Para mi sorpresa Pachin había invitado a Ernesto, yo por mi parte había comprado un lindo enterizo, no me juzguen hace frío como para ponerme vestido.
Desde temprano me había levantado para bañarme, me fui en camión rentado con Nath, Saak, Pablo, Danie y otros mas hacia Morelia.
Mario tenía una presentación y llegaría después.
-Cam con quien vas a estar en la fiesta?-Me pregunto Nath sacándome de mis pensamientos.
-Ammm pues realmente con nadie..-Di media sonrisa.
-Y yo no cuento o que?-Pregunto entrando al camión de forma inesperada Ernesto.
-NO MAMES VINISTE!!
-Pero claro que venía, solo que tuve un pequeño percance.-Sonrió.
Llegamos a una pequeña hacienda donde nos quedaríamos durante la noche y para arreglarnos.
Me puse el enterizo y unos lindo tacones no tan altos negros.
Ya cambiada salí de mi cuarto para dirigirme al de Nath.
-Nath!-Toque varias veces.
Segundos después Nath con vestido negro largo salió.-Que pasa Cam?-Reí de ella pues traía solo un ojo maquillado.
-Te quería pedir ayuda con el maquillaje.
-Pasa pasa, por cierto que te vas a hacer en el pelo?
-Pues yo pensaba ondularlo un poco y recogido de un lado.
Nath se quedo callada con la boca entreabierta.
-Pensé en lo mismo pero solo ponerme uno que otro pasador.-Ambas reímos.
Rato después ya maquilladas y arregladas entro Saak.
-Wow que lindas.
-Gracias Saak.-Me acerque y me abrazo inmediatamente.-Por cierto ese milagro que traigas camisa?
-Jajajaja eres una cabrona Cam!-Rio Nath poniéndose aretes.
-No es cierto Saak de mi corazón!-Lo abrace más mientras reíamos.
Un rato después nos encontrábamos en la misa, grabábamos instastorys.
Al salir tomamos muchas fotos.Me aleje un poco de los chicos para llamar a Mario ya que el me había dicho que llegaba a la misa.
~Llamada~
-Mario?
Escuche a Mario reír con alguien.
-Cam qué pasa? Estas bien? Que tienes?
-Nada, estoy bien tranquilo... de hecho te iba a preguntar por qué no llegaste a la misa?
-Oh nena tuve un percance pero ya voy camino para allá.
-Seguro?
-Si nena todo bien en un ratito te veo por allá en la fiesta.
-Bueno Bau te dejo...
-Si nena nos vemos.
~Fin de la llamada~
Salimos de la iglesia directo al salón y llegando nos percatamos que éramos los primeros en llegar, una hacienda hermosa adornada con muchísimas luces le daban un toque romántico, nos sentaron en una gran mesa con al menos 36 sillas en total, mientras que las demás mesas tenían de 10 personas.
Me senté entre Ernesto y unos lugares vacíos, aun así había quedado bastante en medio de la mesa.
Nos paramos las chicas y comenzamos a platicar en un pequeño espacio al aire libre, algunas de las novias de los chicos los habían acompañado y me había caído increíble.
Rato después escuché una voz que reconocería en cualquier lado, Mario riendo con los chicos detrás de nosotras.
Voltee discretamente para verlo con un pans con estampado militar.
Segundos después se acercó a nosotras, saludo a una por una, cuando llegó conmigo me abrazo fuerte.-Que linda te vez belleza.-Tomo mi mano y me hizo dar una vuelta.
-Gracias Bau, diría lo mismo pero parece que vas a hacer ejercicio y no a entrar a una boda.-Ambos reímos.
-Si si lo se, parezco vagabundo con estas fachas.-Reí fuerte por su comentario.-Pero ahorita ya voy a ir a cambiarme y por Barb.
Al escuchar el nombre de Barbara me hizo ponerme seria, no se suponía que ellos había peleado ayer?
Lo admito, tenía celos de Barbara pero que hacerle. Di una sonrisa fingida y me separe de él.
-Bueno entonces corre que no te quiero demorar.
-Oye y a quien trajiste de acompañante?
-Pues realmente vine sola pero Ernesto se ofreció a ser mi "pareja" por el día de hoy.-Hice las típicas comillas con los dedos mientras reía levemente.
-Mmmm bueno, te dejo.
Asentí y Mario se fue a los segundos.
Después de un rato llegaron los novios y con ellos la entrada al salón, un lindo vals que nos dejo encantados a todos.Ratos después la hora de la comida llegó, y al parecer Mario había pedido que le reservaran un asiento a mi lado.
Minutos después de habernos sentado vi entrar a Barbara y Mario....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me tarde un poquito en subirlo por unos problemas con mi cuenta y por unos exámenes, pero todo listo.🤭♥️
Entre mañana y el sábado esperen la próxima parte de la boda... ah y no olviden votar y comentar si les gustaría un especial navideño🥰🤭ChelyAlfaMa💛
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.