Tatuaje

1.8K 68 5
                                    

Por fin era jueves, hoy venía Manolo a hacerme mi tatuaje, había buscado otro tatuaje para aprovechar. Vi un bonito árbol seco.

Me levante por fin de la cama, me di una ducha y me cambie. Me puse unos jeans azul claro, una blusa gris obscuro, unos tenis de terciopelo color vino y un suéter gris obscuro.

Cepille mi cabello, me puse corrector para las ojeras, me enchilé las pestañas y apliqué rímel, luego me pinté los labios de color vino y me puse rubor. Baje brincando como chivo loco en las escaleras, no me culpen estaba feliz, hoy oficialmente pertenecería a los Caballeros.

Entre a la cocina y Juanpa hacía sincronizadas.

-Cuantas?-Dijo aún de espaldas a mi.

-Dos porfi!-Dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

Comenzaron a entrar los chicos y los saludé a todos con un abrazo y un besote en la mejilla. Mario tomo mis mejillas y me planto un beso rápido.

-Por qué tan Feliz Cam?-Pregunto Juanpa poniendo un plato con dos sincronizadas frente a mi.

-Puuueeesss!! Es una sorpresa pero tendrán que esperar hasta las 2 así que aparten esa hora por qué los necesito a todos para hacerlo.-Dije mordiendo una de las sincronizadas, terminando vimos una película.

Y luego decidimos salir a jugar fútbol.
La verdad odiaba ver el fútbol pero me gustaba y era buena jugándolo.

-Yo con la banda ancha de los Caballeros!-Dije saliendo al patio con el balón en la mano.

-La banda que?-Pregunto RK.

-La banda ancha, osea los gordos.!-Dijo haciendo cara de obvio Chris.

-Entonces tú quieres estar con Ro y Pachin?-Pregunto confundido Daniel.

-Ja ja ja pendejo no estamos gordos somos de hueso ancho!-Dijo indignado Ro.

-Jajajajajaja.-Estallamos en carcajadas mientrasRo y Pachin nos fulminaban con la mirada.

Jugamos un rato y luego nos acostamos todos en el pasto. Hasta que sonó el timbre.

-Yo voy.-Dije parándome como loca y corriendo a la puerta.

Los chicos se vieron confundidos entre ellos. Abrí y encontré a Manolo.

-Manolis de mi corazón-Dije abrazándolo y haciéndome a un lado para que el entrara. Entraron los chicos por la puerta trasera.

-Bien Manolo te presento a mis chicos!-Dije apuntándolos.

-No me dijiste que vivías con puros hambres pilla.-Dijo levantando una ceja.-Mucho gusto chicos, y es un honor saber que han aguantado tanto tiempo a Cam, solo Scott logra soportarla tanto.-Le di un zape.

-Hola!-Dijeron casi al unísono.

-Bien vengan por acá.

Me dirigí a un sillón que había preparado con un banquito a un lado.

-Chicos siéntense ahí en el grande!-Apunte a sillón en forma de L.

-Y Mario por favor pásate en este conmigo por favor.

Mario se sentó a mi lado, yo me quité mi suéter y puse mi brazo estirado, Manolo se sentó a mi lado y comenzó a sacar sus cosas.

-Espera nena que estás haciendo??-Agarro mi mano Mario.

-Pues mi tatuaje, realmente amo estar con ustedes, así que como Manolo se a encargado de todos los tatuajes de mi hermano le prometí que cuando me hiciera un tatuaje solo el tocaría con su tinta mi piel. Aparte quiero aprovechar para hacerme uno que quiero desde chica y no me había animado.-Dije estirando mi brazo.

-Entonces en la muñeca el caballero y en el cuello el otro?-Pregunto sacando los bocetos Manolo.

-Correcto compadre!-Dije haciendo una voz rara.-Mario? -Podrías grabar para un video sobre esto?-Le extendí mi cámara.

-Claro belleza.-La prendió y la enfocó..-Y listo, puedes empezar.

-Huola como están? Yo soy Camila McCall y bienvenidos a un nuevo video!.-Espere un poco para poner el intro.-Bueno el día de hoy les voy a presentar a un gran amigo que me conoce desde hace muchos años, el es Manolo.-Mario apuntó a Manolo.-y por allá están los Caballeros, mis niños.-Mario los apunto y todos saludaron e hicieron algún dab o amor y paz.-Y Bau está detrás de la cámara ayudándome a grabar.-
Se enfocó el mismo mandando un beso a sus amores.(No me culpen el rarito es el).-Pero bueno, como sabrán pertenezco a la fraternidad de los Caballeros y por eso decidí hoy hacerme el tatuaje y otro que será sorpresa y que conocerán más adelante.-Voltee haciendo una seña a Manolo para que pudiera continuar.

Manolo comenzó con su trabajo, realmente dolía de pronto, tomaba la mano de Mario y la apretaba. El siguió grabando, luego Zurita me ayudó un rato mientras yo apretaba la mano de Mario, los chicos grababan snaps y intastories.

Realmente quería mis tatuajes. Terminando puso una crema para el dolor y me regalo un botecito por si tenía dolor y por último los envolvió en un tipo papel transparente.

Me levante hacia un espejo y observé mi caballero realmente había hecho una buena elección, luego levante mi cabello y pude ver mi tatuaje de un árbol seco.

Mario y Juanpa hicieron algunas "tomas artísticas". Manolo se despidió y me agradeció el honor de haber hecho mi primer tatuaje y yo le agradecí por haber hecho mis primeros tatuajes.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy!♥️
No me trade esta vez tanto 🤔
Ya son más de 500 vistas, de verdad de todo corazón muchísimas gracias! 💟♥️💟♥️

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora