Esta de vuelta.

969 40 8
                                    

Estacionamos el carro en el garaje, entramos riendo yo iba de frente con Mario de la mano y Scott de espaldas haciéndonos payasadas, su maleta se había quedado en el coche pues en un rato se iría.

-Hey Cam alguien te busca!-Grito Tatto antes de salir por el garaje con la mirada fija en el celular.

Al entrar a la sala estaban los chicos de frente y un chico desconocido de espaldas.

Esa colonia yo la conocía. Conocía esa colonia que solía encantarme y que solo ese chico egocéntrico utilizaría.

-Hey Cam tu amigo te vino a buscar!-Dijo felizmente Paisa.-Es muy buena onda.

El chico volteo... Ernesto estaba de vuelta.

Voltee a ver a Scott y este apretaba sus puños y se ponía rojo del coraje. Rápidamente me solté de Mario para acercarme. Comenzó a caminar hacia el.

-Hijo de....-Me puse frente a él y puse mis manos en su pecho.-Cam quítate le voy a partir la madre por hacer llorar a mi hermanita.

-NO Scott no vale la pena, yo estoy bien.-Voltee hacia Ernesto.

-Como me encontraste? Que quieres? recuerdo haberte dicho CLARAMENTE QUE NO QUERÍA VOLVER A VER EN MI VIDA....QUE CARAJOS QUIERES???-Pregunte alterándome un poco a lo que Mario tomó mi mano nuevamente.

-Tranquila Cam escucha, tengo buenas razones.-Se acercó y Mario le puso un mano en el pecho.

-Distancia bro.-Mario parecía muy relajado pero sabía que ya enojado cambiaba mucho. Ernesto levantó las manos en señal de paz.

-Cam recuerdas a Meredith?-Asentí.

-Claro, como no recordar con la que me engañaste Ernesto.

-Si lo siento soy un idiota.-Bajo la cabeza.-Perdí lo más Preciado y lo que más amaba por solo sexo. Pero mi punto es ese te encontré gracias a tus seguidores, al igual que lo hizo Meredith.

Pasó un poco de saliva.

-Ella esta loca Cam, hace poco corte con ella y dije que no sabía por que te había dejado ir. Al día siguiente encontré fotos, direcciones tuyas, no se que trama pero quería advertirte para que tuvieras cuidado.

Todos nos quedamos en silencio unos minutos.

Me acerqué a él y lo abrace, nunca había sido una persona rencorosa.

-Gracias por advertirme.-Le di una media sonrisa.

-Perdón por haber sido un idiota.

-Sabes que nunca eh sido rencorosa con nadie.

-Lo se y por eso me siento más idiota aun.

-Lamentó reventar su burbuja del perdón, pero como sabemos que no mientes esta vez?-Pregunto Scott acercándose cruzado de brazos.

-Por que grabe video.-Saco su celular y nos mostró toda la información que ella tenía de mi.

-Pinche vieja intensa.-Frunció el ceño Ro.

-Esta realmente loca, hace dos años intente cortarla y ella secuestró a mi hermanita.-Bajo la mirada.-Esta enferma.

-Bien chicos tenemos que cuidar a Cam, no quiero que se quede sola en la casa.-Hablo Bau y los demás asintieron.

Me abrazaron en bolita.

-Te vamos a proteger Cam.-Dijo Bully sonriendo.

-Chicos creen que pueda ocupar su sillón? No me quedaría muy tranquilo si no ayudo a cuidar a mi hermana favorita.-Me abrazo.

-Soy tu favorita por que soy la única idiota.-Le di un codazo.

-Mentira, Laila y Connor.

-Pero ellos solo son medios hermanos bobo.

-Ya también quiero ayudar.-Dijo Ernesto ahora.

-Escucha lamentó lo de hace un momento, tú sabes que haría lo que fuera por mi hermana.-Rasco un poco incomodo si cabeza Scott.-Amigos?

Ernesto tomó su mano.

-Se que harías lo que fuera por
ella y yo también.-Dijo Ernesto.

-Chicos.-Llame y todo volearon a verme. Baje la mirada.-Hay algo que nunca conté acerca de Meredith y el por que te creo que esté loca.

-Cam me asustas.-Escuché detrás mío a Scott.-Dinos que sucedió.

-Cuando Ernesto me engaño yo le dije que esperaba que con ella encontrara la felicidad que no encontró conmigo....Pero yo ya sospechaba de él, Meredith solía ser mi amiga en primer año aunque luego vi que era posesiva hasta conmigo y me alejo.-Pause levemente.-Ella me había dicho que le gustabas, pero para ese entonces nosotros ya éramos novios, no le conté nada de nuestra relación. Aunque poco después llegó a reclamarme lo mal amiga que era y me dijo que me quitaría de tu lado.

-Mierda!Maldita loca!-Pegó Ernesto en la pared.

-Eso no es todo, cuando te "descubrí" y solías ir a pedirme perdón me amenazo que me cortaría en cuadritos si te aceptaba nuevamente.-Levante mi manga y ahí estaba una cicatriz.-Ella fue la culpable de esto.

Señale la cicatriz.

-Me hubiera cortado más si no me hubiera defendido seguramente sería más grande. Ya sabía que habías terminado con ella, me contacto por mensajes y me amenazo, dijo que si tú me buscabas y no te rechazaba ella lastimaría a mi estupida familia disfuncional y a mi hermandad.-Todo se quedó en silencio. Comencé a ver puntos negros y a sentirme un poco mareada.

-Cam?-Reconocía la voz de Mario pero la oía como eco y cada vez más lejana. Hasta que literalmente perdí el conocimiento.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Les dejo un capítulo antes de ir a mi clase de inglés.😂♥️
No tengo como agradecerles😨
Llegamos a mil votos ya!😱
Son más de 22k vistas🤭♥️
Cuando comencé a escribir esta novela pensaba que sería invisible, pero gracias a ustedes esto está subiendo y se los agradezco enormemente.♥️🤗
También los quiero invitar a mi otra novela "Happiness Begins" la encuentran en mi perfil y hoy subiré el segundo capítulo.😜💕
De verdad gracias por tanto amor🤗♥️

ChelyAlfaMa 🐥

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora