Los cuentos y historias con finales felices no eran mucho mi estilo, hasta que encontré a la persona correcta.
Si me hubieran preguntado a mis inicios de YouTube seguramente hubiera tomado de loco a cualquiera que me dijera que entraría a una increíble universidad y que conocería el amor.Desperté con un brinco ahí caí en cuanta que mientras recordaba estaba dormida, Mario a mi lado se levantó con una mano en el corazón.
-Que paso?-Mire a los lados una tanto asustada para después llevar las manos a mi cabeza por el libero pero molesto dolor de cabeza.
-Perdón, estaba soñando y me espanté.-Rio y me jalo a su cuerpo, coloqué mi cabeza en su pecho oyendo su corazón latir.
Se había acostado solo con un pants, yo con mi ropa interior y una camiseta de el.
-Lista para el día de hoy?-Asentí frenética.-No puedo creer que aceptarás casarte conmigo, debes estar muy loquita....
-Estoy muy loquita pero por ti, muero de nervios por decirles a mis papas que acepte... sabes aun no puedo creer que mi papá no te asesino.
Rió fuertemente.
-Dijo que me entregaba lo más preciado para el, pero que estaba seguro que eras muy feliz y que yo me encargaría de tenerte así siempre.
Estuvimos unos minutos más acostados, luego comenzamos a armar la mesa de dulces en el patio para tener todo listo en la noche.
Tomamos una ducha juntos, me coloqué mi ropa, maquillaje y cepille mi cabello colocando una diadema.
Había organizado la pequeña fiesta con temática de los años 50, mi amigo chef estaba listo con los grandiosos platillos, la mesa de dulces lista, las mesas para los invitados.
Al das las 7:30 los papas de los caballeros comenzaron a llevar y a acomodarse en las mesas, en seguida comenzamos a con el banquete.
Todos lucían increíbles con sus look muy acordes a la temática, supervisaba que todos estuvieran cómodos hasta que vi a Mario desde la otra esquina del jardín haciendo señas. Me disculpe con la mamá de Juca y camine hasta la mesa donde se encontraba la familia Bautista, misma donde mi familia comenzaba a acomodarse.
-Familia McCall, familia me gustaría que prestaran un segundo su atención.-Me acercó a su cuerpo tomándome por la cintura.-Oficialmente estamos comprometidos.
Sonreímos ambos y levante mi mano mostrando el anillo. Nuestras madres, tías y abuelitas gritaron emocionadas.
-Sabía que dirías que si enana!-Hablo Scott.
Mi padre comenzó a golpear su copa con un cubierto llamando la atención de todos los presentes.
-Buenas noches, soy el padre de Camila. El día de hoy quiero felicitar a ella y a Mario por su compromiso, así que les pido levantar sus copas para hacer un brindis.- Absolutamente todos lo hicieron.
-Por Mario y Camila!!!-Hablaron todos y bebimos de la copa.
Nos sentamos en nuestra mesa y mi madre hablo casi enseguida.
-Y tienen alguna idea de la fecha chicos?
-No mama, recién ayer nos comprometimos y aun necesitamos hablarlo y eso.
-Cam, creo que organizarás una boda perfecta.-Hablo ahora Gloria.-Esta fiesta quedó increíble.
-Lo se, es una chica increíble.-Hablo Mario y beso mi mano.
-Gracias Gloria.-Sonreímos.
La pequeña Isabella levantó la mano, era algo que le habíamos enseñado Mario y yo. Solía recibir varios regaños por interrumpir a las personas, así que le explicamos que cuando estuviera en alguna cena familiar y quisiera decir algo levantara la mano.
-Que pasa Isa?-Pregunte y se levantó corriendo de su silla para sentarse en mis piernas.
-Entonces tu y Mario Beto se van a casar?-Asentimos todos.-Y van a tener hijos?
Todos en la mesa nos voltearon a ver esperando una respuesta.
-Claro que si Isa, pero tal vez en unos años.-Respondió Mario.
Después de más preguntas, felicitaciones y una rica comida por fin había terminado la fiesta.
Entre los chicos y yo limpiábamos las cosas a la una de la mañana, queríamos dejar lo más limpio posible.
Al terminar aproximadamente a las tres de mañana, cada uno fue a su cuarto ya que nos esperaba una semana algo ajetreada con lo de la mudanza a nuestra nueva casa.Habíamos encontrado una grandiosa casa en la cabríamos perfectamente, el cuarto de Mario y mío tenía un gran armario por lo que nuestras cosas cabrían perfectamente. Los días siguientes pasamos empacando y llevando la mudanza a la otra casa, en tan solo una semana nos habíamos instalado en la otra casa.
Mario se encontraba en nuestra cama acostado mientras yo me encontraba eligiendo ropa que sacaría a caridad.
-Amor?-Hablo Mario mientras yo asomaba la cabeza desde el armario.
-Que pasa mi vida?-Me avente a su lado, recargando mi barbilla en su pecho.
-Haz pensado alguna fecha?-Lo pensé un poco, la verdad si había pasado por mi mente una fecha pero no quería presionar las cosas.
-Si, estaba pensando en invierno y quizá en una playa....
Sonrió inmediatamente.
-Te gustaría en Noviembre o diciembre?-Asentí.
-Mientras acá hace frío en ese momento podemos hacer la boda en una playa.-Pase mi mano por su mejilla.-Que opinas?
-Me encantaría, me parece increíble la fecha, y aun tenemos varios meses para planearlo perfectamente.-Asentí.-Gracias por aceptar.
Tomo mi mano y depósito un beso.
-Gracias por hacerme tan feliz.
Y aquí estábamos juntos, aunque nos faltaran aventuras, peleas y mucho más. Tendríamos una vida entera para disfrutar nuestro amor.
.............
Ahora si, se termino por fin la primera temporada...♥️
Muchas gracias por llegar hasta acá y leer esta novela, la empecé hace ya un tiempo y jamás imaginé llegar hasta acá.
Me enfocaré en crear la portada de la segunda temporada, pero también en mi otra novela que pueden encontrar en mi perfil "Happiness Begins", de verdad gracias por todo♥️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
Fiksi PenggemarUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.