Narra Cam.
Al llegar la noche ya estábamos de regreso, cuando llegamos me dio un beso en la frente.-Sube un rato, tengo que ver con los chicos lo de tu iniciación!-Fruncí el ceño-Prometo ir a buscarte cuando termine.
Sin protestar y sin ganas de preguntar sabiendo que no me diría a que se refería, opte por ir a mi cuarto. Un par de capítulos de The Office después deje de escuchar movimiento en el piso de abajo, sabiendo que esos animales son un peligro hasta para sí mismo decidí bajar a revisar.
Al bajar los muebles estaban totalmente recorridos, los chicos traían una capa y una vela encendida.
-Chicos yo no planeo ser parte del Ku Klux Klan o una secta parecida.-Bromee un poco al no saber que pasaba.
-Esto es parte de la iniciación, oficialmente serás nuestra damisela y prometemos que serás una más de la fraternidad de los caballeros.-Habló Sebas.
-La iniciación comienza con el juramento de la fraternidad.-Continuó Arango.
-La segunda etapa es un pacto de sangre.-Agrego Juanpa.
-Esperen...están más tontos de lo que pensé si piensan que haré un pacto de sangre.
-Tranquila tonta.-Rodeo Juanpa los ojos.-Es todo muy esterilizado y para nada peligroso.
Dicho esto puede respirar de nuevo al saber que no sería nada tan peligroso.
-La tercera etapa es la firma del juramento y de los acuerdos de nuestra comunidad.-Habló Paisa muy serio.
-La cuarta parte es un rito que tenemos como iniciación.-Hablo bajo y utilizando un tono extraño Screamau, logrando que Daniel le diera un golpe por no tomárselo enserio.
-Lo último es solo algo que nos representa como comunidad y familia.-Esta vez Daniel hablo.
-Una vez entrando a esta fraternidad y terminando tu iniciación necesitas sabes que no solo serás parte de esta fraternidad, serás parte de una familia muy leal.-Afirmó orgulloso Pachin.
-Lista?-Hablo finalmente Mario. Asentí después de un pequeño suspiro de nerviosismo.
-Bien, con la mano en el pecho vas a repetir lo siguiente.-Coloque la mano en mi pecho, todos los chicos hicieron lo mismo.-Yo Camila McCall juro solemnemente apoyar a mi fraternidad.
Hizo una seña para que yo repitiera.
-Yo Camila McCall juro solemnemente apoyar a mi fraternidad.-Dije en un suspiro.
-Respetarla, y honrarla como a todo caballero perteneciente.-Volvió a hablar Mario.
-Respetarla y honrarla como a todo caballero perteneciente.-Dije entrando ya en confianza.
-Yo, Camila McCall juro protegerla y amarla. Por el resto de mi vida. Venerarla y portar con honor el nombre de "Caballeros" en mi caso Damisela.-Dijo subiendo un poco el tono.
-Yo, Camila McCall juro protegerla y amarla. Por el resto de mi vida. Venerarla y portar con honor el nombre de "Caballeros" en mi caso Damisela.-Repetí correctamente.
-CABALLEROS!! CABALLEROS!!-Gritaron con voz grave mientras se acercaban en bolita para después brincar sin dejar de gritar.
-Bien, continuamos con el pacto de sangre.-Habló Mario después de terminar la celebración.
-Más les vale que esto sea seguro o tendremos demasiados problemas.
-Tranquila exagerada, somos idiotas pero no unos estupidos.-Rodeo los ojos Juanpa.
Me entrego un folder, al abrirlo contenía un archivo con mi nombre, el nombre de mi canal, la cantidad de suscriptores, mis redes sociales y la fecha de hoy. En la esquina superior derecha con un clip venía sostenida una pequeña bolsita donde una pequeña navaja sin abrir, un algodón con alcohol y una curita.
-El pequeño cuadro que está abajo es donde va tu huella con sangre.-Me señaló Juanpa.
Sin pensarlo mucho, desinfecta mi dedo y la navaja. Hice un pequeño corte que me hizo quejarme levemente, Mario apretó levemente mi dedo y lo coloco en el cuadro.
-Oficialmente concluye el pacto de sangre y inicia la siguiente fase.-Salió desde atrás de los chicos Mau.
-Inicia forma del juramento.-Colocó Christian un nuevo folder frente a mi.-Es básicamente lo mismo del juramento que hiciste, pero si quieres leer el documento antes de firmar.
-Creo que ya confío en ustedes.-Sin más, firme.
-Cuarta etapa, comienza ahora.-Esta vez Mau se acercó a Mario con un casco.
Le entrego un casco a Mario , quien tomo mi mano y me llevo al segundo piso con los chicos siguiéndonos de cerca.
Me coloco el casco, me entrego algo parecido a un trineo.
-Tienes que deslizarte por las escaleras, te prometo que es seguro.-Aseguro de inmediato Mario .- Después de ti bajaremos nosotros para concluir con esta parte.
Tome valor, sentándome al momento y sin pensarlo demasiado me aventé por la escalera soltando un gran grito.
Editado:26-Mayo-2023🤍
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanficUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.