Hermosas.

361 20 15
                                    

Algunas horas más tarde todos los caballeros, unos chicos que al parecer eran muy amigos de Cam y Scott ocupábamos una buena parte de la sala de espera. También Cam ya estaba en una habitación de piso y en unos minutos dejarían pasar visitas.

Había salido a comprar un ramo de girasoles para cuando me tocara pasar.

Recargue mi cabeza sobre el hombro de Juanpa quedando casi dormido.

-Buenas noches, familiares de la señorita Camila McCall.-Enseguida nos pusimos de pie casi 26 personas.-Solo podrán pasar tres visitas y solo puede quedarse una a cuidarla. Mañana podrán volver a ingresar a partir de las 9 de la mañana, por otro lado ella se encuentra estable y con las heridas curadas.

-Que pase Scott primero.-Hablo uno de sus amigos.-Nosotros venimos mañana a verla.

Scott entro, estuvo 15 min y en cuanto salió el entro Ariana. Scott Se sentí junto a mi y palmeo mi espalda.

-Gracias por estar con ella, me contó lo qué pasó pero yo me supongo que tienes una explicación.-Asentí.-Entonces convéncela.

-Crees que me pueda quedar yo?-Pareció pensarlo un momento.

-De acuerdo pero cualquier cosa me llamas, en cuanto salga Ariana la llevo a su casa a descansar.

Poco después salió Ariana con los ojos vidriosos, Scott la abrazo enseguida y le susurró al oído algunas cosas.

-Nos vamos, cuídala por favor!-Asentí y empecé a caminar a la habitación 314.

Toque levemente y escuché un pase.

La vi en una camilla con suero y su brazo derecho vendado. Ella tenía la mirada perdida hacia la ventana, aunque a los segundos volteó.

Tomo los girasoles con una leve sonrisa, los observo y acaricio levemente uno de sus pétalos.

-Gracias.-Susurró.-Esto lo hubiera extrañado. Me supongo que ya te contó Ariana.

-Lo se, escucha se que posiblemente pienses que soy un idiota y tienes razón pero todo esto tiene explicación. Si tan solo hubiera reaccionado antes no habrías hecho esto.-Tome su mano delicadamente.-Ella me beso, hace un tiempo nosotros teníamos algo pero no éramos novios. Luego llegó Barbara y ella se fue, luego llegaste tú y pusiste mi mundo de cabeza completamente.

Puso su mano sobre la mía.

-Te creo, te creo completamente.-Sonrió de lado.-Pero esto se tiene que acabar. Eres mucho para mi.

Vi como sus ojos se llenaron de lagrimas y al mismo tiempo esa sonrisa de mi rostro desaparecía.

-Mi amor que dices?-Ella quito su mano de la mía.-No amor eres demasiado para mi, te amo no digas eso.

-Bau sabes que te amo muchísimo, pero después de ver a tus exnovias.-Hizo una pausa.-Ellas son hermosas de pies a cabeza y yo no, solo quiero lo mejor para ti así no sea conmigo.

Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y enseguida quite las lagrimas.

-Amor no sabes lo que dices, claro que son bonitas pero tú eres hermosa y te amo como no tienes ni la menor idea. Te amo de pies a cabeza, amo tu personalidad, amo las locuras que hacemos juntos, amo cada momento a tu lado.

-Bau...

-No, por favor dime que lo pensarás bien.-Tome sus manos con los ojos llenos de lagrimas.-Si realmente quieres terminar con esto sabes que respetaré tu decisión, pero también déjame enseñarte que realmente te amo.

Asintió, me senté junto a ella tomando su mano. Ambos mirando a la nada llorando en silencio, se que tenemos momentos difíciles pero también estaba seguro que la amaba lo suficiente como para intentarlo por ella.

—————————
Hola!
Espero les guste, estoy muy emocionada por casi terminar la primera temporada así que les dejo este capítulo.🥴
No olviden votar y comentar!♥️

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora