•Narra Cam•
Así como había llegado un nuevo día había llegado una nueva aventura.
Desperté en el pecho de Mario, ayer había revivido uno de mís traumas.En cuanto pensé en lo que Cecilia me había dicho mi corazón y respiración comenzó a acelerarse. Me apreté a Mario y escuché su tranquilo corazón latir, me concentre en cómo se escuchaba y me enfoqué en el.
-Belleza si que eres fuerte.-Rio aun con los ojos cerrados.
Me ruborice por haberlo apretado.
-Oye Mario!-Entro Ro, lo volteamos a ver y el se quedó sorprendido.-Yo no vi nada.-Salió corriendo rápidamente.
Comenzamos a reír al saber que había mal interpretando todo. Salimos de la cama y bajamos sigilosamente, vimos cómo Ro le decía a los chicos lo que había visto, mientras ellos abrían demasiado los ojos.
-Te lo juro wey estaban bien abrazados, ella en su pecho.-Contaba Ro.
-Pinche Ro chismoso!-Le grite detrás de él.
Se puso pálido y yo reí.
-Tranquilos chicos, no pasó nada entre ella y yo-Asentí.-Ella tuvo una pesadilla por lo ayer y se quedo conmigo es todo.
-Bueno ya! Hace mucho calor y queremos hacer una albercada con carnita asada.-Hizo una cara de WhatsApp pervertida Daniel.
Me congele un poco al oír alberca, Mario me pego a su pecho.
-Hey tranquila Cam.-Beso mi frente.
Después de un lindo desayuno algunos de los chicos fueron por las cosas para al rato subí a mi habitación y me puse un traje de baño enterizo, odiaba mostrar tanta piel.
Me puse un vestido azul con puntos blancos y unas sandalias. Amarré mi cabello en un chongo alto, me puse bloqueador y repelente de insectos.
Tome una toalla y baje.Obvio no me metería, pero me sentaría en el pasto sobre la toalla a leer un rato o pasarlo bien simplemente.
Poco a poco empezaron a salir los chicos en traje de baño con las cosas para asar carne, cuando pasaban frente a mi les daba una nalgada y les silbaba cada que pasaban.
Le solté una nalgadota a Ro que hasta me dolió la mano.
-Aguanta cabrona!-Gritó soltando las servilletas y cucharas para sobarse la nalga, comenzamos a reír excepto el.-Tu pinche mano esta bien pesada.
-Ya marica ni dolió tanto.-Rodeé los ojos y luego reí.-Aparte ni pego tan fuerte, ¿verdad?
Ninguno de los chicos habló.
-Bueno, cambiando de tema... Vamos a nadar un rato.-Hablo Ruiz, soltó su toalla y se lanzó dando una pirueta.
-Yo mientras voy a hacer el asado.-Daniel fue al asador.
-Yo voy a ayudarle a Daniel.-Salió Ro.
-Deja de mentirte gordo tragón, tu vas a robar comida.-Grité y todos rieron.
Poco a poco los chicos se fueron metiendo a la piscina. Al final solo quedamos Mario y yo.
-Ve Bau!-Le di con mi hombro levemente alentándolo.
-No gracias aquí estoy perfectamente bien, aparte no quiero que te quedes sola.
-Oh vamos no seas aguafiestas y ve a nadar.-Pareció pensarlo un poco.
-Yo entro si vienes conmigo.-Sonrío y yo me tense.
-No! Ni loca querido.-Me cruce de brazos.
-Bueno entonces aquí estaremos un rato.-Se recostó en la toalla.
-Mario!!!-Hice un puchero a lo que el río.-Ve a divertirte!
-Créeme belleza que me estoy divirtiendo demasiado justo donde estoy.-Se coloco bien sus lentes y poso sus bazos bajo su cabeza.
-Vamos chicos vengan.-Grito Tatto.
-Bien.-Me levante y extendí mi mano a Mario.
-Que sucede mi niña?-Bajo sus lentes para verme.
-Vamos a la alberca.-Sonreímos ambos.
-Segura?-Pregunto aun inseguro a lo que yo asentí.
-Obvio me quedaré en la escalera pero vamos.-Tomo mi mano.
Comenzamos a caminar y los chicos comenzaron a vitorear alegres.
-Obvio no mi niña, te puedes quedar junto a mi o te puedo enseñar a nadar por si las dudas.-Con si otra mano acaricio mi mentón.
Comenzamos a entrar aún tomados de las manos, conforme avanzábamos la piscina se hacía más profunda.
Comencé a tensarme y Mario lo noto.
Me volte hacia el y me cargo en su cadera.Me abrace fuertemente a él y los demás chicos se acercaron en un círculo.
-No te preocupes pequeña, estamos detrás tuyo para cuidarte.-Toco mi hombro Saak.
Poco después entre todos me enseñaron a nadar.
Así que para el final del día tenía menos miedo de acércame a una piscina.
Después de un rato sentí unas manos en mi cadera y me levantaron dentro del agua, me tensé un poco pero al voltear pude ver a Mario cárgame para llevarme de muertito por toda la alberca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas😛
Últimamente voy a desaparecer bastante y esto debido a que estoy súper presionada por la escuela💔😢
Pero les prometo no dejar de actualizar.
En otras noticias volví a ver al chulito🤭♥️Así que ando muy feliz por que ya me reconoció 😍😭
No olviden darle amor💕🚀Apunta con la mente, dispara con acciones🚀
💕ChelyAlfaMa 💕
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanficUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.