Por fin era sábado y esos solo significaba algo.... día de hueva...
El Calor seguía azotando la CDMX por lo tanto estábamos acostados en el piso y sillones con cuatro jarras de agua de limón, en short, los chicos sin camisa y yo en un vertido de rayitas que amaba usar en estas épocas.
Escuchábamos y cantabamos Linda de Mario que había salido hace dos dias.
Escuchamos el timbre y volteamos a ver la puerta.
-SAFO!-Gritamos todos a tiempo excepto Screamau que lo dijo un poco después.
-SAFO CON CHILE Y AJO!.-Lo vimos mal.
-Ahora por mamón te toca abrir.-Señaló Juca.Screamau se levantó y segundos después escuchamos la puerta abrirse y un "Que onda bro adelante"
De pronto vi a mi hermano precioso entrar por la puerta con una bolsa de regalo.-SCOTT!.-Me levante corriendo y me trepé de changuito.
-MONSTRITO!-Beso mi cabeza me bajo.
-Qué haces aquí Gollum?-Pregunte tratando de quitarle la bolsa.-Pues dado que faltan 3 semanas para tu cumpleaños te traje algo de una persona especial que fui a visitar.-Me entregó la bolsa de regalo.
Me dirijo a la barra para abrirlo cómodamente y todos me siguieron como lo chismosos que son.
Abrí la bolsa y lo primero que vi fue una rica y deliciosa Nutella, le di un gran beso y la puse a un lado.
Carraspee un poco antes de empezar.-"Mi vida se que se acerca tu cumpleaños y le pedí a tu madre que me diera esta semana para verte.
Dentro de la bolsa aparte de la gran Nutella con tu nombre que seguro no viste por besarla, -Todos comenzaron a reír-Mande mi avión privado para ti y tus amigos, llega mañana en la tarde.
Si mi vida, se que te encantaría que tus caballeros conozcan Londres.
Por las clases no se preocupen, hable con Marcus y no tuvo problema alguno. El avión es solo para ti y ellos, los espero con ansias para celebrar tu cumpleaños acá con las actividades que se que amas hacer....
Con amor tu papi hermoso..."Si amigos... lo egocéntrica viene de familia.
-A la madre vamos a ir a Londres!-Gritó Rix.
-Cam tu papá es muy cool.-Levantó las manos Arango.
Sonreí, aunque había hecho algunas cosas en el pasado el intentaba mejorar como persona después que mi mamá lo dejara.
Lo único malo que tuvo que perder lo que más amaba para cambiar.-Bueno Cam yo solo venía a dejarte eso, yo me voy a quedar mientras con mi mamá.-Me dio un gran abrazo.
-Espera... tu no vas a ir?-Me separe levemente.
-No nena, yo estuve con el este tiempo.-Ahora vengo a ver a mi mamá un tiempo.-Bien te veo en una semana entonces, disfruta con papá y con los chicos, cuando regreses te tengo una sorpresa.-Sonreí y el dio otro beso en mi frente antes de que el diera la vuelta.-Nos vemos chicos, cuidan mucho a mi hermana, si algo le pasa los castro.-Todos abrieron los ojos muy grandes y Scott comenzó a reír.-Solo cuídenla ok?
-No te preocupes bro, antes muertos a que algo le pase a nuestra damisela.-Le prometió Paisa
-Ay los amo chicos.-Lo abrace fuerte, poco a poco se fueron juntando todos.
-Nosotros más damisela!.-Gritaron.
-CABALLEROS CABALLEROS!!-Brincábamos y nos apretábamos fuertemente.
Scott se marcho y nosotros salimos al patio a jugar fútbol. Después 2 horas de juego terminamos acostados bajo un gran árbol que quedaba en el patio.
Un rato más tarde nos encontrábamos en la cocina platicando y grabando Snaps y Instastorys mientras observábamos a Daniel hacer una rica Pascualina que según Mario y el era lo más delicioso que su mamá y abuela cocinaban desde España.
Sirvió los platos y realmente quedamos enamorados de ese rico platillo.
-Chicos!-Pegué en un vaso.-Mañana llega el avion a las 4:30 les recomiendo hacer su maleta, lleven suficiente ropa para la semana que estaremos allá no se preocupen por llevar más de una maleta,aunque el avión de papá nos puede esperar.
Debemos llegar a más tardar las 5, son 12 horas de vuelo lleven algo con que entretenerse.-Todos me vieron adombrados.-Espera? El avión es privado?-Levanto la mano RK.
-Si, por?-Me extraño demasiado si pregunta.
-De verdad ya amo a tu papá.-Se autoabrazo Rix.
Todos reímos y luego de un rato cada quien se retiró a su cuarto a hacer sus maletas.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaa!
Perdón por desaparecer unos días, ya regrese!💕
Estuve un poco bloqueada de ideas pero regrese con todo!
En unos 2 dias es mi cumpleaños y el viernes vi a Harry Styles en concierto por lo tanto estoy tan Feliz que ya casi te reino el próximo capítulo, espérenlo!😏♥️
No olviden darle amor!💕All the love.
ChelyAlfaMa🥀
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.