Se lo merecia.

487 31 5
                                    

Otra vez aquí sufriendo, si quería vacaciones largas necesitaría aprobar todas las materias y sinceramente yo quería mi navidad larga.

Me tocaba Contabilidad, por lo tanto tendría que cruzar casi todo el campus para llegar a tiempo.

Con mis audífonos y "Only Human" de  los Jonás Brothers, el camino hasta el  salón estaba siendo agradable hasta que una chica se paró en frente mío, veo su boca moverse pero sinceramente no escuchaba.

Pare la música.

-Disculpa que? Traía audífonos.

-Que si tú eres la supuesta novia de Mario Bautista.

-Si, por que?

-Escúchame bien zorrita, Mario es mío. Me ama a mi y contigo esta solo por lastima, por que eso es lo que das.

-Okey... a ver disculpa quien eres?

-Soy Amanda Castro novia de Mario Bautista, y no voy a permitir que una pendeja como tú intente quitarme a mi Mario.

-Mira, la verdad no te hago en la vida y voy tarde a clases. A si no que deja apuntar tu queja y meterla en el buzón de "No me importa", con permiso.

Pase a un lado de ella sin hacerle más caso. Hasta que sentí que jalaba mi cabello de las puntas.

-Mira estupidaaaaa.-No logro terminar por que ya la tenía agarrada de la raíz de su cabello.

-No, escúchame bien tu a mi. No te conozco en lo absoluto ni tu a mi, y me gusta llevar la fiesta en paz pero si colmas mi paciencia no me voy a tentar el corazón.

-YA SUÉLTAME!!

Solté su cabello y me di la vuelta para llegar a mi salón, al parecer la tal Amanda había entendido por que no la volví a ver en lo que restaba de las clases.

Ya en la salida, como costumbre tengo que esperar a los chicos para lograr caber en los carros.

Miraba al cielo con mis audífonos y lentes de sol puestos, recargada tranquilamente en mi carro.

Todo tranquilo hasta que recibí un mediocre empujón. Me quite mis audífonos y lentes para ver quien había sido.

-Mira! Hace rato te la deje pasar pero si quieres el amor de Mario vas a necesitar quitármelo primero.-En cuanto ella termino no pude evitar empezar a reír.

-Por que la insistencia en no tener amor propio chica?-Suspire.-Comprende que Mario y yo estamos juntos y ya.

En cuanto termine esa frase la chica se me abalanzó encima, lanzando arañazos. En segundos la tenía debajo mío, haciendo presión en sus extremidades para que no lograra golpearme.

Un círculo a nuestro al rededor gritando "Pelea" se hizo presente.

Hasta que una que supongo yo era su amiga me empujo perdiendo el control, de nuevo Amanda se abalanzó a mi logrando darme un arañazo en la mejilla.

Usualmente no era una chica de peleas, solo lo había hecho dos veces y por razones donde colmaron mi paciencia. Y esta sería la tercera vez que pelearía por que esta chica ya me tenía harta.

Con todas mis fuerzas la volví a poner debajo mío mientras soltaba unos cuantos puñetazos, hasta que alguien me me tomo de la cintura alejándome de ella.

-Déjenme madrearmela!!-Gritaba exageradamente la chica.

-Que está sucediendo aquí?-Llego Marc.

-Amanda?-Pregunto Mario.

-No me dejan madrearme a esta pinche vieja!-Grito Amanda.-Digo, esta chica se abalanzó sobre mi a golpearme.

Comenzó a llorar falsamente mientras Marc y yo fruncíamos el ceño.

-Amanda primer día y causando problemas, a mi oficina, Mario lleva a Cam a enfermería y después a mi oficina.

~Narra Mario~

Íbamos saliendo de Historia universal Ruiz, Juanpa, Paisa y yo, veríamos a Cam a la salida ya que hoy había tocado su auto y a nosotros irnos con ella.

Casi para llegar a la salida escuchamos gran alboroto y gritos de pelea. Nos acercamos a ver qué había pasada y casi se me sale el corazón al ver a Cam peleando con una chica.

Cam no era de pelear, se había peleado dos veces en su vida. Era algo explosiva si se pelaba, por eso trataba siempre de mantener la calma así que seguramente esa chica había estado molestando.

En cuanto llego Marc al lugar y me indicó llevar a Cam a enfermería y luego a su oficina y dijo el nombre de Amanda mi piel se erizo.

Ya en enfermería con Cam siendo curada de un pequeño rasguño que le había hecho aquella demente, ella me preguntó lo que no quería.

-Bau, quien es Amanda?

-Salí con ella hace como 2 años y la terminé por que era una loca obsesionada.-Rasque mi nuca apenado.-Me supongo que volvió por lo mismo, lo siento.

Ella tomó mi mano y sonrió.

-Por que lo sientes?

-Por que ella te lastimó.-Acaríciela su mejilla con extremo cuidado.-Y es mi culpa por no haber estado ahí.

-Hey, no es tu culpa si no de esa maniaca.-Puso su mano sobre la mía.-Aparte quedó mucho peor.

No pude evitar soltar una carcajada.

Llegamos a la oficina de Marc y salió de ella Amanda con un pómulo y ojos morados, llorando.

-Pasen chicos.-Entramos y nos sentamos enfrente de el.-Podrían decirme qué pasó?

-Pues lo dire corto Marc, ella estuvo reclamándome en la mañana incluso jalándome el pelo, a lo que yo regrese la agresión y le pedi que me dejara en paz o no iba a responder por mis actos. Ya en la salida volvió a atacarme junto con una de sus amigas así que tuve que defenderme.-Suspiró.-Una disculpa por el alboroto, sabes que no soy de problemas pero esa chica se paso de la raya.

Marc suspiró.

-Bien ya la suspendí 1 mes, y perdón Cam pero te tendré que suspender 2 días. Se que no eres chica problema pero por favor que no se vuelva repetir.-Asentimos y salimos de la oficina.





Vi que le dieron mucho amor al capítulo pasado y decidí dejarles un regalito, voten mucho y comenten para un nuevo capítulo ♥️

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora