Si fuera por mi, todo el mundo lo sabria.

833 28 14
                                    

Al despertar me percaté que estábamos costados, Mario me abrazaba a su pecho mientras respiraba lentamente.

Comencé a examinar lo lindo que era, sus hermosas y largas pestañas, su barba que se estaba dejando crecer, sus carnosos labios, sus hoyuelos que aunque solo se veían cuando sonreía a mi me seguían encantando.

-Sabia que es de mal gusto mirar de esa manera a la gente, señorita?-Pronunció sin abrir lo ojos.

-Tonto! Me espantaste.-Le pegue con mi palma levemente en su pecho.

El sonrió y me tomo de las mejillas para darme un gran beso. Al separarnos suspiro.

-Que pasa? Por que suspiras así?-El sonrió y se sentó recargándose en la cabecera abrazándome a su pecho.

-Nada, solo que me encanta estar así.

-A mi también.-Ambos sonreímos.-Bien, ahora vamos a la cocina. Me estoy muriendo de hambre.

Ambos nos levantamos de la cama, nos habíamos quedado en la cabaña.

El andaba simplemente en bóxers y yo en ropa interior con la camisa de Mario, anoche no había pasado nada más que unos besos pero queríamos dormir cómodos.

Bajamos a la cabaña y comencé a revisar la alacena.

-Que te parece unas tostadas de Nutella?-Voltee a verlo moviendo la Nutella.

-Lo que tú quieras nena.

Me voltee para hacer las tostadas y me abrazo por detrás. Unte las tostadas con Nutella y corte fresas, kiwi y durazno. Calente café para ambos, acomode las cosas en la sala con la ayuda de Mario, para después ambos sentarnos.

Estaba empezando a llover, así que encendimos la fogata para mantener el calor. Se acercó con ropa en mano y ya cambiado.
Traía una camiseta, un saco, unos jeans y unas botas.

-Te traje un poco de ropa para que no estuvieras con el otro vestido.

-Gracias Bau.

Tome la ropa y me cambie, unas medias negras, botas altas, un suéter y un vestido de tela gruesa.
Regrese a sentarme con Bau en frente de la fogata.

-Que te parece si cantamos?-Se levantó y segundos después apareció con una guitarra en la mano.

-Cantar? Serás tú el que cante por que yo soy horrible para eso.

-Oh vamos Cam, ya te escuché cantar y lo haces hermoso. Por favor canta para mi.

-Bien, pero si después de esto quedas sordo o me terminas. Quiero que quede claro que fue tu culpa.

-Cual tocó?

-Ammm "Pa callar toditas tus penas".

-De Camila Gallardo?-Asentí.

Comenzó con algunos acuerdes en la guitarra.

-🎶🎶"Mírame, ven y pruébame.
Que tengo el sabor de tu malteada favorita"🎶🎶
🎶🎶"Fuerte, fuerte quiéreme.
De cabeza a los pies, sube mi nivel cardiaco al cien"🎶🎶
🎶🎶"Puedo ser gasolina en tu llama, puedo ser mantequilla en tostada, puedo ser si tú quieres que sea, armadura en tiempos de guerra.
Puedo ser polen en primavera, cualquier cosa, pa' callar toditas tus penas"🎶🎶
🎶🎶"Grítame, te amo grítame, sana el corazón, brutalemente lo rompieron.
Fuerte, fuerte tómame, cómeme hasta los pies, sube mi nivel cardiaco al cien"🎶🎶
🎶🎶"Puedo ser gasolina en tu llama, puedo ser mantequilla en tostada, puedo ser si tú quieres que sea, armadura en tiempos de guerra.
Puedo ser polen en primavera, cualquier cosa, pa' callar toditas tus penas"🎶🎶
🎶🎶"Fuerte, fuerte quiéreme.
De cabeza a los pies, sube mi nivel cardiaco al cien"🎶🎶
🎶🎶"Puedo ser gasolina en tu llama, puedo ser mantequilla en tostada, puedo ser si tú quieres que sea, armadura en tiempos de guerra.
Puedo ser polen en primavera, cualquier cosa, cualquier cosa, pa' callar toditas tus penas"🎶🎶

Terminé la canción y el sonrió, quito la guitarra de sus piernas y se acercó a mi. Tomo mis mejillas y me beso, después de unos segundos nos separamos.

Juntamos nuestras frentes mientras enlazábamos nuestros brazos.

-Te amo Cam, realmente me gane la lotería contigo.

-También te amo MarioBeto.-Me quede pensando un momento.-MARIO!

-Que paso?-Volteó asustado.

-Que les vamos a decir a los chicos?

-Ahhh eso, nena me espantaste.
No te preocupes ellos ya saben.

-Pero... espera.. que?.. Como?-Tomo mis manos riendo levemente.

-Pues ellos ayudaron a planear esto.

-Pero ellos estaban con sus  parejas.

-Claro, ellas también ayudaron.

-De verdad?-El asintió.-Eres el mejor.

Me lancé hacia el abrazándolo, dimos algunas vueltas en el piso riendo. Estaba el encima mío con sus brazos a mis costados para no recargarse por completo.

-Cam?-Abrí los ojos.

-Dime.-Pase mis brazos a sus costados abrazándolo por la cadera.

-Quiero hacer una cena con mi familia, quiero anunciarles lo nuestro.

-Yo jalo, te digo algo?

-Que pasa nena?

-Recuerdas la cena de Año Nuevo?-El asintió.-Pues tu abuela me dijo que le caía mejor que Barbara y que por qué no andabas conmigo?.-Mario soltó una risotada.

-No lo puedo creer, mi mamá y mis hermanos dijeron lo mismo. -Ambos nos quedamos viendo y comenzamos a reír.-Se que ahora te van a amar más de lo que ya lo hacen.

-Le vamos a decir a las Bautisters y Camilers?

-Si fuera por mi, todo el mundo lo sabría.

-Por que no hacemos un video explicando las cosas, pero... que te parece si dejamos que pasen al menos 2 semanas para que no apresuremos las cosas.

-Como tu quieras mi niña, ahora arriba por que tenemos que regresar a casa.-Suspire.-Que sucede? Por que el suspiro? Te sientes mal?

-No no, tranquiló... es solo que me encanto dormir contigo, después de mucho tiempo me sentí protegida.

-Pues por eso no te preocupes por que podemos escapar al cuarto del otro por las noches.-Se levantó del suelo y me tendió la mano.-Te parece?

-No...-Se puso serio.-Me encanta esa idea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora si desaparecí demasiado tiempo, pero apenas vi un meme sobre Wattpad y básicamente decía que como escritora terminas el capítulo, lo lees, no te gusta algo y vuelves a cambiarlo una y otra y otra vez hasta que te guste.
Asi me pasa, realmente quiero darles buenos capítulos. Y con mis exámenes y proyectos finales de mi segundo parcial estoy vuelta loca, por eso actualizo tan tarde, por que es la única hora que tengo disponible para leer y corregir el capítulo hasta que me agrade como quedo.🥺♥️
Pero bueno... cambiando de tema la canción es de una d mis artistas favoritas CAMILA GALLARDO, les recomiendo muchísimos sus canciones.🤩♥️
¿Les gusto "Ay"? Por que a mi me encanto y no me la saco de la mente🤤♥️

ChelyAlfaMa🐤♥️

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora