Six Flags / Parte 1

1.7K 50 2
                                    

El día de hoy el día empezó como comúnmente empiezan los lunes, aburrido y deprimente lunes.

Ayer hubo partido de fútbol por lo tanto los chicos compraron cerveza y tomaron hasta quedar casi inconscientes, en especial Ro, Juanpa, Daniel y Screamau. Los demás tomaron un poquito menos que era un poco más fácil controlarlos.

Baje ya bañada, cambiada y maquillada. Me encontré a los borrachines y se me ocurrió vengarme por estar gritando gol a la 1 de la mañana.

-Huolaaaaaa amiguitossss buenossss diasssssss!!!-Gritó lo más fuerte que pude hasta que una mano se posó en mi cintura y la otra en mi boca.

-Pinche loca deja de gritar!-Hablo Ro tomando entre manos su cabeza.

-Ay no mames! Te pasaste! Ahora sí te pasaste!-Hablo ahora Juanpa.

-Si, la neta se siente bien cabron!-Hablo Daniel parándose.

-Gracias Mario por callar a esta pinche loca!-Le dio una palmada a Mario en el hombro.

Esperen! Mario es el que no me suelta, que bueno que lo dijo por que estaba a punto de dejarlo sin desendencia para safarme.

-Amhshsjajjsjdj.-Hable aún con su mano en mi boca.

-Que? No te entiendo nena!-Me soltó la boca y rodeó con sus brazos mi cuerpo para que no me pudiera mover.
-Que me sueltes!-Comencé a forcejear.

-Hey hey tranquila fierita!-Hablo Juca desde el otro lado de la sala.

-Oh! No me dijiste fierita cierto?-Comencé a moverme hasta que logre safarme, iba caminando hacia Juca para golpearlo.

Al principio estaba con una sonrisa de autosuficiencia pero en cuanto vio que me acercaba su cara cambió a preocupación.

-Wey! Ya valiste madres!-Le grito Daniel desde lejos.

-Oh no! Nena tú vas conmigo!-Dijeron detrás mío antes de ser lanzada a un hombro.

Mario me había cargado es su hombro como costal.

-Fiuuu! Gracias Bau te debo una wey!.-Dijo Juca y Mario le giño un ojo.

-Bájame! Bájame!.-Comencé a patalear.

-Cam deja de hacer eso o vamos a caer.-Colocó mi cuerpo dentro de su carro y me puso mi cinturón, luego los demás comenzaron a subir a los carros y acomodarse como desde el principio lo hacíamos.

-Wow wow wow! Espera a donde rayos vamos?-Pregunte quitándome el cinturón y abriendo la puerta.-Yo no veo sus mochilas y yo voy a ir a la escuela inadaptados.-La puerta no abrió. Demonios! Le puso seguro de niños!-Ahhhh deja me salir!!! Por su culpa reprobé aritmética!!!

-Hey hey tranquila!!.-Tocó mi hombro Juanpa.

-Si relájate varios reprobamos esa materia, vamos a cursarla contigo..-Vaya! Lo que dijo Villalobos solo me dejo peor.

-No ayudan pendejos!! lo que quieren decir esta bola de idiotas es que hoy no va a haber clases por una limpieza que se organiza cada mes, así que tranquila Cam.-Explicó Mau.

-Ahhhh por ahí hubieran empezado y no hubiera hecho tanto drama...-Me volví a poner el cinturón y acomodarme.-Y a dónde vamos todos precisamente?.-Pregunte rompiendo el silencio.

-Pues pensamos que Six Flags era un buen Trip para un día como hoy.-Hablo Mario pasando me auxiliar para que pusiera música.

-Uy Six Flags es duro, ya quiero verlos gritando como las niñitas que son..-Rei mientras conectaba mi celular.

-Oye! Nosotros somos machos pechos peludos lomo plateado.-Hablo Zurita golpeando su pecho.

-Si me imagino, les lancé cucarachas muertas y gritaron como nenas...-Reí.- Machos! Claro!.-Murmure.

🎶Estaba pensando en la noche que te vi...🎶
🎶La misma que me abandonaste sin pensar...🎶
🎶Y yo te entregue mi corazón...
Esa noche obscura sin mirar atrás...-Canté fuertemente.

🎶To' my love, to my love.🎶
🎶To' my love, tomy love.🎶
🎶To' my love, to my love. 🎶
🎶To' my love, to my love.🎶
🎶To' my love, to my love.🎶
🎶To' my love... .-Cantaron ellos cuatro.

🎶YO TE DI!! TO MY LOVE!!
SE FUE CORRIENDO Y NO VOLVIÓ MÁS!!!🎶
🎶YO TE DI!! TO MY LOVE!!
SE FUE CORRIENDO Y NO VOLVIÓ MÁS!!.-Gritamos los 5 a coro.

Por fin llegamos a Six Flags y veníamos literalmente en fila india en los carros buscando estacionar todos los coches juntos.

-Ahí wey!.-Gritó Juanpa señalando a la derecha.

-No wuebon! Allá!.-Dijo ahora Sebastian apuntando a enfrente.

-Mario! Wey de este lado hay como 3 lugares vacíos!.-Exclamo Mau apuntando a la izquierda.

-Y si mejor das la vuelta y te estacionas del otro lado! Hay como 10 lugares juntos a tu izquierda pero del otro lado!.-Apunte.

-Mmm si, creo que mejor allá! Pero márcales para que pase la voz de donde nos vamos a estacionar..-Mario me paso su teléfono, puso su huella digital y me lo pasó.

Les marque y los puse en altavoz.
Cuando por fin estacionamos todos los coches, fuimos a taquillas por qué ninguno tenía pase actualizado.

-Buenos días!.-Hablo Juca a la señorita de la ventana...

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Huola!😬💕
Perdón por tardar tanto!😖

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora