Narra Cam.
Grite con los ojos cerrados hasta que sentí que ya no me movía, escuché como los demás se aventaban detrás de mi. Por lo que me levante enseguida tomando mi tabla para deslizarme, logrando ver mi logo en la parte de abajo.-Bien Cam, lo lograste!-Hablo Arango. Enseguida todos me abrazaron en bolita.
-Escucha, la última fase es algo que probablemente te quieras negar... pero haremos una excepción y te dejaremos elegir entre dos.-Dijo Mario luciendo un poco preocupado por mi respuesta.-Algo que nos a caracteriza como la fraternidad de los caballeros es nuestro tatuaje.
Algunos enseñaron su tatuaje con orgullo, mientras otros solo asentían.
-No se si suene metiche... pero por que Christian no tiene el tatuaje?-Hable levantando la mano.
-Veras Cam, sufrí un tipo de cancer y el doctor me recomendó nada de tatuajes para poder evitar que el cancer regrese o que se complique la situación.-Comentó Christian con un suspiro y la mirada un poco baja.
-Perdón teñida, no sabía!-Me acerque enseguida a abrazarlo.-Bueno, supongo que programare mi cita con el tatuador.
Al decir esto todos voltearon a verme extrañados.
-Espera...te harás el tatuaje?-Preguntó con el ceño fruncido Pachin.-Así? Son escuchar la otra propuesta?
-Si, desde hace un tiempo quería un tatuaje así que su supongo esto solo acelera el proceso.-Comenté encogiéndome de hombros.
Después de un rato me encontraba en mi habitación nuevamente, no lo dudé dos veces antes de mandarle un mensaje a mi buen amigo Manolo. Quien a los pocos minutos me llamo.
Manolo era el tatuador de confianza de Scott, Scott no podía hacerse un tatuaje si no era con el mismísimo Manolo. Un hombre robusto, 1.90 de altura y lleno de tatuajes.
Parecería como alguien que podría asesinarte fácilmente según los estupidos prejuicios de la sociedad pero la verdad es que era el tipo más dulce y bondadoso que conocí desde que era pequeña.
-Enana? Cómo estás?.-Sonó entusiasmado al otro lado de la línea.-Dices que quieres un tatuaje?
-Bueno, es que entre a una fraternidad en mi universidad y parte de la iniciación es un tatuaje.-Me recosté subiendo los pies a la cabecera y acomodando mi cabeza donde irían los pies usualmente.-Ya sabes que desde hace tiempo quería un tatuaje y con esto pues por que no hacerlo de una vez?
-Me alagas Enana. En serio me alaga mucho que me consideraras para tu primer tatuaje.-Fingió llorar al otro lado de la línea aun bromeando.
-Oh vamos Manolo, te prometí que solo me haría un tatuaje si tu me lo hacías.-Hablé divertida.
-Bueno, vendrás al estudio o quieres que vaya a tu casa?-Pregunto tomando un poco más de seriedad.
-Crees que podrías venir, tendrías algunos espectadores.-Hablé recordando a los chicos.
-Sin problema emana, donde siempre?
-No, búscame en la NIY.-Me quede callada unos segundos.-Pregunta por la fraternidad 19 o la fraternidad de los caballeros.
-Increíble, me descuido unos años y ya eres toda una universitaria.-Hablo, dejándome pensando que la última vez que lo había visto fue hace 7-8 meses en el último tatuaje de mi hermano.-Te queda bien el jueves como a las 8?
-Me queda perfecto, gracias Manolo.
-Nos vemos pequeña.
Sin más, entré al baño a lavarme me los dientes y hacer mi rutina de skin care para después caer en un buen sueño.
Editado:26-Mayo-2023🤍
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.