Desperté en los brazos del chico que mas amaba, me moví ligeramente a lo que el respondió lanzándome mas hacia el. Sentí su erección en mi trasero, me moví ligeramente.
-Nena para de moverte por favor, de por si es difícil mi problema matutino y lo harás peor.-La voz de Mario ronco por la mañana.
-Perdón amor, estaba un poco incomoda.
Me tomo fuerte de la cintura, me coloco en su pecho. Solté un leve gemido al sentir su miembro en mi abdomen.
-Dios nena, no hagas eso me estas excitando.-Solté una risa leve.
-No fue mi culpa, tu me pusiste aquí arriba.-Me levante sentándome en su abdomen con mis manos en su pecho.
-Cam?.-Poso sus manos en mi cintura nuevamente.
-Si?
-Por favor déjame hacértelo así.-Su cabeza se enterró en las almohadas.
-Claro.
Sin perder un segundo, alcanzo un condón de la cajonera. Tomo mi cintura rápidamente y levantándome entro en mi, comencé a moverme y dar pequeños brincos con ayuda de Mario.
Algunos movimientos mas y ambos llegamos al esperado orgasmo, un grito ahogado por mi parte mas algunos gruñidos de Mario.
Unos golpes en la puerta se hicieron presentes.
-Podrían callarse, algunos tenemos cruda y ustedes ya andan de calientes.-Grito Ro desde afuera de la habitación.
-Hay que tomar una ducha y te invito a desayunar, que dices?-Tomo mi mano y deposito un beso en ella.
-Me encanta esa idea.-Me impulse haciendo que saliera de mi.-Tome la sabana y entre a la ducha.
Abrí la llave, temple el agua y al entrar sentí las manos de Mario en mi cintura.
-Nos bañamos juntos?-Beso mi cuello y asentí.
Comenzamos a enjabonarnos uno al otro, despues de varios besos y un merecido baño. Se puso un short playero, una playera y unos tenis blancos. Por mi parte tome un vestido blanco con unos converse blancos. Solo ocupe un poco de rimel y gloss.
Guarde en una pequeña bolsa mi celular, cartera y el gloss. Salimos tomados de la mano, los chicos con cafés en la mano, pastillas y chilaquiles.
-No pudieron ser mas silenciosos?-Hablo Ro negando.
-No pudieron beber menos para no tener cruda?-Contraataque.
-Vamos a salir un rato juntos, regresamos en 3 horas.-Aviso Mario tomando mi mano.
Decidimos ir a una plaza famosa en Acapulco, entramos a un restaurante de sushi. Ordenamos rollos y un Yakimeshi para ambos, después de un grato desayuno comenzamos a observar las tiendas.
Tomados de las manos recorríamos hasta llegar al centro de la plaza, de ahi salían unos canales parecidos a los de Venecia, los botes tenían forma de corazón. Bau me jalo a los botes, pago la entrada y ambos subimos.
-Disculpe señor, podría tomarnos una foto?.-Tendió su teléfono al señor que guiaba el bote.
El señor tomo el celular.
-Bien, sonrían.-Bau paso su brazo por mis hombros atrayéndome a el, coloque mi mano en su pierna acercándome a el. Ambos sonreímos a la cámara.-Un beso!
Bau tomo mi mejilla la acaricio y a continuación deposito un beso mis labios.
-Hacen una gran pareja.
Ambos sonreímos al separarnos. Al finalizar el paseo tomamos fotos junto a una gran fuente, un pequeño estante de tortugas.
Aunque habíamos dicho que haríamos un vídeo sobre nuestra relación, no terminábamos de convencernos si hacerlo o no. Y hoy pensaba decirle que ya quería confirmarlo por que no me cabe duda que estoy total e irrevocablemente enamorada.
Regresamos a la casa tan solo 2 horas después que para mi habían sido eternidades maravillosas junto a él. Ambos acostados en una hamaca frente a la piscina donde estaban los chicos jugando.
-Bau puedo hablar contigo?-El asintió quitándose los lentes de sol.
-Que sucede nena?
-Recuerdas que habíamos hablado de hacer un video donde confirmáramos lo nuestro?-El asintió enseguida.-Ya lo quiero hacer, estoy muy enamorada de ti y no me cabe ninguna duda de eso. Por eso quería pedirte permiso para poder subir alguna foto a Instagram....
Tomo mi mentón y deposito un beso en mi frente.
-No me lo vas a creer pero lo mismo te iba a decir.-Ambos reímos.
Saco su celular y yo el mío.
@CamiMcCallOf
Se que tardamos en confirmar esto, de hecho lo estoy haciendo por que estoy completamente segura de que estoy enamorada de este precioso ser que llego a mi vida a llenarla de pura luz y buena energía, Te Amo Mucho Bau🥰
@mariobautista
1,348,247 likes
53,274 comentarios.@mariobautista
Les presento a la chica que robó mi corazón, les presento al amor de mi vida. Llego como un huracán a alborotare completamente, TE AMO CAM♥️
@CamiMcCallOf
1,397,284 likes
864,173 comentariosLos comentarios buenos y malos no tardaron en llegar, aunque en general me aceptaban bastante bien.
-Hey tórtolos vengan a jugar que en un rato nos vamos!.-Grito Tatto desde la piscina.
Bau se levantó y me tendió su mano, en seguida la tome, mientras nos adentrábamos a jugar con los chicos en la piscina.
-/-/-/-
Disculpen que me tardara un poco actualizando, el día de ayer me la pase en el hospital por que a mi papá le hicieron unos estudios complicados y el día de hoy en la mañana tuve curso de cocina.
Gracias por esperarme y espero lo disfruten. Si es así no olviden votar y comentar 😁♥️
All the love🥰
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanficUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.