Cuando por fin pude abrir los ojos. Me vi dentro de una ambulancia en una camilla, Mario de un lado y Scott del otro.
-MIERDA CAMILA CASI ME DA UN INFARTO!-Me abrazo Scott.
-Perdón-Sonrei. Mario apretaba mi mano y sobaba el dorso de mi mano con su pulgar.-Y los chicos?-Escuché afuera de la ambulancia gritos y sentí como se movió la ambulancia un poco.
Abrieron la puerta de golpe 17 ojos amontonados se quedaron quietos.
-CON MÁS CUIDADO ESTUPIDOS!! Hasta pensé que estaba temblando!!-Ellos rieron ante mi grito.
-Todo bien?-Pregunto Arango
Asentí levemente.-Que sucedió? Donde estamos?-Pregunte volteándolos a ver.
-Al parecer te desmayaste y estás afuera de la casa solo que en una ambulancia.-Escuché la voz de Saak.
30 minutos después yo me encontraba en mi cama viendo Riverdale, me recomendaron descansar por lo menos una semana.
Al parecer el estrés me bajaba la presión y necesitaba estabilizarme antes de regresar a clases. Mario se quedaría a cuidarme mientras iban los demás a estudiar y Scott buscaría un departamento esta semana, el colegio estaba enterado de el porque nuestra ausencia.
Entraron Saak, Juanpa, Sebas, Mario y Scott, todos con una sudadera de ellos. Las dejaron en mi silla de escritorio.
-Listo te estamos regalando una sudadera cada uno.-Hablo Sebastián .
-Gracias corazoncitos de melocotón.-Sonreí inocentemente.
Alguien tocó la puerta para después pasar.
-Cam te traje un cupcake de red velvet con queso crema y chocolate.-Dijo Daniel entrando con un pequeño plato.
-Y nosotros te trajimos tu frape favorito.-Dijo Tatto entrando junto con Ro.
-Vainilla con un shot de café de Chiapas, leche de coco, crema batida, chispas y galletitas.-Continuo Ro con lo que siempre pido.
-Nosotros te trajimos la colección de 50 clásicos de Disney.-Hablo Rix, Juca, Ruiz, Rk y Bully.
-Y casi por último una caja con golosinas y papitas que tanto te encantan.-Dijeron Paisa, Arango, Chris, Mau y Screamau.
-Por ultimo en nombre de Barbara y mío te trajimos unos libros.-Dijo Pachin.
-Awww son lo mas hermoso de este mundo.-Dije queriendo abrazar a todos.-Los amo chicos.
Todos bajaron a excepción de Mario al cual tome su mano.
-No te vayas Beto, me siento solita.-Hice un puchero.
-Bien belleza me quedare.-Apachurro mis cachetes.-Que vamos a hacer.
-Quiero ver Mulan.-El río ante mi respuesta.
Comenzamos a ver Mulan una de mis princesas favoritas. Yo repetía algunas frases y Mario reía al ver que me la sabía casi completa.
-Oye Bau?-Volteo inmediatamente.-Que pasó con Ernesto?
-El fue a su casa nena, estuvo bastante rato hasta que lo llamaron por un trabajo.-Dijo.
-CHICOS!!-Escuchamos a Christian desde abajo.-BAJEN TRAJIMOS TACOS!
Rápido le puse pausa a la película y reímos por mi urgencia. Escuchamos su boba pelea.
-Trajimos? Pendejo te quedaste peinando tu copete nada mas, mientras Pachin, Tatto, Juca y yo íbamos por ellos.-Le dio un zape Ro.
-Que conste que yo iba ir pero no pudieron esperar por mi copete.-Dijo ahora indignado Chris.
Todos acomodados en la sala con La era del hielo en la televisión.
-Tomen aquí hay tacos sírvanse los que gusten.-Dijo Paisa tendiéndonos la bolsa.
Tome 4 en un platito, mientras que Mario se había puesto 10.
-En serio Cam? 4?-Escuché a Arango detrás.
-Si, no tengo tanta hambre.-Me encogí de hombros.
-Cam te apuesto lo que quieras a que no puedes acabarte 15 tacos tu sola.-Dijo Juanpa con un taco en la boca.
-Juanp..-No deje terminar a Mario.
-Hecho!-Sonreí.-Si gano se vestirán con botargas y harán lo que les pida.
-Y si nosotros ganamos serás nuestra esclava 2 días.-Dijo Arango detrás de el.
-Hecho! Quien esta de mi lado?-Pregunte. Saak, Juca, Pachin, Ro, Tatto y Christian levantaron la mano, poco después se unió Ruiz y Paisa.
-Inteligente decision.-Ellos rieron ante mi comentario.
Los demás eran del otro equipo.
-Ya mejor ríndete nena.-Oí a Bau detrás de Juanpa.
-Cállate que ni Judas era tan traicionero como tu.-El río.
-Lo siento nena pero son demasiados tacos para ti solita.-Ro empezó a reír por su comentario.
-Ay querido Bau el otro día se comió 6 hot dogs por una apuesta con Ariana.-Bau abrió los ojos.
Me serví 15 tacos poniéndoles limón, salsa, cebolla con cilantro. Comencé a devorar los tacos, ellos contaban impresionados mientras mi Team me hecha a porras detrás mío.
-12...13...14...15...16... YA PINCHE CAMILA!-Grito Rix
-Bien amiguitos perdedores mañana iremos a rentar sus botargas.-Reí fuertemente.
-Eres una cabrona jajajaja.-Dijo Ro chocando su mano.
-Gracias doy clases los jueves y no cobro mucho.-Hice pose diva riendo.
Mañana sería un buen día....
•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•
Huolaaa regrese y el sábado habrá capítulo Happiness Begins por si aún no la leen, se encuentra en mi perfil👀💕
Gracias por sus comentarios y votos de verdad son l@s mejores♥️
El domingo fui al concierto privado de Mario y estuvo a todo dar, la rompió durísimo 😍
Aparte de que ya me reconoce más y me hace muy feliz🤭♥️
Si quieren ver los videos pueden ver algunos cortos en mi Instagram o más largos en mi Twitter (Todavía faltan subir varios)💕🙌🏻
Hasta la proxima👀ChelyAlfaMa
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.