El mejor aniversario de la vida.

696 26 2
                                    

•Narra Camila•
Aunque habían pasado los tres días más dolorosos sin Torombolo, Mario se había encargado de que casi no pensara en eso. Me llevo al cine, a la feria, a un museo, a comer, a un concierto. Casi no habíamos pasado tiempo en la casa, y el día de hoy era nuestro aniversario.

Le había conseguido un reloj con su distintivo logo, también un llavero con forma de corazón. El corazón era grande y adentro tenía un agujero en forma de corazón más pequeño, ahí embonaba perfectamente mi collar y formaba en "Siempre Juntos".

Me había pedido que me pusiera más linda por que iríamos a cenar a las 7 de la tarde. Ya eran la 5, me metí a bañar, me hice un maquillaje muy sencillo, un lindo vestido color rosa palo corto y pomposo, unos tacones negros no tan altos y mi cabello con un broche en un costado. Había hecho récord al terminar casi 29 minutos antes que el llegara.

~Narra Mario~

Había reservado un lindo restaurante para nuestro aniversario, la sorpresa que le tenia le iba a encantar. Más aparte compre unos hermosos anillos a juego, aun no planeaba pedirle matrimonio pero quería que fuera una promesa para nuestro amor.

6:45 toque a su puerta encontrándome a mi bella novia con un vestido rosado y tacones que la hacían ver de mi estatura, jamás me cansaría de ver lo hermosa que es.
-Lista amor?

-Más que lista, feliz primer mes.-Me abrazo por la cintura y pase mis brazos a sus hombros, luego se acercó lentamente y dejó un gran beso que me dejo realmente aturdido.

-Te amo mi vida, feliz mes.-Baje mis besos desde su frente, pase por sus labios hasta llegar a sus labios y dejar un sonoro beso ahí.

Tome su mano y la lleve hasta el carro, el restaurante no estaba tan lejos pero era bastante exclusivo.

~Narra Camila~

Al llegar al restaurante quede impactada, por fuera se veía realmente moderno aunque por dentro era bastante clásico.

-Buenas noches, su nombre por favor.-Exclamo un chico en la entrada, el cual me sonrío coquetamente. Antes de poder contestarle alguien llego por mi espalda y me abrazo.

-Bautista, Mario Bautista.

El chico al instante dejo de sonreír para luego llevarnos a nuestra mesa.

-Mi compañera vendrá para pedir su orden en un momento, buenas noches.

-Gracias.
-Me presentó, buenas noches soy Sofía y vengo a tomar su orden.

-Buenas noches, yo quiero un risotto y una botella de champán por favor.

-Usted señorita?

-Yo quiero un plató macarrones con queso  por favor.

Mario volteó a verme y sonrió, vi a la chica llamada Sofía. Al parecer se conocían, ya que su sonrisa se desapareció de la cara de ambos.

-Compermiso!

Fue lo ultimo que escuché de la chica que al parecer salió corriendo.

-Que rayos fue eso?-Reí.

-Que? No, no.

-La conoces Mario?-El suspiro y asintió.

-Recuerdas a Sofía? La chica que me rompió el corazón?

Me quede callada un momento.

-Era ella?-El asintió tomando su cabello en sus manos.-Hey tranquilo, tu muéstrate relajado. Que vea que pudiste seguir sin ella en tu vida.

Puse mis manos sobre las de el y las enlacé con las mías. La chica egresó, vio nuestras manos y se oyó un ruido con su garganta llamando nuestra atención. Sirvió nuestros platos mientras Mario y yo reíamos con recuerdos de tonterias que habíamos hecho en nuestra juventud.
-Disculpen, se les ofrece algún postre?

-Pastel de chocolate!!-Dijimos algo y comenzamos a reír.

-Bien, en seguida se los traigo.-Bufo la chica para después irse.

-Bien, se que no es mucho pero es de todo corazón y espero y te guste mucho.-Sonreí pasando su bolsa que regalo que había traído.

La abrió encontrándose con dos cajas, abrió primero la grande y al encontrase con el reloj que traía su logo sonrío.

-Muchas gracias mi vida, me encanto demasiado.-Tomo el reloj de la caja y lo puso en su muñeca.-Me encanto realmente.

-Me alegra mucho, ahora abre la otra cajita.-Abrió la otra y se encontró con el llavero.Quite mi collar de mi cuello y lo acerque a su llavero, al verlos juntos sonrío aun más de nuevo.

Se levantó de la silla me abrazo fuertemente y me dio un gran beso.

-Ahora va uno de los míos.-Tomo una cajita y la puso frente a mi, vi de reojo como Sofía se había quedado con los postres cerca pero sin venir, nos estaba espiando.

Abrí la caja y me encontré dos anillo con la inscripción "Promise".

-Se que aún es pronto para pedirte matrimonio aunque te ame mucho, nos falta mucho que explorar como pareja, pero quise darte un anillo que concreta una promesa de amor... nuestra promesa de amor.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y me levanté de mi asiento, me senté en sus piernas y lo abracé fuertemente.

-No se que vaya a pasar con mi vida... pero se que quiero que estes en ella.-Tome su rostro y lo bese.
Regrese a mi lugar al escuchar la tos falsa de Sofía.

-Sus pasteles.

Terminamos de cenar, Mario insistió en pagar la cuenta y después regresamos a casa.

-Te tengo otra sorpresa mi vida.-Sin dejar de voltear en el camino tomo mi mano y deposito un beso en el dorso de ella, yo asentí emocionada.

Al llegar a casa estaba todo apagado menos el patio.

-Que hacemos en el patio Bau?
-Ya lo verás...-Se puso detrás de mi y tapó mis ojos antes de entrar completamente al patio.

Escuche como algo se acercaba a mi, sentí unas patas y solté un gran grito.
Mario quito sus monos de mi cara y me encontré a Torombolo y una cachorrita pequeña.

-OH POR DIOS, TOROMBOLO.-Lo abrace fuertemente llorando.-Pero como?

-Lo encontramos ayer en la noche en un refugio, pero esta vez no vino solo. Ella es Sky tiene pocos meses al igual que el y es una raza pequeña que estaba en adopción.-Cargo a la perrita y acarició la cabeza de Torombolo.-Feliz primer mes.

Bajo a la perrita y sin esperándolo me abalancé sobre el.

-De verdad no puedo explicar lo mucho que te amo!-Lo bese repetidamente.

Me apoye en mi brazos para no dejar mi peso sobre el, el me abrazo por la cintura y bajo sus manos levemente a mi trasero sonriendo.

-ESAS MANOS BAUTISTA!!-Escuchamos desde la ventana de arriba a Juanpa y Sebas.
Reímos mientras nos parábamos.

<><><><><><><><><><><><><><>
Hola 🤗
Hoy les dejo un capítulo largo, se lo merecen después de que me brindan su apoyo aun un mes después de desaparecer, gracias de verdad y espero lo disfrute así como yo disfrute al hacerlo♥️

ChelyAlfMa⚡️

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora