La luz del sol en mi cara no era la mejor forma de despertar, menos si un dolor de cabeza por la cruda lo acompaña... Pero al darme cuenta que estaba en la orilla de la cama y con alguien acostado de espaldas a mi era por mucho lo peor al no saber ni quien carajos era.
Talle mis ojos, rogando que Dios me llevara aunque sabía perfectamente que yo me había buscado la resaca.
La persona que estaba acostado a lado mío despertó, rallando sus ojos, tomándose la cabeza y volteando a verme. Ambos abrimos los ojos de manera exagerada.
-MARIO???
-CAMILA???-Hablamos ambos al mismo tiempo.
-No, no que carajos paso? Mierda, no recuerdo nada!-Tome mi cabeza en un intento de recordar.
-Bueno, ayer te seguimos y llegaste a un antro donde al parecer todos nos pusimos a tomar.-Se encogió de hombros.
-Espera...lo del lago fue un sueño?-El frunció el ceño ante mi respuesta.
-No, eso si paso y fue por eso que te fuiste al antro. Tu celular cayó al lago!
-Tiraron mi celular al lago bola de imbeciles!!-Le di un almohadazo en la cara al recordar mi coraje.
Me levante sin más de la cama para poder arreglarme y ir por un nuevo celular.
-Lindo!-Mario me veía fijamente para luego voltear a mis piernas.-Que se necesita hacer para que esta sea mi vista por las mañanas?
Ahí fue donde me percaté que al parecer solo traía mi ropa interior y lo que parecía ser su camiseta de Mario.
-No me veas pervertido!-Grite mientras me sonrojaba y intentaba jalar la camiseta hacia abajo.-Por que estoy vestida así?
-No tengo ni idea pero es una buena vista!
Tome de nuevo una almohada lanzándosela, mientras corría a mi habitación. Una vez ahí tome una ducha y me prepare para poder ir al centro comercial.
"Déjala que vuelva" sonaba en mi bocina mientras yo tarareaba, mientras aplicaba mi máscara de pestañas logré ver a Mario a través del espejo. Tarareaba y movía la cabeza al ritmo de la canción, para después sonreírme.
-Que te trae por aquí Beto?-Pregunte mientras tomaba mi cepillo de pelo.
-Wow, nunca me había llamado así!-Sonrió mientras pasaba la mano por su cabello.-Bueno, yo venía a invitarte un cafe, que dices?
-Claro, por que no? Solo tomo mi bolsa y nos vamos.
-Bien te espero abajo!-Paso a darme un beso en la mejilla, para después salir de mi cuarto.
Baje y al pasar por la cocina Juanpa saludo con su mano.
-Con cuidado!-Dijo mientras mordía un taco que no sabía exactamente de donde había salido.
-Nos vemos Zuricato!-Salí de la casa y ahí se encontraba Mario recargado en su camioneta.
-Adelante belleza!-Abrió la puerta del copiloto esperando a que estuviera sentada, para después cerrar y rodear el carro.
-Gracias caballero!-Reímos y me quede viendo su bonita sonrisa.
-Me estás viendo mucho, me debería preocupar?-Sonrió egocéntricamente.
-No te veía egocéntrico, solo intentaba descifrar si no tienes dinero o solo te atacaron cientos de termitas.-Señalé su camiseta blanca que tenía muchos agujeros.
-Ja ja ja, así es el modelo chistosita!
Editado:01-Abr-2022🤍
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
ФанфикUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.