Mi pequeña.

440 31 9
                                    

Maratón navideño 3/?

Sentí luz en mi rostro, me comencé a mover pero escuché a Mario gruñir.

-Nena para de moverte quiero dormir un rato más.-Me atrajo de nuevo a su  cuerpo.

-Me da luz en la cara, cerrare las cortinas.-Comencé a moverme para levantarme, Mario suspiro y me impidió levantarme.

Se levantó rápidamente, cerró las cortinas volvió a acostarse en la cama.

-Acércate por que me dio frío!-Me atrajo a su cuerpo y reí.

-Pues claro que te dio frío, acabas de salir de la cama solo en bóxers.

-Admite que te gusto!-Sonrió viéndome.

-Oh pero claro que me gusto ver estas nenas!-Di una palmeada en su trasero. El río.

-Déjame!-Me apretó mucho más a su cuerpo, tanto que comencé a sentir su problema matutino.

-Me duele la cabeza!-Enterré mi cabeza en su cuello, mientras depositaba un beso.

-Ya se que lo sentiste, deja mi cuello o no me hago responsable de mis actos.-Reí dejando otro pequeño beso.-CAMILA!

Comencé a pasar mis manos por su abdomen marcado. Antes de poder protestar el ya me tenía bajo su cuerpo, comenzamos con un beso fogoso.

Después de un rato entre algunos besos, toqueteos y abrazos decidimos levantarnos. Bajamos a desayunar con los chicos a las 12:30 de la tarde.

Nada como cenar un rico recalentado que solo duraría el día de hoy, la resaca de algunos de los chicos había provocado que devoraran la comida.

Algunos saldrían con sus novias por lo que Mario y yo volvimos a mi cuarto, Mario prendió la tele y puso al parecer un canal aleatorio. Inframundo 5: "Guerras de sangre" iba casi comenzando.

Mario tomó el control listo para cambiarle.

-No! No! Déjale!-Sonrió y puso el control en mi mesa de noche mientras el se acomodaba en mi cama.

-Theo James te amo! Hazme un hijo por favor!.-Mario se puso serio.-No es cierto mi amor! Solo te amo a ti!

Me acerqué a él y lo besé en todo el rostro mientras el cambiaba su ceño fruncido por una sonrisa.

Tome mi castillo de Disney que me había regalado la noche anterior mi precioso novio, me tiré junto con el enfrente de la tele sobre la alfombra.
Comencé a sacar las piezas. Aun en mi pijama: Un short corto negro y una camiseta blanca de Mario.

Saque el instructivo y las bolsas de las piezas mientras me acomodaba de cebollita.

Mi celular vibro con una notificación nueva. "Mariobautista te menciono en una historia"

En el video salía yo leyendo el instructivo con la caja de Lego visible y con la descripción "Alguien me dijo que mi novia parece mi hija, pues es la pequeña más hermosa.... Mi pequeña♥️"

Una sonrisa de estupida apareció en mi rostro.

3 horas después llevaba un buen avance aunque ya estaba algo confundida. De pronto Mario apareció a mi lado peinado su copete con su mano, mientras fruncía el ceño con instructivo en mano.

Tome una foto de él así, o subí en mi historia "Mi amor me regalo el castillo de Disney y ahora me vino a ayudar a armarlo😬♥️"

Luego tome un boomerang de ambos "Se que eres la persona correcta, por que otras personas habrían pensado que es una hueva tener una niña en vez de novia. Pero a ti no te importa ese lado infantil mío, lo mimas y te unes a mi locura! TE AMO COMO NO TIENES IDEA!🥰"

Ambos continuamos con nuestro labor hasta que teníamos casi la mitad del castillo.

-Amor!-Volteó a verme Mario.-No tienes hambre?

-Un poco, si.

-Quieres que te cocine?-Asintio emocionado.

Me levante del suelo y le tendí la mano, y comencé a cocinar lasagna mientras el me contaba con tanta emoción un poco de lo que quería hacer el próximo año. Cada que se entusiasmaba no podía evitar sonreír como el gato de Alicia.


—————————-
Vi mucho amor en el capitulo pasado y decidí dejarles un regalito para iniciar el año con todo!😬

Me entró mucho el sentimiento y les quiero agradecer, cuando apenas comenzaba la novela la leían 10 personas al mes y solo una votaba.... ahora al ver que en menos de 24 horas hay 35 leídas y 8 votos me hizo sentir muy agradecida con ustedes por todo♥️
No olviden comentar y votar!🥰

All the love♥️
ChelyAlfaMa.

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora