Babas.

476 21 4
                                    

Hoy tendría cita con el dentista, lo cual odio con toda mi vida pero Mario ya se entero y me obligará a ir viva o muerta.

Últimamente ocupábamos un solo cuarto los dos, aunque a veces era el suyo y otras veces toca el mío. Aun no termino de creerme que hice para merecer al mejor chico como novio, las Bautisters lo habían tomado bien aunque algunas me odiaban por separarlo de Barbara.

-Amor ya son las 11:30 y tu cita en el dentista a las 12:00, tenemos que irnos ya.-Volte a verlo con mi atole a medio beber.

-NO! Ni se te ocurra Mario Alberto, terminamos si lo haces!.-Rio cínicamente acercándose.

Me quito mi atole y salió disparado de la cocina.

-DÁMELO ESTUPIDO, DÁMELO O TERMINAMOS!!!.-Mario corría por toda la sala dando pequeños tragos mientras yo simplemente lo correteaba tratando de quitárselo.

-Que carajos pasa aquí? Gritan como locos!

-BULLY, DILE A MARIO QUE DE MI ATOLE!!

-Mario Alberto dale su atole.-Frunció el ceño cuando sin protestar se acercó y puso el vaso en mi mano...

El muy bestia ya se lo había acabado.

-Si te sigues robando mis atoles lo nuestro no va a funcionar.-Me cruce de brazos.

Mario se acercó a mi y me abrazo.

-Vamos a tu cita con el dentista y saliendo te compro lo que tú quieras.-Levante mi cabeza de su hombro.-Si, dije lo que quieras.

-Hecho!-Tome su mano y comencé acaso arrastrarlo para llegar al auto.

Solo unos minutos después ya estábamos sentados en la sala de espera, ambos viendo nuestros celulares pero con nuestras manos entrelazadas. De vez en cuando Mario agarraba mi mano y la acercaba a su boca depositando besos en mis nudillos.

-Camila McCall!-Levante la mirada hacia la señora de recepción.-Es tu turno.

Mire a Mario suplicante, mientras el negaba con la cabeza.

-No mi niña, sabes que te amo mucho pero necesitas que te arreglen tu muela.-Beso mi frente, se puso de pie llevándome consigo.

Entro al consultorio, me sentó y se sentó en una silla a un costado.

-Bien día Cam, vamos por fin a revisar tu muela hoy?-Entro el dentista Drew, me conocía de hace ya varios años.

-Hola Doc, pues no quería pero mi novio me hizo venir.-Drew volteo hacia Mario y sonrió.

-Gracias muchacho, esta chica es más terca que una mula cuando se treta del dentista.

-Es muy terca en varias cosas, pero yo me voy a encargar de que doblegue eso.-Sonrió triunfantemente.

~Narra Mario~

40 minutos más tarde el doctor Drew estaba a punto de acabar.

-Mario hay algo que tienes que saber...

-Dígame que sucede, es Cam?

-Veras hijo, Cam siempre a sido de nervios bastante "duros" y la dosis de anestesia tengo que subirla o le duele demasiado.-Hizo una pequeña pausa.-El único problema es que al final de la consulta Cam queda un poco atontada por la dosis y ahorita ya está en esa fase. Va a estar bajo el efecto de la anestesia al menos 1-3 horas más, pero fuera de eso estará bien ya se puede ir.

-Gracias Doc.-Me acerque nuevamente a Cam, después la explicación del doctor entendía por que estaba tan callada.-Vámonos mi niña.

-Uhhhh... hola... no se quien seas... pero eres un bombón...y por ti pelaría con cualquier... perra por tu amor....-Reí ante su actitud.

La tome como saco de papas en mi hombro y la lleve directo al carro. La senté en el asiento del copiloto y lo siguiente que vi no pudo evitar que soltara una carcajada.

Cam, tumbada en el sillón del copiloto con un hilo de baba. Mientras tarareaba Baby Girl.

Apesar de que era bastante chistoso, me parecía de lo más tiernos sus intentos de hacer "Brrr" y su intento de no soltar baba.

Al llegar a la casa la saque del auto, mientras pasaba con ella en mis brazos por la sala Mau, Rix y Juca voltearon a verla.

-Que pedo? Que le pasó?-Pregunto Juca pausando la película.

-Viene algo anestesiada.-Asintieron y volvieron a lo suyo.

Tan solo si cabeza toco la almohada ella cayó rendida, había sido bastante gracioso verla anestesiada pero ahora necesitaba descansar.

Me acosté a su lado mientras prendía la tele.

Después de dos películas de la selección de Cam, el comenzó a moverse y tallarse los ojos.

-Que paso?

-Pues te lo voy a resumir, venías muy anestesiada, intentaste cantar Baby Girl con todo y "Brrr" pero sufriste percances con baba, luego te traje a tu cuarto y llevabas dormida 3 horas.

Apenas terminé mi frase ella incrustó su cabeza entre la almohada y mi brazo.

-Que pasa nena? Te sientes mal?-Negó con la cabeza lo que hizo tranquilizarme.

-Me da vergüenza que me hayas visto con todas mis babas de fuera.-No pude evitar verla tiernamente. Tome su rostro.

-Mi vida, eres lo más tierno que vi.-Bese su frente.-De verdad no hay por que avergonzarse, te amo, amo verte despeinada, sin maquillaje, por que de cualquier forma que tu estés eres lo más hermoso a mi parecer.

-Bau!.-Se avalando sobre mi abrazándome y llenándome de besos.-Eres increíble, te amo!

-Yo mas mi vida!-Volvimos acomodarnos, y seguir viendo películas con ella me parecía el plan Perfecto para hoy.







Hasta aquí el capítulo de hoy, perdonen la demora pero si les gusto no olviden comentar y votar.♥️
Por cierto si aún pudieran ayudarme con la dinámica que les había mencionado tengo aun hasta el día de mañana para juntar votos.✨

"Que viva la gracia en la honesta mirada, con cada Te Amo que sale del corazón"♥️
ChelyAlfaMa

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora