Salud mental.

404 26 18
                                    

~Narra Cam~
Medio día llevaba en los Cabos y por salud mental había apagado mi celular, no quería saber nada de redes sociales ni de los caballeros. Ya que si Mario realmente me engañaba alguno de ellos debía de haberse enterado y por ende no me habían dicho.

Mas tarde mientras paseaba por la playa decidí por fin encender mi celular, demasiadas notificaciones de todos y cada uno de los chicos. El grupo "Caballeros y damisela" atestado de más mensajes.

Todos decían lo mismo "Donde estas?" "Estas bien?" "Cam responde por Dios!" "Damisela nos tienes preocupados" entre al grupo y escribí. "Estoy bien chicos, necesitaba un momento de relajación mental para mi sola. No les dire donde estoy, pero pueden estar seguros de que estoy y estaré bien. Los amo♥️" volví a apagar el celular.
Camine unas horas por la playa para después regresar a mi hotel donde encontré a Mario parado en recepción, la duda de que rayos hacía aquí me carcomía.

Para llegar al ascensor tendría que pasar casi junto a él, por lo que en la primera oportunidad que tuve de camuflajearmé con un botones y su carro lleno de maletas hasta pasar a el elevador.

Mi habitación era muy fresca pero las ganas de ir a disfrutar a la piscina me invadieron, tome un traje de baño negro, una toalla y mis sandalias. Baje a la piscina y tome asiento en la barra de bebidas.

-Una piña colada por favor!-El bartender asintió y poco después regresó con mi bebida.

-Me da un Tequila por favor!-La voz a un lado mío la reconocería en cualquier lugar, tome un mechón de mi cabello y lo puse como una pequeña barreara entre su vista de mi rostro y mi mía del suyo.

-Señorita su piña colada y para usted joven un tequila.-Colocó las bebidas frente nuestro.

-Pues salud!-Levantó su copa hacia mi, sin quitar mi cabello de mi rostro levante mi bebida.-Mario Bautista mucho gusto.

Asentí.

-No hablas mucho cierto?- el dio un sorbo a su tequila. Levante la cabeza, el abrió lo ojos.-Por Dios Camila no sabes el susto que nos diste.

-Oh vaya asustado que estabas, que hasta viniste a vacacionar a los Cabos.-Rodeé los ojos.

-De hecho tengo presentación en un bar al rato, por eso vine. Estuve a punto de cancelar para buscarte pero los chicos me convencieron de venir.-Se encogió de hombros, bebió su tequila y se marchó.

Y aquí estaba de nuevo cagándola, el chico al que más amo y el que más me ama quería cancelar un concierto por mi. El amaba con su vida estar en los escenarios y por asegurarse que estuviera bien casi cancelaba un show.

Las lagrimas salieron de mis ojos, la había cagado y en grande. Desde que decidí creerle a un completo desconocido antes que a mi novio, bebí mi piña colada rápidamente y me levante para buscarlo.

Entre al living y el ya no estaba ahí.

-Buenas tardes, podría decirme en qué habitación se hospeda Mario Bautista?-La señorita de recepción alzó la vista.

-Disculpe pero esa información es confidencial.

-Por favor el es mi novio, nos enojamos y yo estaba hospedada en otra habitación el vino y necesito arreglar las cosas con el.-Hablé rápidamente.

-Discúlpeme señorita pero es información confidencial, podría perder mi trabajo.-Asentí rendida, di las gracias y subí al primer piso.

Estaba decidida a arreglar las cosas con Mario y si eso significaba buscar piso por piso eso haría. No tocaría en las habitaciones por que podrían incomodar pero pasaría por todos los pisos para intentar ver cuando saliera a su concierto.

3 horas después había recorrido piso por piso tres veces cada uno, utilizando sólo las escaleras. Un poco exhausta y desanimada regrese a mi habitación a darme una ducha, el sudor no era demasiado de mi agrado.

Después de un baño me maquille natural, me coloqué una falda café con una blusa rosa más mis botas con tacón. Si me encontraba a Mario lo llevaría a cenar, tome de nuevo mi bolsa con celular y cartera dentro.

Pase una última vez por cada piso y luego decidí a espera en recepción, si hoy tenía presentación en un antro debía pasar por aquí.


————————————
Hola, nuevo capítulo! Si veo mucho amor en este capítulo subo otro que tengo preparado🤗
Por cierto pueden ir a darse una vuelta a mi otra novela Happiness Begins🥰
No olviden comentar y votar si les gusto!✌🏻

ChelyAlfaMa

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora