Planeando la Cita.

1.5K 59 2
                                    

Estábamos en Español, la maestra que por cierto se parecía a Tronchatoro explicaba la importancia de las tildes y las comas.

-Sr. Zurita, por favor un ejemplo utilizando la coma.-Pregunto sacando a Juanpa de su platica con Chris.

-Ahhh la coma?.-Pregunto un poco desorientado, la maestra asintió.-"Quiero darte mi amor".-La maestra escribió el ejemplo en el pizarrón y yo solo grababa con mi celular el épico momento.

-Y cuál es la importancia de la coma y donde se ocupa en esta frase?.-Pregunto un poco confundida.

-Escriba abajo "Quiero darte, mi amor".-Explico Zurita, la maestra lo anoto.-Y ahí está la importancia de la coma. Quiero darte mi amor o quiero darte, mi amor.

-Todos van a hacer un reporte de la importancia de la coma.-Respondió la maestra mientras ir todo el salón abucheaba.

-Denle gracias al señor Zurita.

-Gracias Juanpa.-Respondimos toda haciéndola enojar mas.

Cuando por fin timbraron salimos todos como manada de rinocerontes.
Busque rápidamente a Ari, necesitaba que me ayudara a arreglarme para mi cita de hoy.

-Qué pasa Cam?.-Preguntaron detrás mío.

-Oh por Dios!.-Brinqué del susto.

-Lo siento no era mi intención nena, solo te quería avisar que no estaré en casa ho...-No lo deje terminar.

-Tranquilo no pasa nada, salimos después.-Di la vuelta, me tomaron de la muñeca jalándome de regreso. Me tambaleé un poco, me tomo de la cintura sosteniéndome contra su cuerpo.

-Yo no dije eso nena, solo déjame acabar.-Tomo mis manos y las coloco en sus hombros.-Te decía que no iba a estar hoy en casa, pero qué pasó por ti a las 8:20, claro si aún quieres salir!.

-Claro que si, te veo 8:20 entonces.-Le di un beso en la mejilla y corrí a buscar a Ari.

-Ari!!Ari!!.-Platicaba muy a gusto con Saak.-Lydia Ariana Martín Ventura!.-Volteó bastante espantada.

-Algún código?-Asentí.

-Código azul.-Soltó un gran grito.

-Ahhhhh no lo puedo creer, Saak hablamos luego es un CÓDIGO AZUL!!.-Le dio un beso en la mejilla y corrió a mi lado, me abrazo.-Con quien vas a salir picara?

Si amigos Código azul es Cita esta tarde,Código rojo llego Andrés de imprevisto, Código amarillo papas descubriendo una mentira, Código morado castigo, Código verde viene algún ex. Tenemos demasiados pero los anteriores eran los que más llegábamos a ocupar.

-Necesitamos ir a tu cuarto a ver qué outfit, si no encontramos significa Código negro (Compras urgentes).-Tomo mi mano y salió como rayo.

Tomamos un taxi.

~Más tarde~

-Mmmm no me gusta.-Negó Ari con la cabeza, era el  número 20 que me probaba y ninguno le termina de convencer, por el color, por que estaba muy largo, por que estaba muy corto, muy holgado, muy pegado.

-Mmm no! Código negro.-Tomo su bolsa, me cambie y salimos directo a Antara.

Entramos a 5 tiendas y seguía sin convencernos ninguno. Hasta que pasando afuera de una tienda me embobe con dos vestido.

-Mhmm esos me gustan.-Afirmó a mi lado Ari.

Entramos y me los medí.
(1)

                             (1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora