Por que lo hiciste?

522 31 25
                                    

Pachorreando en mi cama mientras revisaba redes sociales, un mensaje de un aparente número desconocido causó que frunciera el ceño.

Pachorreando en mi cama mientras revisaba redes sociales, un mensaje de un aparente número desconocido causó que frunciera el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí  mis ojos arder y llenarse de lagrimas, justo en ese instante me llegó mensaje de Mario.

Sentí  mis ojos arder y llenarse de lagrimas, justo en ese instante me llegó mensaje de Mario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo después vi como intentaban abrir mi puerta, la manija se movía sin cesar y sabía quien estaba detrás de esa puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo después vi como intentaban abrir mi puerta, la manija se movía sin cesar y sabía quien estaba detrás de esa puerta. El hombre al que más amo y el qué tal vez estaba a punto de destruirme.

-Camila!-Toco.-Por favor abre mi amor, vamos a hablarlo.

Camine hasta la puerta y sostuve la manija, las lagrimas no tardaron en salir.

-Véte, por favor vete!-Recargue mi cabeza en la puerta.

-Camila por favor, arreglemos esto por que de un día para otro algo paso y aun no logro comprender que fue.-Escuché como recargo su cabeza del otro lado.-Por favor déjame entrar, yo te amo y necesito que estemos bien.

Suspire y quite el seguro de mi habitación. Enseguida el entro y me envolvió en sus brazos, recargue mi cabeza en su cuello pero no lo abrace.

-Por que Mario, se que no soy suficiente para lo que tú mereces...-Sorbí mi nariz.-Pero si esto iba a pasar no me unirás ilusionado.

Me abrazo más fuerte y después me separé de él bruscamente, el tomo mi mentón y me hizo mirarlo. Sus ojos estaban rojos y llenos de lagrimas.

-Jamas en tu vida digas que no eres suficiente para mi, eres todo lo que quiero y necesito en mi vida.-Acaricio mi mentón.-No se quien es la tal Ana y nunca le envíe mensajes. Te amo a ti y solo a ti.

-No, por favor ya no me mientas. Ya no se que creer, prometiste no lastimarme y no se si realmente cumpliste tu promesa por que estos mensajes me dicen lo contrario.

El negó mientras algunas lagrimas salían de sus ojos.

-Por favor Cam....-Bajo la mirada.-Jamas te haría algo así.

Ahora tome yo su mentón.

-Dame unos días, necesito meditarlo. Sabes que confío en ti pero estos mensajes me tumbaron completamente. Déjame meditar conmigo misma.-Asintió y salió de mi habitación.

Cerré de nuevo y me aventé a mi cama en posición fetal mientras lloraba, se que no lo haría pero esos mensajes me mostraban otra cosa y eso me volvía loca.

Esa mismo día en la madrugada escuché a Juanpa regañar a Mario por llegar borracho a las 4 de la mañana. Esto nos estaba haciendo daño y yo aun seguía pensando en que decisión tomar.

En cuanto escuché las puertas de sus cuartos cerrarse, tome una pequeña maleta y guardé algunas prendas. Pedí un Uber y baje en silencio, después de 30 minutos de viaje había llegado al aeropuerto.

-Buenas días algún vuelo que tenga casi saliendo?-No se que estaba haciendo pero necesitaba un tiempo para mi sola.

-Hay uno directo a Los cabos.-Asentí y entregue mi tarjeta de credito.-Primera clase o turista?

-Primera clase por favor.

Me entrego el boleto y me acerqué a Check In, pase sin problemas para después formarme y abordar. Lo más seguro es que por la mañana me estarían buscando y llamando pero necesitaba urgentemente un tiempo para pensar completamente sola.

Conecte mis audífonos y me dispuse a dormir durante el vuelo, algunas horas después la azafata tocó mi hombro indicando que debíamos bajar. Pase por mi maleta y pedí un taxi a Hard Rock Hotel, registre mi entrada en una habitación y baje a desayunar como se merecía.

El buffet sonaba bien, pague el servicio y me senté junto a la alberca con la vista al mar, un vestido blanco con unos tenis del mismo color me acompañaban hoy. Tome mi cabello en un desordenado moño para no morir de calor, a pesar de ser las 8:30 de la mañana el calor comenzaba a azotar Los Cabos.
No paraba de pensar en Mario y eso provocaba pequeñas lagrimas.

~Narra Mario~
Desperté con dolor de cabeza y una pastilla acompañada de un vaso de agua para la resaca, había tomado hasta casi quedar inconsciente. No podía parar de pensar en quien le mandaría ese tipo de mensajes que dejaron tanto pensando a Cam si realmente la había engañado, cosa que jamás le haría.

Baje con los chicos y en cuanto me vieron todos guardaron silencio.

-Bau qué pasó el día de ayer?-Hablo Daniel.

-Por que?

-Cam no está!-Dijo ya con cara de preocupación Paisa.

-Como que no está?-Sin dejarlos responder corrí a su habitación encontrando todo solitario a excepción de algunas prendas botadas en la cama.

A donde rato había ido, donde estaba mi niña? Y si ella se había ido para siempre? Me tumbé de rodillas en medio de su habitación pensando en lo peor.





Tan solo algunos días del 2020 y llevamos varios capítulos, los cuales han obtenido tanto amor que no quiero parar de actualizar. Espero les guste ♥️

No se olviden de comentar y votar para nuevos capítulos...🥰

ChelyAlfaMa

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora