Mejores Amigos

1.1K 49 2
                                    

Llore la mayor parte de la noche y dormí solamente 2 horas. En la mañana entro Juanpa mientras yo solo dormitaba.

-Arriba dormilona!-Gritó.
Segundos después entro Mario.

-Levántate nena ya son las 8 y queremos que nos enseñes un poco de Londres.- Hablo ahora Mario.
Me volví a tapar con las cobijas tratando de que no vieran mis grandes ojeras y ojos llorosos, me conocían tan bien que no tardarían en bombardearme de preguntas.

Terminaría llorando de nuevo.

-Cam! Los chicos salieron a desayunar y nosotros queremos que nos lleves!

-Nena arriba! Tenemos ganas de salir!-Mario me destapo.

Me senté y los voltee a ver con lo ojos llorosos.

Se voltearon a ver entre ellos y luego se sentó Juanpa frente a mi y Mario a mi lado. Me abrazo por los hombros y me escondí en su cuello.

-Que tienes mi niña?-Tomo mi barbilla pero me quite y me volví a esconder en su cuello.-Sabes que odio verte llorar.-Acaricio mi cabeza y deposito un beso en esta.

-Cami que tienes?-Sobo mi espalda Juanpa.

-Solo los recuerdos....-Comenzaron a salir mis lagrimas.

-Fue el idiota ese cierto?-Se levantó Juanpa.-Hijo de la chingada le voy a partir la madre espérenme!

Lo tomé de la mano y negué. El volvió a sentarse.

-Hay algo que no les eh contado chicos, el porqué me fui de aquí.... el por qué no había empezado la universidad antes....

Comencé a platicarles toda la historia.

-Nena....-Me abrazo jalándome hacia su pecho Mario.-Todo va a estar bien, nosotros no dejaremos que te hagan nada si eso te atormenta.

-Cam... antes muerto que a que le pase algo a nuestra amada damisela.

Negué.

-No es todo...-Vi como ambos fruncieron el ceño.-Cuando estuve ahí el chico abuso de mi...-Solloce fuertemente.-Ella solo observaba... ella observaba cómo me violaba... vio mi dolor y vi su remordimiento... aunque casi en seguida volteo la mirada.

Ví como sus miradas se oscurecían del enojo.

-MIERDA! QUE HIJO DE PUTA!! -Comenzó a alterarse Mario. Y yo comencé a llorar más.

-Wey tranquilo bro.-Me señaló con la mirada y pocos a poco Mario fue bajando el tono de voz.

-Soy un pendejo por gritar. Perdóname nena!-Me abrazo.
Asentí.

-Esto último es algo que nadie sabía... quise... quise guardarlo en secreto por qué cada que lo recuerdo trae esos malos ratos y pasa precisamente esto... me deprimo y no puedo dormir.

Seguí llorando como por al menos 2 horas más. Al ver que no paraba Juanpa se levantó.
-Te tráere un té y una pastilla relajante para que duermas un poco.

-No! No puedo dormir o esos sueños regresarán, y Scott no está aquí para consolarme cuando me despierte asustada.

-Yo me quedaré aquí contigo nena, tú no te preocupes por nada... solo intenta relajarte un poco.-Hablo Mario.

Después de 15 minutos regreso Juanpa y me tomé sus métodos relajantes.

-Empieza a hacer efecto Beto.-Comencé a sentirme mareada.

-Tranquila belleza aquí estoy yo para cuidarte.-Se recostó en la cama y me jalo con el.

Acomode mi cabeza en su pecho y el me abrazaba a su cuerpo.

-Gracias chicos, de verdad los amo...-No pude continuar por qué caí plenamente dormida.

~Narra Mario~

Cuando Cam comenzó a platicarnos todo lo que había pasado hervía del enojo, y cuando llego a la parte donde dijo que ese idiota había abusado de ella explote.

Tuve que tranquilizarme por que al parecer mi gritó estuvo a punto de terminar de alterarla. Al final solo la escuche decir:

-Gracias chicos, de verdad los amo....

No pudo continuar porque quedó completamente dormida. Solo la veía dormir plácidamente en mi pecho, me puse a pensar si algún día me verá como una pareja y no como que somos mejores amigos.

De verdad me gustaba pero no sabía si yo le gustaba realmente. De repente me puse a pensar en el por qué habrá vuelto a pensar en lo qué pasó. Quien se lo había recordado? O que le había traído esos recuerdos?

Le marqué a su hermano Scott, tal vez el sabía quienes le podían traer esos malos recuerdos. Busque en mis contactos y marque. A los segundos contesto.

-Hey bro qué pasa?

-Como estás perrito? Todo bien?-Pregunte para no ser tan directo.

-Todo bien bro, cómo está Cam?

-Pues...

-Que pasó? Ella está bien? Que tiene? Se siente mal?

-Wow tranquilo bro, ella está física mente bien. Pero ella llegó hace un rato muy alterada y nos contó el porqué...-Escuche un suspiro por su parte.

-Recordó el incidente cierto?

-Si....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya volvi😂
Resulta, pasa y acontece que me fui de viaje, según yo tenía datos pero al llegar allá me di cuenta que no tenía realmente y no les pude acuatizar.
Pero mañana si puedo les adelanto un capitulo😘😛
No olviden darle amor...😍
All the love.🥀
ChelyAlfaMa🚀

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora