La cena comenzó y Mario aún no llegaba. Estaba mandando un mensaje a Scott hasta que escuche a los chicos alborotados.
Levante la mirada y vi a los chicos saludando alegremente a dos personas, no le tome importancia pero me quedo la duda.
Poco después un Mario Bautista en traje carraspeó junto a mi, me levanté a saludarlos y saludé a Barbara con una sonrisa falsa.
Tenía que admitirlo la chica era todo lo que Bau se merecía... modelo, bonita y de buen cuerpo.
Como por que mi mente en algún momento pensó que el se fijaría en mi? No era muy bonita...no tenía el mejor cuerpo...para algunos era gorda... mientras para otros buena...la depresión comenzó a apoderarse de mi ser...
Y no hay nada que te destruya más rápido que tu propia mente, cuando tu mente te traiciona no hay mucho remedio. Parece que mi rostro me delató ya que segundos después Ernesto me jalo hacia el en un lindo abrazo, una lagrima salió sin consentimiento, la limpié bruscamente.
Pedí permiso y camine hacía el baño, entre a mis necesidades y saliendo me quede viendo mi reflejo el en espejo, retoqué mi maquillaje para luego salir.
Pero en vez de sentarme en la mesa con todos, caminé hasta donde estaba el pasto. Me perdí en mi mundo pensando por que no lograba amarme a mi misma por completo? Como me amaría alguien si yo no me termino de amar?
Alguien pasó su brazo sobre mis hombros logrando espantarme.-Que pasa nena?-Sin voltear pude escuchar que era Mario.
-Nada... todo está absolutamente bien.-Volte hacia el cielo, di media sonrisa aun con los ojos llorosos.
Me abrazo sin pensarlo dos veces.-Dime que tienes nena? Sabes que no te voy a dejar sola...-Beso mi cabeza.
-De verdad no es nada, solo que ya sabes de repente mi depresión...-Me encojo de hombros y el levantó mi mirada.-Bien, suelo sentirme mal con mi autoestima.
-Dime que sientes? Tal vez te pueda ayudar...
-Lo dudo much...-Me interrumpió.
-Nada, cuéntame prometo ayudarte...-Me sonrío y esa sonrisa podía darme felicidad.
-Bien... me siento insuficiente, primero Ernesto, luego Elias, luego tú y por último Daniel... todo eso me pone a pensar que realmente ustedes me cambiaron por otras por que ellas son bonitas y de buen cuerpo..-Suspire y el bajo la mirada.-No, no te sientas mal al fin de cuentas es mi culpa por no ser suficiente.
-Es que el problema es que tu eras más que suficiente y nosotros no supimos verlo.
-Mario? Amor? Puedes venir?-Escuchamos a Barbara sin siquiera voltear.
-Barb....-Le tape la boca.
-Corre, ve!-Sonreí.-Solo quiero verte feliz.
-El problema es que sin ti no lo soy.
-Pero ella te merece y tu a ella, corre voy a estar bien.
Mario fue con Barbara y poco después nos llamaron para el primer vals de los novios.
Poco después convocaron a las mujeres solteras a que se formaran por que aventarían el ramo. Yo decidida a no ir me senté en mi lugar, aunque más tarde en sentarme que en lo que Nath me paró arrastrándome hasta donde todas se pararon detrás de la novia.
Un minutos después el ramo fue aventado cayendo en manos de dos chicas las cuales comenzaron a pelear por el, el ramo salió volando de nuevo cayendo en mis manos.
Todos comenzaron a aplaudir mientras mi cara de espantada y emocionada aparecía en mi rostro, volte a ver a Mario y sonrió riendo al igual que Ernesto a su lado.
Lo demás transcurrió de forma increíble los novios se veían felices al igual que los chicos con sus novias.
Mario y Barbara habían subido un boomerang donde se besaban, así confirmaban su relación.
El baile comenzó y Ernesto me saco a bailar, ambos nos encantaba bailar por lo que estábamos disfrutando hasta que Mario y Barbara se pusieron junto a nosotros, se volvió algo demasiado incómodo aunque gracioso al verlos no saber bailar pero intentarlo.
Pronto empezó la batucada que tanto esperábamos todos bailábamos pegados, hasta que Ernesto me tomo de la cintura y me beso.
Pronto comencé a seguirle el beso, ya no recordaba que besaba bastante bien a decir verdad.-Dame otra oportunidad para demostrarte que cambie.-Junto nuestras frentes, asentí.-Gracias, prometo no fallarte.
-No me prometas nada, solo hazlo.-Dije volviendo a juntar nuestro labios.
Subí un instastory con la descripción:Solo espero no me hagas sufrir... adjunte una foto de nosotros abrazados tomada por Nath.Poco después les dije la noticia a los chicos, se lo tomaron muy bien dándole ánimos y advirtiéndole todo lo que le harían si me lastimaba.
El único que no le pareció fue a Mario el cual me dejo de hablar por lo el resto de la fiesta, me dolió bastante que yo le deseara que fuera feliz y el simplemente me ignorara.
Al día siguiente regresamos a la CDMX a empacar para irnos de vacaciones a Acapulco, allá pasaríamos las fechas decembrinas. Aprovecharíamos ya que solo estaríamos juntos el 24 y el 31 lo dedicaríamos a nuestras familias...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De verdad muchísimas gracias por el amor que le dan a la novela y sus lindos comentarios...♥️
Esperen entre el 24 y 25 el próximo capítulo navideño🤭✨
L@s amo!♥️
ChelyAlfaMa🥰
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
Fiksi PenggemarUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.