Narra Mario.
Por fin después de un trayecto largo, llegamos a una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad. Era mi mayor lugar de tranquilidad cuando necesitaba un momento para mi solo.Voltee a ver a Cam, se veía tan tranquila que me daba un poco de pena tener que despertarla solo para bajar. Con un poco de trabajo y cuidado logré llevarla en brazos hasta la habitación donde en seguida se acomodó abrazando una de las almohadas.
-Te prometo que te voy a enamorar.-Susurre dejando un pequeño beso en su frente.
Narra Cam.
No supe cuánto tiempo había pasado pero desperté en la comodidad de una cama, salí del cuarto encontrándome a Mario de espaldas cocinando algo.-Hola!.-Bostecé ligeramente mientras me tallaba los ojos.-Cuánto dormí?
-Unas dos horas a lo mucho, ya con viaje incluido.-Sonrió.-Prepare hotcakes con Nutella.
Se acercó poniendo un plato frente a mi con un hotcake. Me senté en la pequeña barra dejando mis pies colgando, se giró nuevamente para preparar otro al parecer.
Una videollamada de "Juanpa🦆" apareció en mi celular, aparecieron los demás caballeros amontonados intentando ver.
-Donde están mujer? Llevamos un buen rato buscándolos.-Hablo Sebas.
-Son los chicos?-Pregunto Mario apagando la estufa después de verme asentir a su pregunta.-Estamos en mi cabaña, no había mucha señal en el camino.
-Pensamos que hasta se habían ido del país.-Solté una carcajada ante la suposición de Pachin.
-Tampoco seas mamón, pero si los estuvimos buscando.-Salió Daniel en cámara.
-Regresaremos en un ratito, solo queríamos un pequeño tiempo.
-Bien, no lleven muy tarde.-Se acercó Christian a la cámara.-Recuerda que tenemos que hablarle de la iniciación.
Mario asintió mientras yo solo fruncía el ceño ante la confusión.
-La regresare sana y salva, lo prometo.-Sin más corto la llamada con los chicos.-Ahora si, en que estábamos?
Se acercó a mi, yo estando sentada en un banco de la barra y el logrando meterse entre mis piernas. Sus manos se dirigieron a mi cintura para luego acércanos.
-Nos íbamos a besar no?-Pregunto con un tono coqueto.
-Nop, hasta donde yo recuerdo solo iba a comer mis ricos hotcakes.-Metí un bocado a mi boca saboreando la rica Nutella.
-Se me antojo tu Nutella...
-Bue....-No pude continuar ya que tenía sus labios pegados a los míos, un poco sorprendida comencé a responderle el beso intensificandolo un poco.
-Me gustas mucho Cam.-Dijo al separarnos.
-A mi también.... Solo que siento que vamos un poco rápido, no quiero ilusionarme como otras veces y terminar con el corazón roto.-Suspire bajando la mirada.
-Hey, mírame por favor.-Con su mano en mi barbilla subió mi rostro.-Se lo horrible que es un corazón roto, si quieres ir despacio eso haremos. Pero quiero que tengas muy presente que eres lo que yo quiero y necesito, voy a hacer todo lo posible para enamorarte y que confíes en mi.
Sonreí acercándome para dejar un pequeño pico en sus labios y luego esconder mi rostro en su cuello abrazándolo.
-No creo que te cueste mucho enamorarme... ya me traes bastante loca por ti.-Sentí su sonrisa crecer.
Quizá venía siendo el momento de confiar de nuevo en alguien, quizá y solo quizá esta vez no acabaría con el corazón roto como otras veces.
Editado:20-Jul-2022🤍
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
Hayran KurguUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.