Un nuevo día empezaba y ya se acercaba por fin mi cumpleaños, llevaba con Daniel 1 semana aunque solo duro eso, en 8 días cumplía años y por fin se casaba Pachin mañana.
Estaba practicando un peinado y maquillaje en mi habitación.
Justo cuando ponía rímel en mis pestañas me interrumpieron.
-Wey Camila!-Entro Ariana.
-PENDEJA!!! ME PIQUE EL OJO!-Tape mi ojo.
-JAJAJAJSKLJDJ perdón.-Rio como loca mientras me abrazaba.
-Que es tan importante como para interrumpirme y lograr que me pique un ojo?-Pregunte mientras aplicaba bien el rímel.
-Tienes que asomarte a la escalera, están peleando Barbara y Mario.-Jalaba mi brazo.
-Ah buen.... espera que?-Asintió como loca.
-Están peleando y gritando.-Me jalo del brazo hasta las escaleras donde estaban todos los caballeros.
-Pero que caraj..ajsldd-Alguien tapó mi boca.
-Cállate ruidosa.-Susurró Juanpa en mi oído.
-Perdón.-Hable más bajo esta vez.
Todos paramos oreja y guardamos silencio.
-Que diablos sucede contigo Mario?
-Ya te lo dije! La quiero a ella no a ti!-Exclamo molesto Mario.-Y que rayos tiene ella que yo no?Dime!!!-Pausó.-Ella no es tan buena modelo, no es bonita, ni delgada... que rayos es lo que le vez?
-Es bondadosa, simple, hermosa por dentro y por fuera, no es delgada tiene un cuerpo equilibrado, no es bonita es bellísima, es más que una simple modelo y si mal no recuerdo tu y yo solo estamos unidos por un contrato el cual puedo cancelar en cualquier momento.
-Mario por que?-Dijo Barbara ya entre lágrimas.-No puedo seguir siendo yo?
-Lo siento pero no, la quiero a ella.-Barbara bajo la mirada.
Mario tomó sus manos.
-Escucha te quiero okey? Te agarré mucho cariño pero quiero estar con ella creo... creo que la amo.
Escuchamos a Barbara sollozar.
-Mario estás muy borracho, mañana que estes mejor hablamos-Barbara tomo su bolsa y salió azotando la puerta hecha un mar de lagrimas.
Mario tomó la botella de Tequila y le dio un trago grande, iba a bajar cuando Rk jalo mi brazo y negó.
-Es mi amigo, no voy a dejar que se hunda.-Me solté.
Baje las escaleras y esperé en el último escalón de pie.
Mario se sentó aún con la botella en su mano, los demás salieron hacia sus cuarto.
-Hey!-Hable logrando que volteara.
-Hey, perdón por el ruido.-Palmeo un lugar a lado de el.
-No te preocupes todos tenemos derecho a desahogarnos.-Le di media sonrisa.-Me das?-Señale enseguida su botella.
Me la extendió sin ningún problema, tome un gran trago.
-Por que viniste?-Pregunto dando después un gran trago.
-Por que se lo que es estar triste y depresivo, no te trae nada bueno el estar solo....-Baje un poco mi blusa del hombro, ahí se veían unas cicatrices de cuando solía cortarme.-No quiero que nadie sufra de depresión y que haga la misma estupidez que yo cometí.
Se quedo callado y luego paso las yemas de sus dedos por las marcas, me puso la piel chinita.
-Te cortabas?-Asentí.
-Sufro de constante depresión, por eso cuando me encierro suele venir Ariana, ella es como mi fortaleza y no permite que me derrumbe.
Se acercó y me abrazo fuertemente.
-Por que nunca nos habías dicho?-Suspiró en mi hombro.
-Por que no quiero que me tengan lástima.-Me encogí de hombros.
-Nena jamás te tendríamos lastima, pero si te podríamos cuidar en caso que entres en depresión.-Dio media sonrisa.-Soy un idiota!
No conteste.
-No lo eres, yo soy una ingenua que debe aprender a no ilusionarse rápido.-Baje la mirada. Tomo mi mentón y me hizo mirarlo.
-No nena, yo soy un idiota. Debí decirte que andaba con Barbara o que al menos estábamos intentando algo...
-Oh no lo digo por ti, ósea si me dolió mucho pero terminé con Daniel.-Baje la mirada.
-Pero llevaban una semana a penas no?-Frunció el ceño.
-Su ex esta embarazada y el no pensaba hacerse cargo.-Se me salió una lagrima y le quite la botella para tomar mas.-Salud! Por que desde que no me case en una kermés de la primaria supe que me iría mal en el amor!
-Salud!
Seguimos tomando un rato y platicando nuestros males de amor.
Ya llevábamos una botella y media entre los dos, nos habíamos dado un buen beso ya.-Mañana se casa Pachin!.-Dijo recostado en mis piernas mientras yo le acariciaba el pelo.
-Si, van todos con pareja y yo más sola que un perro.
Reímos ambos.
-Por que no vas conmigo?-Dijo obvio.
-Porque tu vas con Barbara papa casada, aparte podría invitar a Ernesto como mi acompañante....
-Como quieras!-Se levantó enojado.
Suspire mientras lo veía subir las escaleras.
———————————————
Huola gracias por tenerme paciencia y esperar.
Quería agradecerles por el amor que le dan a la novela, espero les guste y no olviden votar y comentar.
Aparte dentro de estos días muy pendientes por que si llegamos a 12 votos subo el próximo capítulo...🤭♥️
Quería mostrarles lo que me paso apenas he que me dejo súper emocionada hasta la fecha🥰🤤
ChelyAlfaMa🎄
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
Fiksi PenggemarUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.