El 31 se acercaba y mi familia se reuniría en la casa de la fraternidad. Había preguntado quién estaría y todos irían a casa de sus familias así que les dije a mis padres y hermano que nos reuniéramos acá.
Ellos respondieron que vendrían pero con toda la familia.
Eso quería decir que tendríamos que hacer más comida ya que vendría: Mis padres, mi hermano, mis 6 tíos, 3 abuelos, 8 primos y 2 sobrinos.Pasado mañana por fin sería la cena de fin de año y yo no había comprado aun nada, me arreglé para ir al supermercado.
Alguien tocó mi puerta.-Adelante.-Hable cepillando mi cabello.
-Oye Cam... vas a salir?-Hablo Mario asomando solo la cabeza.
-Si tengo que conseguir las cosas en el supermercado, pasado mañana llega mi familia y me pidieron que ya tuviera los ingredientes de la cena listos.-Tome mi bolso y celular.-Por que?
-Bueno lo qué pasa es que les dije a mis familiares que haría la cena acá, yo se los dije desde hace una semana pero ayer me enteré que ibas a hacer tu cena aquí.-Abrí mis ojos como platos.
-Mmmm... bueno no hay problema la mesa es grande, podemos hacer una cena para ambas familias.-Termine de decir y el sonrió.
-Te acompañó?
-Claro, por que no?-Dije saliendo al patio.
Llegamos a su carro y me abrió la puerta para luego subir el de su lado. Me extendió el cable auxiliar, puse "Hot hands"-Darius.
-Uy que dura canción!-Voltee a verlo emocionada.
-La conoces?-Mis ojos se iluminaron cuando asintió.
Puse canciones mientras que el asentía para decir cuales conocía.
Al llegar al súper mercado vimos que parecía apocalipsis zombie todos corriendo con compartirlos llenos y listas en las manos.-Mejor demos nos prisa para ver lo que conseguimos aquí.-Dije mientras tomaba un carrito.
Saque la lista.-Bien, necesitamos:
*Pavo
*Pierna
*Costillas
*Carne molida
*Pasta para lasagna
Etc...-Vaya, si tu lista tiene ingredientes en ambos lados deben de ser muchas cosas.
-Iba a comprar solo unas cosas pero cuando dijiste que vendría tu familia aumente algunas cosas para que alcance la comida.-Dije empujando el carrito hacia los congeladores.
Después de encontrar la mayoría de cosas que faltaban nos formamos en las inmensas filas de las .
Solte un suspiro y el volteo a verme.
-Que pasa?
-No nada, solo estoy pensando en lo que todavía me falta comprar.
-Oh tranquila saliendo buscamos un lugar donde haya lo que te falta.
-Gracias Bau-Recargue me cabeza en su hombro.
Después de al menos media
hora por fin logramos salir.-Bien, da vuelta a la izquierda!-Apunte mientras Mario manejaba el carro. Encontramos un estacionamiento subterráneo y después entramos a la tienda.
-Que rayos hacemos aquí?
-Pues yo amo hacer pasteles y a mi familia le encanta el pastel, venimos por lo que necesito para un buen pastel.
-Te voy a poder ayudar?-Pregunto esperanzado.
-Claro, por que no grabamos un video en donde te enseño a hacer pastel?
-Uy jalo! Aunque seguramente la cagare, dale!-Ambos reímos ante su afirmación.-Bien que necesitamos?
-Harina, chantilly, algunos colorantes, decoraciones y relleno.-Tomamos una pequeña cesta.
-Cam!-Voltee de inmediato.
-Que pasa Bau?
-Podemos llevar esto que no se que sea? Es que se ve rico.-Sonreí y asentí.
-Se llama glassé y es como una tipo mermelada aunque de varios sabores y colores.
Llevamos a caja lo que necesitamos.
-En definitiva nuca te vuelvo a traer, te vuelves loca y quieres comprar todo.-El río y yo hice cara triste.-Bueno tal vez si te llegue a traer.
-Gracias Bau
Después de pagar decidimos regresar a casa. Decidí poner Reewrite the stars/The Greatest Showman.
-You know I want you
It's not a secret I try to hide
I know you want me
So don't keep saying our hands are tied
You claim it's not in the cards
Fate is pulling you miles away
And out of reach from me
But you're here in my heart
So who can stop me if I decide
That you're my destiny?
//Sabes que te quiero
No es un secreto que trato de ocultar
Yo sé que tú me quieres
Así que no sigas diciendo que nuestras manos están atadas
Afirmas que no esta en las cartas
El destino te puso a unas millas de distancia
Y fuera de mí alcance
Pero estás aquí en mi corazón Así que, ¿quién puede detenerme si decido...
Qué eres mi destino?//Después de cantarla toda Mario me pregunto:
-Como rayos te sabes toda esa canción sin equivocarte?
-Es mi película favorita en definitiva "The Greatest Showman" es más que una película, me enseño que simpte hay que preferir la felicidad y la familia antes que el algo tan banal como el dinero.
Aparte de que enseña a disfrutar los momentos que te da la vida.
-Wow me gusta tu pensamiento, todo un trippytititrip.
-Un que?
-Acabó de inventar la palabra trippytitrip Jajajaja.-Ambos reímos.
-A veces sueles ser raro, pero en el buen sentido.-El sonrió y en el alto tomo mi mano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin logré terminar el capítulo...
Espero no tardar tanto en volver a actualizar, pero por si no se enteraron volví a la escuela y ahora tengo más responsabilidades así que a veces se me dificulta un poco o terminar el capítulo o poder empezarlo.
Pero espero les guste u le den amor♥️🤩
No olviden comentar y votar si les gusta, gracias por esperar🥰🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanficUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.