-Mario?-Volteo a verme.-Te importaría si me recargo en ti?
Quisiera dormir un poco.-Pregunte algo tímida.Tomo mi barbilla y luego acaricio mi mejilla, para al final sonreír y acomodar mi cabeza en su hombro.
Antes de cerrar los ojos y ponerme mis audífonos voltee a ver a los chicos. Algunos venían dormidos, otros jugando en las tabletas del avión, otros comiendo y otros viendo una serie o algo.
A los pocos segundos de ponerme mis audífonos y disfrutar Gravity de John Mayer quede completamente dormida.
~Narra Mario~
Venia poniendo un tweet:
"Buenos días mis amores, que tengan un lindo día"Luego puse otro:
"London🇬🇧"Voltee a ver a Cam y la vi profundamente dormida.
Abrí Instagram y comencé a grabar.-Mis amores voy directamente a Londres con los Caballeros y nuestra hermosa damisela-Corte el primer instastory, luego grabé un boomerang donde salía Cam a un lado y la etiqueté.
Acomode mi cabeza sobre la de ella delicadamente, quite uno de sus audífonos y me lo puse, escuchaba a John Mayer un duro en la música.
A los segundos quede completamente dormido.
-Chicos!-Escuche mientras nos movían un poco a Cam y a mi.
-Desperté!-Abrí los ojos tocando me el pecho un poco alterado.-Qué pasó?-Voltee a un lado y Cam los veía asustada.
Ellos rieron.
-Nada, tranquilos solo que ya llegamos.-Hablo Daniel tocándome el hombro sonriendo.
-Pendejos me asustaron!-Exclamo Cam enojada.
-Hey tranquila llevamos 5 min tratando de que despertaran y nada.-Levanto Villalobos las manos en son de paz.
Bajamos del avión con nuestras maletas.
~Narra Cam~
Cuando bajamos del avión había un señor con traje con un papel que decía "Fraternidad de los Caballeros".
Reconocí enseguida al señor.-Jack cómo estás?-Lo abrace efusivamente. Jack era guardaespaldas de mi padre y había trabajo con el desde que yo tengo 10 años, me conoce de casi toda la vida.
-Cam, pequeña cuanto haz crecido en los últimos meses.
-Gracias, como están tus niños?
-Bien, los niños ya entraron a la primaria.
-Al la primaria? Dios mío que vieja estoy-Reímos. El y su adorable esposa Cheryl habían tenido 2 hermosos gemelos Bruno y Sebastian.-Oh por cierto te presento a mis hermosos caballeros, mia familia.
-Mucho gusto chicos, ahora sí me permiten los guiaré a la limusina.
Agradecía enormemente a mi padre por enviar la limpísima o de otra manera hubiera parecido carro de payaso.
En casi media hora de trayecto nos la pasamos cantando y grabando un poco.
Al llegar a la reja de la casa abrieron la puerta para revisar quienes iban, se tomaban muy enserio la seguridad.
Poco después estábamos entrando por fin a la casa.Mi padre estaba parado con su traje negro y corbata roja. Mi padre era muy alto, media alrededor de 1.85 y casi siempre tenía el ceño fruncido o cara de serio. Pero realmente era demasiado chistoso, lo serio solo era para sus clientes o empleados.
-Bienvenidos chicos.
-Papi!-Corrí literalmente a abrazarlo soltando mis maletas en la entrada.
El me recibió el abrazo gustosamente y enseguida lo sentí sonreír.Me separo un poco, beso mi frente y limpio mis lagrimas.
-No llores mi Cami.
Sonreí. Lo abrace por la cintura y el pasó un brazo por mis hombros.
Saludo cordialmente a los caballeros uno por uno preguntando sus nombres.Recibió una llamada a los pocos minutos.
-Bueno chicos tengo un pequeño problema en la empresa, tengo que retirarme.-Me dió otro beso en la frente.-Confió en qué Cam les mostrarás sus habitaciones, sientan se en su casa. Con permiso.
Salió de la casa.
-Bueno chicos los llevaré a su habitación.
Les fui dando su habitación, metieron sus maletas y seguimos con el recorrido. Bajamos para empezar por el patio.
-Bien, aquí en el patio hay cancha de tenis, aunque si quitamos la reja de tenis se convierte en cancha de fútbol o basket, la piscina es de agua tibia ya que aquí no hace demasiado calor.-Entramos a la casa.-Aquí en planta baja tenemos la sala, el comedor, la cocina, la biblioteca, el estudio de papá y dos baños.-Bajamos al sótano.-Acá abajo está la caldera y la despensa, la puerta por la que entramos se puede cerrar completamente y en caso de una guerra sirve como búnker.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Huolaa!💁🏻♀️😏
El día de hoy habrá doble capítulo, solo que el otro se subirá en la tarde noche.🌚
Aproveche en el tráfico para escribirles este capítulo.😂
De verdad gracias por tanto amor, estamos a nada de 6k.😍All the love.
ChelyAlfaMa🥀
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.