Manía.

1K 38 3
                                    

Por fin había llegado el viernes ya habíamos regresado de Londres, salimos directo a la escuela y nos tocaba a todos Español.

-No mames!-Oímos a Screamau detrás de nosotros.

-Ahora que Mauricio?-Dije mientras todos volteamos.

-Pues ya valió madre, no hice la tarea de los verbos!-Fruncimos los demás el ceño.

-No mames que había tarea!-Dijo ahora Ro.

-Y pensaban que el pendejo era yo.-Contesto otra vez Screamau.

-A ver tranquilos, faltan...-Mire mi reloj.-faltan 15 minutos para que empiece la clase y esta maestra siempre se tarda 10 minutos en llegar, cuantos verbos son?

-Son 20!-Hablo Paisa abriendo el cuaderno.

-Perfecto, yo solo hice 2-Dijo ahora Pachin.

-Bien escuchen, cada uno va a a hacer un verbo y luego los juntamos para tener todos los 20!-Vaya que buenas ideas doy.Ellos parecieron comprender.

-Va jalo, háganlo y lo pasan por el grupo de WhatsApp!-Puso si mano en medio Daniel. Y todos la pusimos arriba.

-CABALLEROS!-Corrimos a nuestro lugar.

SquadLosChidoris🐥
-El Pato🐣
Hey!
Enviado 08:45

-Villalobos🐺
Qué pasa?
Enviado 08:46

-El Pato🐣
Ya termine mi verbo!
Enviado 08:48

-Rk🛡
No mames rólalo!
Enviado 08:48

-El Pato🐣

Enviado 08:50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enviado 08:50

-MarioBau🚀
Ya pendejo rólalo!😂
Enviado 08:55

-Rixito 😛
Te mamaste Juan Pablo😂
Enviado 008:57

-Rk🛡
:(
Enviado 08:58


-Cam🐼
Pendejos! Si mejor se               
                      apuran solo quedan 10
minutos.
Enviado 09:00

-Saak 🎶
Oye tranquilo viejo xD
Enviado 09:01

-Mr. Pig🐷
Como se nota que eres pendejo Saak, a una mujer no se le dice tranquila o te puede atacar...😟
Enviado 09:03

-Cam🐼
Fuck You🖕🏻

Terminamos de pasar los verbos después de que todos mandaran la foto de su verbo.

Al fin, logramos completar la tarea y salir sin regaño a receso. Salimos directo a la cafetería, cuando vimos que casi llegábamos visualicé una ultima rebanada de pastel red velvet, mi favorito.

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora