Capitulo 9. El escape.

2.4K 64 11
                                    

~Narra Mario~
Después de algunas clases más, por fin tocaba el descanso y podríamos desayunar. Desde ya necesitaba empezar a tener pequeños detalles con Cam, no hay nada que enamore que ser detallista y aquí estaba mi lado romántico llevando tanto su charola de comida como la mía.

-Insisto en que me des me charola Bau, te podrías caer y lastimarte.-Hablo preocupada caminando a un lado mío mientras intentaba quitarme su charola.

-No pesa nada, tú tranquila!-Le sonreí intentando tranquilizarla.

Llegamos con los chicos, donde nos apartaban nuestros lugares en una mesa bastante grande.

Después de un rato de comer, Cam tomo su postre. Intento abrir su pay de zarzamora pero al estar mal apoyada su pay terminó embarrado en el piso y ella con cara de enojo.

-Rayos!-Limpio de su pantalón la pequeña mancha que había quedado.-Acaso nada me puede salir bien?

Los chicos rieron mientras ella bufaba fastidiada.

-Aparte de todo era el último de zarzamora!-Continuo limpiando la pequeña mancha mientras yo discretamente ponía mi pay en su charola, ya estaba abierto para evitar que le sucediera de nuevo.

Cuando por fin acabo de limpiarse y volteo a su charola iba a decir algo pero se quedo callada a los segundos.

-Adelante, comete tu pay!-Sonreí mientras le daba un beso en la mejilla.

-No es justo Bau, ese pay es tuyo y no es tu culpa que yo sea una idiota.-Me devolvió el pay.

-Por favor Cam acéptalo, realmente no soy fan de la zarzamora pero ya no había muchas opciones.-Volví a poner el pay cerca de ella.

Dudo un poco, pero después se acercó a mi y junto con ella el pay.

-Lo voy a aceptar si podemos compartir!-Sonrió y eso me hizo sonreír.

-La tensión qué hay entre ustedes esta muy cabrona!-Hablo Juanpa observándonos fijamente.

-Juan Pablo!-Lo regaño Cam haciéndonos reír.

Cuando por fin acabamos de desayunar, los chicos se adelantaron mientras que Cam y yo caminábamos lentamente. Frene de la nada tomando su mano por la idea que se me había ocurrido.

-Hay que escaparnos!-Acaricie su mejilla mientras ella fruncía el ceño.

-Que? De que hablas?

-Escapemos solo por hoy, conozco un lugar y podríamos ir ahí a pasar un rato...-Se quedo bastante pensativa.-Hey! Si no quieres no hay problema.

Tome su mano y comencé a caminar, aunque no sure mucho ya que ella frenó.

-Bien, pero si nos descubren te voy a pegar muy feo!-Sonreí nuevamente y di la vuelta llevándola conmigo de vuelta a mi carro para poder irnos.

-Puedes dormir un rato si quieres, está un poco lejos.-Hable ya una vez dentro del carro y listos para irnos.

-Voy a sonar muy preguntona, pero a donde iremos?

-Eso es sorpresa, pero te prometo que te va a gustar.-Puse mi mano en su muslo dando un líjelo apretón a lo que ella solo se sonrojó.

-Bien, confió en ti!-Apretó mi mano para después acomodarse en el asiento.

Puse música en un volumen bajo, y mientras yo conducía ella tomaba una pequeña siesta. No podía evitar voltear a verla de vez en cuando para saber si no estaba, cada vez que volteaba me sentía más fascinado con su belleza y simpatía tan única.


Editado:03-Abr-2022🤍

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora