Después de ver que la obra no tenía otro horario y el ballet si, decidimos ir a la obra.
Una linda comedia romántica de dos enamorados, que se aman y no lo quieren aceptar, sufren varios disparates tontos y irreverentes que al final los unen.
-Te gusto Cam?-Preguntó tomando mi mano Daniel.
-No...-Se puso serio y Mario sonrió.-Me encanto.
Lo abracé efusivamente viendo como Mario volvía a estar serio.
-Ya va a empezar el ballet chicos.-Paso corriendo Rk.
Pasamos por palomitas, dulces y refrescos para la función. Las chicas bailarinas salieron a escena con una canción típica de vals.
-Ufff la mejor idea que han tenido parce.-Dijo Rk mientras los cuarto las veían embobados.
Ver a Mario viéndolas me ponía muy celosa.
De pronto salieron 2 chicos solo con las típicas mallas, tenían músculos y eran realmente guapos.
Me acerque un poco más impresionada por sus músculos. Sentí como tapaban mis ojos pero 2 manos diferentes.
-Deja de verlos!-Dijeron coordinados Mario y Daniel.
Bufé y me crucé de brazos en mi lugar algo enojada.
De pronto el escenario se oscureció completamente, la música seguía y de pronto las luces se encendieron pero sin los bailarines.
Segundos después comenzaron a salir los bailarines, cuatro traían lo que parecía un cartel gigante enrollado, otro traía un gran peluche y uno un ramo de rosas.
-Miren se le van a declarar a alguien-Jale la manga de la sudadera de Daniel.
Los bailarines comenzaron a desenvolver el cartel.
"Cam, Will you be my girlfriend?"
(Cam, quieres ser mi novia)Voltee enseguida a ver a Daniel, este se encontraba arrodillado junto a mi.
Tape con ambas manos mi boca sorprendida.-Entones que dices Cam?-Preguntó Daniel tomando el ramo de flores.
-Si!!Si quiero!!!-Me abrazo, me beso duramente, me entrego el oso y las rosas.
Salimos del recinto ya terminada la presentación.
Rk y Saak me felicitaron mientras que Mario salió del recinto cuando acabó la presentación, según tuvo un inconveniente y se fue en un taxi.
-Felicidades chicos nosotros tenemos que alcanzar a Bau en el estudio, al parecer necesita una canción arreglos.
-Gracias, espero se solucione su problema.-Los abrace.
-Gracias Cam nos vemos en la casa.-Subimos al auto y ellos tomaron un taxi.
-Te gustaría ir a cenar?-Sobo el dorso de mi mano.
-Claro pero no estoy vestida para ir a cenar.
-Te pasaré a dejar a casa y luego regresaré por ti, hecho?-Asentí y beso mi mano.
Poco después entré a la casa como flash.
-Alto ahí pequeña-Se paro enfrente mío Juanpa.
-Soy pequeña por que tú eres un pinche poste Juanpa.-Rio.
-Adonde con tanta prisa?-Se cruzó de brazos.
-Quítate!!!-Trate de pasar por uno de sus costados pero me tomo de la cintura para que no me escapara.-Bien, te diré. Daniel me invitó a cenar, va a pasar por mi a las 7:30 y ya son las 6:00.
-Wow wow, no crees que ya saliste mucho con él hoy?-Tomo mis hombros.
-Es que.... somosnovios...-Susurre lo último rápido.
-Que?-Frunció el ceño.
-QUE DANIEL Y YO SOMOS NOVIOS!!-Grite.
-NO MAMES!-Escuche a algunos de los caballeros.
-Como que ya son novios?-Preguntó detrás mío Ruiz.
-Y Mario?-Dijo ahora Paisa.
-Wow despacio chicos, hoy me lo pidió en el recinto de ballet y Mario que tiene que ver aquí?-Fruncí el celó extrañada.
-Pues ustedes se gustan.-Respondió luciendo obvio Arango.
-No chicos, escuchen Mario y yo no tenemos nada, jamas lo tendremos.
-Y yo que pensé que en algún momento se daría algo entre nosotros.-Alguien hablo detrás mío, esa voz que me hacía sentir segura pero que también me había hecho llorar.
-Pues por tu parte al principio parecía que si querías pero poco después fue más fácil buscar a alguien más.-Dije sin voltear.
-Habla la que ya tiene novio.
-Cállate que me hablabas bonito tratando de conquistarme y dos días después me sales con que tienes novia, tienes a Barbara y yo puedo hacer y salir con quien me de la chingada gana.-Exploté y subí a cambiarme.
Me puse un vestido azul, zapatos de meter negros y me maquille un poco.
Comencé a bajar las escaleras y los oí hablando.-Es... es una testaruda!-Hablo Mario.
-Pero esa testaruda te gusta demasiado, aparte tiene razón tu la cagaste.-Palmeó su espalda Juanpa.
-Es que tengo que estar muy pendejo como para elegir a Barbara antes que a Cam.-Puso su cabeza sobre la mesa.
Tocaron el timbre, entro Daniel seguido y de Arango a la entrada.
Salí por fin con mi vestido, Juanpa le dio un codazo a Mario quien de inmediato levantó la mirada.Cruzamos miradas, voltee a ver a Daniel y me acerqué a saludarlo.
Me tomo de la cintura y me beso.
Mario salió de inmediato.|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~
Como se los prometí y como llegaron a la meta aquí está su capítulo, espero en unos días subir el siguiente capítulo..♥️
No olviden darle amor...🙏🏻💕
ChelyAlfaMa🐤
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.