Había pasado una hora y media sentada en recepción, 11:30 de la noche y Mario aún no pasaba por recepción.
Ya estaba un tanto desesperada, hasta que la idea de hablarle a Juanpa apareció por mi mente. Yo no sabía en qué antro estaría pero si alguien sabía era alguno de los caballeros, encendí mi celular y enseguida marqué a Juanpa.
~Llamada~
-Camila McCall donde carajo estas? Sabes lo preocupados que estamos todos? Mario tenía presentación y hasta estuvo a punto de cancelarla por ti!-Suspiró.
-Juanpa no es momento para regaños okey? Estoy en los Cabos y ya se que Mario está aquí por su presentación, lo encontré hace rato y la cague, de acuerdo?-El no respondió.-Necesito saber en qué antro se va a presentar, Juanpa necesito recuperarlo....
-"O club" ahi se presenta, ahora no pierdas más el tiempo y corre por el!
-Gracias Juanpa eres el mejor!-Colgué enseguida la llamada
~Fin llamada~
Coloque el nombre en Uber y 3 minutos después llego mi conductora.
Impacientemente llegue al lugar después de 25 min de camino, me acerqué a la entrada donde había una larga fila.Me acerqué al gran señor que cuidaba la puerta para preguntar el precio del cover.
-Disculpe cual es el precio del cover?-El señor bajo sus lentes y me miró.
-$300 con reservación y $400 sin reservación. La dejare pasar sin hacer fila por que viene con ropa presentable.-Asentí y saque el dinero.
Un chico al costado me cobro y por fin pude pasar. Mientras algunos abucheaban mi entrada, comencé a buscar a Mario entre todos los cuerpos sudorosos. 15 minutos buscándolo y seguía sin aparecer, de pronto chocó mi cadera con un escenario a mi costado izquierdo.
Me paré justo enfrente del escenario, deseando que Mario apareciera. Las luces de apagaron y todos se empezaron a amontonar cerca del escenario, algunos gritos se hicieron presentes.
Mario salió al escenario mientras cantaba Baby Girl, al parecer durante el breve concierto no había notado mi presencia. Al terminar bajo del escenario y camino hacia la barra conmigo detrás de él, vi como una chica se acercó a tomarse una foto y con intención de besarlo aunque el se negó de forma educada.
-Hola.....- Hable a sus espaldas y el en seguida volteo.
-Que haces aquí?-Frunció el ceño.
-Hable con Juanpa y me dijo que estarías aquí.-Me encogí de hombros.- Estuviste increíble, pero eso no es lo que quiero decir. Quiero hablar contigo.
Dio un sorbo a su bebida, tomó mi mano y me llevo a un pequeño cuarto en la parte superior del antro. Hizo una seña de que hablara.
-La cague, bien? Lo siento... no se como pudo haber pasado simplemente por mi cabeza que me habías engañado. Me deje llevar por alguna estupida y sus capturas seguramente falsas, y luego hace rato la cague por que estaba dolida. Siempre que me siento vulnerable o atacada respondo ofensivamente, discúlpame te amo como no tienes idea y estoy completamente enamorada de ti.
Suspire y el continuo con los brazos cruzados.
-Soy patética por que preferí créele a alguien que no conozco en vez de a la persona que me a demostrado solo amor.-Tomo mi mano.
-Jamas es tu vida degas que eres patética, para mi eres lo más hermoso.
Se acercó a mi sonriendo y tomó mis mejillas para después darme un beso.
-También te amo, olvidemos esta estupidez por la que peleamos y volvamos a ser los mismos que hace una semana.-Asentí y lo abrace recargándome en su cuello.
-Podemos regresar al hotel? Estuve como una hora y media esperándote en recepción y tres horas buscándote piso por piso.-Negó.
-Estas muy loca mi niña.-Rio por luego tomar mi mano y llevarme a una camioneta en la parte trasera del antro.
Regresamos al hotel, cancelo mi habitación y llevamos mis maletas a su cuarto. Me quite mis botines y me acosté en la gran cama mientras Mario se quitaba su playera y sus zapatos, se acosto junto a mi y luego me jalo hacia su pecho mientras depositaba un beso en mi frente.
———————-
Decidí adelantar el capítulo por que estoy muy enferma y en casa, así q que espero lo disfruten!No olviden comentar y votar si les gusto!♥️
ChelyAlfaMa✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.