-Recuerdas cuando me pediste una oportunidad para enamorarme?.-Pregunte, el asintió tomando mi mano.-Te dije que lo pensaría, y esto te lo dije por una razón, razón que te daré hoy por qué mereces saberlo.
-Hey tranquila.-Tomo mi mano.-No pasa nada si no me cuentas.
-No, de verdad quiero que sepas por qué te pedí tiempo.-Suspiré.-Veras... cuando cumplí 15 años tuve mi primer novio, Daniel, con el termine súper bien y seguimos siendo amigos. Pero todo empezó 6 meses antes de mi cumpleaños número 18...
~FlashBack~
Mis mejores amigas Ari y Jime decidieron que de cumpleaños me regalarían un viaje a Cancún, amaba México, tengo raíces de allá y voy cada que puedo. Me emocioné demasiado.
Al la siguiente semana llegaron por mi a las 6:50 de la mañana, salí emocionada con mis maletas despidiéndome de mi mamá con mi mano. Subí al auto y fuimos hacia el aeropuerto.
Horas más tarde íbamos llegando al rico Cancún. Llegamos a Hard Rock Hotel. Nos quedaríamos aquí toda una semana.
A los pocos días fuimos a un antro en el cual conocí un chico gracias a Jime. Se llamaba Ernesto Martínez Flores.
Era de Cd de México pero en unos días partiría a Londres por un intercambio.De regreso no lo encontramos en el avión. Al llegar pasamos números el y yo. Pasaron algunos días hasta que un día me llamo.
Comenzamos a concedernos y ser amigos, el era muy lindo conmigo.
Unos meses después en mi fiesta de 18 años me pidió ser su novia trayendo a Liam Payne a tocar unas canciones.El sabia que yo solía amar One Direction y el había traído a Liam Payne por mi cumpleaños. Acepte sin dudarlo estaba realmente enamorada de él, podría decirse que para mi Daniel solo fue un novio, pero Ernesto era mi primer amor y el amor de mi vida.
Fue transcurriendo el tiempo y a los 7 meses rompimos por una pelea de sus celos hacia mi amigo Tadeo, el dijo que había sido una zorra y que aflojaba las piernas a cualquiera que se me cruzara y que sus amigos lo habían confirmado.
Ese día rompimos, unas horas después en la madrugada el llego borracho pidiendo perdón con su camioneta a todo volumen con canciones de banda. Lo cubrí esa noche y le di asilo en mi casa.
Al mes me logro convencer y volvimos a ser pareja. Éramos demasiado felices. Ernesto se volvió súper detallista, me llevaba a cenar, de compras.
Íbamos al cine, parques de diversiones, acuáticos o simplemente a un parque a platicar y besarnos.
Llegaba con rosas, chocolates, maquillaje y regalos.Celebrábamos los meses uno tras otro. Éramos para muchos la mejor pareja, lo único malo eran sus malditos celos.
Llegaba a hacer escenas a cualquier persona, incluso a mi hermano quien lo golpeó al oírlo llamarme zorra.
Scott pensó que había sido la primera vez. Yo no dije nada para evitar problemas.
Cundo llevábamos un año y 4 meses de relación el de volvió serio, frío e indiferente conmigo. Una nueva amiga que habíamos hecho llamada Cristina se la pasaba muy pegada a él.
Le reproche y el solo me ignoró, una semana después lo sentí tan distante que parecíamos desconocidos. Un día estando en mi celular recibí un mensaje.
Estaba a punto de contestar hasta que ella marcó.
-Hola?-Pregunte acostándome en mi cama.
-Escúchame bien perra! Más te vale alejarte de Ernesto! El es mío entendido!?.-Pregunto gritando.
-Disculpa? La única perra aquí eres tú! Tratando de bajarle el novio a otra persona.-Conteste ardiendo en furia.
-Jajajaja escúchate bien querida! Creo que no le das lo que el necesita y que necesitan todos los hombres! Por lo que se tu no quieres tener sexo y pues... el se cansó de esperar!.-Rio nuevamente.
-Crees que te voy a crees algo de lo que dices? Ernesto es mío y el entendió a la perfección que yo no quería.-Puse el celular en altavoz.
-Bueno a ya tú si no me crees!Solo te digo que visites mañana a las 8:30 de la noche el motel Las estrellas y verás que yo si le doy todo lo que tú no puedes maldita mojigata.-Después de esto cuelga.
Yo no quería desconfiar de él, pero el sentirlo tan distante me hacía pensar que realmente tenía un amante. Al día siguiente me preparé y salí directo hacia el hotel al llegar la señora del lobby me dio una servilleta con un mensaje. "Habitación 422"
Subí directo a la habitación y ya afuera solo lograba oír gemidos.
Abrí la puerta y sentí como mi mundo se derrumbaba. Lágrimas cayeron por mi rostro.-Escúchame Cam! No es lo que tú crees!.-No lo deje continuar por qué mi mano se estampó en su mejilla.
-No te quiero volver a ver en tu maldita vida! No sabes como me arrepiento de haberte conocido!Maldigo el día en que te conocí Ernesto!.-Grite saliendo corriendo.Ernesto me había engañado con un palillo albino de ojos azules. Ese día le pedí a mi mamá mudarnos a Mexico.
No quería saber más de él y dado que él me seguía tomé esta drástica decisión.~Fin del FlashBack~
————————————————
Huola!All the love.
ChelyAlfaMa 🥀
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.