Desperté gracias a pequeños besos en mi cuello, sonreí y voltee para encontrarme a el amor de mi vida abrazándome.
-Buenos días amor, me encanta amanecer así contigo.-Beso mis labios.
-Buenos días.-Bostece-También amo amanecer así.
Después de unos cuantos minutos abrazados simplemente besándonos y hablando tonterías.
-El día de hoy va a ser muy especial amor.-Beso mi frente para después levantarse.
Me recargue en la cabecera de la cama.
-Uhmm que buena vista, no te quieres quedar así amor?
Mario volteo a verme frunciendo el ceño, solo traía puesto sus boxers y el cabello alborotado.
-Donde esta mi novia y que hiciste con ella?-Reí.
-Vamos, métete a bañar que después voy yo.
Después de otra tarde en la piscina y un parque acuático, por fin era hora de prepararme para el club al que iríamos.
Tome una falda de cuero negra, botines con tacón negro, un top negro con una blusa negra medio transparente, mas unas medias de red. Me maquille como normalmente, solo agregando un poco de sombra rosa.
Cepille mi cabello y empece a hacer pequeñas ondas.
-Wow wow no crees que vas demasiado hermosa?-Escuche a Mario y lo vi a traves del espejo.
Con unos jeans azules, una camiseta verde militar y una chamarra de mezclilla. Peino su cabello solo con sus manos, sonriendo.
-Y no crees que te vez demasiado guapo? Tendré que que estar atenta para que ninguna chica sexy se te acerque demasiado.-Me acerque a el pasando mis brazos por su cuello, segundos después poso sus manos en mi cintura.
Poco después nos hablaron para bajar e irnos, estaba a solo 5 min caminando el club. Al llegar Daniel se instalo en el balcón del DJ y minutos después comenzó a sonar "Callaíta" por todo el club.
Tome a Mario y de la mano, lo lleve a la barra.
-Dos tequilas por favor.-Mario me miro extrañado.-Así ta vez me saques a bailar sin pena.
Bebí mi baso de jalón, le tendí el suyo a Mario a lo que imito mi acción. Me regalo una sonrisa, tendió su mano y salimos a la pista.
Comenzamos a bailar al ritmo de "Soltera", después de unos tragos los besos comenzaron a ser mas fogosos. Poso sus Maros en mi cintura pegándome a el, di la vuelta y recargue mi cabeza en su hombre.
-Nena vamos a casa-Hizo mi cabello a un lado y beso mi cuello.-te tengo una sorpresa.
Asentí dejándome llevar, tomo mi mano y me llevo junto a los chicos en la cabina del DJ.
-Finge sentirte mal.-Susurro en mi oído.-Chicos tenemos que irnos, Cam se siente ya un poco mareada.
Ninguno contesto, hasta que después vimos a Bully salir del gentío.
-Todo bien Cam?-Se acerco a mi Bully.
-Algo así, me siento bastante mareada.
-Váyanse, yo cuidare a los chicos.
-Gracias Bully.-Dio un beso en mi frente y regreso con los chicos.
Caminamos de regreso a la casa, me quite los zapatos y los tome en mi mano. Una vez en el cuarto deje los zapatos a un lado, voltee en busca de Mario.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanficUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.