Capitulo 1.
Caminando directo a la dirección de mi nueva universidad, los cambios siempre eran buenos y más aún si entras al mundo de YouTube.
Ser YouTuber y continuar con los estudios no es algo fácil, de ahí mi decisión de ingresar a esta universidad donde las facilidades para terminar una carrera me permitirían continuar con mi canal.Dos pequeños toques a la puerta y un "pase" se escucha del otro lado del cuarto, mis dos maletas enormes a lado mío significaban un gran problema por lo que opté por dejarlas en la entrada.
-Tu debes ser la chica nueva!-Reviso sus papeles una señora de edad mediana pero con maquillaje demasiado marcado.-Camila, Camila McCall cierto?
-Si, vengo a ver al director Marcus.
-Pasa!-Señalo la puerta mientras mascaba chicle de forma ruidosa.
Al entrar, repisas con libros, un escritorio y el que es aparentemente director Marcus. Un señor de bastante edad con sobrepeso, gran barba y una aparente fascinación por los gatos.
-Camila bienvenida, en que te puedo ayudar?-Pregunto con un tono gélido y amable.
-Lo qué pasa es que no encontré lugar en ninguna de las fraternidades, pero supe que es requisito tener una....
-Veras, lo hicimos requisito ya que es más fácil las colaboraciones.-Saco de su cajón una carpeta y comenzó a hojearlas.-Aquí esta! Los caballeros tienen dos cupos, son puros hombres pero nunca dijeron que solo se permitían hombres.
-La verdad yo no tengo ningún problema.-Me encogí de hombros.
Escribió algo en un papel que me tendió, donde me daba pase para pertenecer a la dicho fraternidad "Los caballeros".
-Solo es en caso que los chicos no entiendan que está pasando y por que una chica está llegando a su fraternidad.-Sonrío levemente.-Bien Mariana mi secretaria te dará tu horario y un mapa para que puedas orientarte.
-Gracias, bien día!
Sin más salí, tome el horario y el mapa que Mariana me tendía en la mano.
Solo algunos minutos después ya me encontraba afuera de lo que parecía ser la fraternidad de los caballeros. Toque levemente la puerta aun sosteniendo mis maletas, mientras me cuestionaba el por qué le había prestado mi coche a mi hermano Scott.
La puerta se abrió dejándome ver a un chico un poco más bajito que yo, su mirada de confusión se hizo notar a los segundos.
-Disculpa, soy Camila McCall y Marcus me envió aquí para entrar en su fraternidad.-Le extendí el papel que Marcus había firmado para mi, lo leyó unos momentos.
-Pasa, soy Saak.-Sonrió.-Le hablaré a Mario el sabrá que está pasando, déjame ayudarte.
Entramos a la gran casa mientras yo tomaba una de mis maletas y el la otra, me senté en el sillón mientras el se acercaba a las escaleras para gritarle al dichoso Mario.
-MARIOOOO, BAJA UN MOMENTO!-Volteo a verme un segundo.-Hay una chica aquí.
En cuestión de unos minutos 17 pares de ojos me observaban al mismo tiempo, haciéndome sentir levemente incomodada. Odiaba demasiado que me miraran fijamente y estos chicos lo estaban haciendo.
Uno de los chicos con cabello negro se acercó a mi tendiéndome su mano, la cual tome para estrecharla.
-Soy Mario Bautista y soy el presidente de los caballeros, un gusto.-Asentí mientras miraba sus ojos castaños.-Marcus me habló hace unos minutos, no es algo que teníamos planeado pero podemos resolver esta confusión.
-Que confusión.-Pregunté algo aturdida aun por todas las miradas sobre mi.
-Esta es una fraternidad solo de chicos, Marcus debe hablarse confundido así que iremos a hablar con el para que solucionemos esto.
Los chicos detrás de el asintieron casi al mismo tiempo, ahí fue cuando me percaté que tenían un ligero problema con el hecho de que fuera enviada a su fraternidad.
Editado: 29/Oct/2021🤍
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanficUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.