Maratón navideño 2/?
Por fin el intercambio iba a empezar, le había pedido el favor a mi hermano para que designara quien le daba a quien.
A mi me había tocado Nath y había comprado una blusa de Phoebe con la frase Smelly Cat, una con Don cecilio y Bernardina, un gran retrato con una foto de ella y Simón juntos acompañados de asi Don Cecilio y Bernardita y por último unos trajes para sus gatos del pato Donald y Daisy.Todo en una cajita de madera con un moño rojo y una tarjetita con un lindo Feliz Nathvidad!
Todos empezaron a repartir su regalo.
-Nath! Feliz Nathvidad!
-Gracias!!.-Tomo la caja.
Primero recibiríamos/entregaríamos nuestro obsequio y después lo abriríamos al mismo tiempo todos.
Vi a Simon acercarse, sonrió al estar frente a mi y me tendió una gran bolsa que se veía un tanto pesada.
La tome, nos dimos un abrazo.-Feliz navidad Cam!.-Sobo levemente mi espalda y luego nos separamos sonriendo.
-Gracias Harry!-Nath Rio.
-Por lo que veo te contagio el Harry Potter esta preciosura!-Arrugó sus cejas mientras apretaba a Nath contra el.
-Si te soy sincera, te diría Profesor.-Reí.-Pero me haría falta fusionarte con Rix para lograrlo.
Nos acomodamos en círculo todos.
-EN 3...2...1... ABRAN SUS REGALOS!-Gritamos todos a coro.
Abrí mi bolsa como desesperada mientras Mario reía a mi costado.
Saco el primero su regalo, unos lentes, joyería y un reloj. En seguida saco su celular y comenzó a grabarme.
-Tranquila mi amor, sácalo con calma.-Dijo detrás del celular.
Saque un Funko mío, literalmente era yo en un Funko. También venía una linda carcasa con la frase I'm I Sucker For You, una de mis canciones favoritas del año.
Me acerque a Simón y lo abrace.
-Gracias Simón ! Me encanto absolutamente!
-De nada pequeña, la verdad es que Nath fue de mucha ayuda.
-Nena?.-Voltee encontrándome con Mario.
-Que pasa amor?
-Te tengo una sorpresa!-Tomo mi cintura acercándome a él.
-Yo también.-Di un pequeño beso en su mejilla.
Le hizo una seña a Juanpa y yo a Nath. Le tendí una bolsa y el a mi una caja, le había comprado una cadena. Últimamente usaba cadenas y me pareció un lindo regalo.
Tomo la bolsa y la abrió, encontrándose la caja protectora.
-No! Mi niña es hermosa muchas gracias, me encanta!.-La mostró a todos los presentes que nos veían con cara de enternecidos mientras grababan en sus story's.
Me senté de cebollita en el piso mientras colocaba la caja frente mío , quite la envoltura que tenía caritas de los Jonas con sombreritos navideños.
-Por que no rompes la envoltura?-Frunció el ceño Juanpa.
-Wey tiene a los Jonás, va a guardarlo!-Afirmó Mario haciendo reír a nuestros amigos.
Yo continué en lo mío, logré sacar la caja encontrándome con el castillo de Disney en versión Lego. Pegue una gran grito de emoción mientras abrazaba la caja a mi pecho.
-LO AME MARIO! GRACIAS!-Solté la caja y corrí abrazándome de su cuello, deposite un gran beso.
-Los amo! Son lo más lindo!
-Gracias Nath.-Ella sonrió en respuesta.-Nosotros te amamos más.
Lo que resto de la noche nos dedicamos a beber un poco, bailar y cantar todas las canciones que nuestro queridísimo Mr Pig ponía.
Aproximadamente a las 4:30 de la mañana todos nuestros amigos se fueron a sus casas y nosotros a dormir, estábamos tan cansados que ni que de limpiar tenía ganas.
——————————
Antes que nada quiero pedirles una disculpa por la tardanza, estuve algo ocupada por mi trabajo y las fecha festivas.🥺
Segundo quiero desearles un gran año, donde cumplan todos sus propósitos y metas. Que tengan bendiciones ustedes y su familia, aquí un nuevo capítulo de regalo por fin de año.♥️
No se olviden de votar y comentar si les gusto😛♥️
ChelyAlfMa
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.