Subí a cambiarme, me bañe, seque mi cuerpo, puse crema. Andaba en bata con una toalla enredada en el pelo.
-"Ay nena bésame, bésame, bésame, bésame sabes que te tengo loca loca"-Cantaba a todo volumen Baby Girl.
-"Muérdeme una y otra vez, una y otra vez, te quiero probar también, dale quítame el estrés se lo que quieras ser, se una Barbie Girl"-Me espanté al saber que esa no había sido mi voz, voltee y vi a Mario cantando y bailando.
Comencé a bailar junto a él, aun estando ambos recién bañados y en toalla.
El con una toalla a la cintura y yo con mi bata y toalla en la cabeza, comenzamos a reír y luego escuchamos risas en la puerta.
Volteamos y estaban los chicos grabando. Ambos corrimos al baño a escondernos.Encendí mi celular y vi muchas notificaciones al igual que Mario, ya era tarde habíamos sido etiquetados en cientos de publicaciones. Esos intastorys estaban ya por todo internet.
Nos quedamos viendo y comenzamos a reír nerviosamente, salimos del baño y el se fue a su cuarto. Seque mi cabello y hice unos pequeños rulos.
Me maquille como normalmente lo hacía, solo agregué un poco de sombra color crema para que se viera un pequeño cambio.
Me puse mi lindo vestido, me perfume y puse mis accesorios. Apague mi bocina y baje emocionada.
Lo primero que vi fue a 18 chicos con su característico estilo único.Cuando me vieron me silbaron y di una vuelta en burla, terminamos de acomodar los refrescos y botanas en la mesa. A las 6 en punto la gente comenzó a llegar.
Sostenía mi celular grabando instastorys junto a Tatto.
De pronto tomaron mi cintura por detrás y al voltear a mi lado estaba Mario con un vaso típico de fiesta rojo.-Para la Bella dama!-Sonrio.a lo lejos vi a la flacucha esta peliteñida pretensión de Barbie.
-Gracias Beto.-Tome el vaso y le di un beso en la mejilla.
Bailamos un rato, Pachin dio la noticia a los invitados, todos se divertían bebiendo y botaneando.
Después de un rato me sentí un poco mareada así que salí al patio, no había ni una sola alma.
-Vaya vaya, pero si tenemos a la perra metiche de los caballeros.-Escuche detrás mío.
Voltee y vi a la plástica con un vaso y viéndome sonriente.
-Vaya vaya, tenemos a la plástica, peliteñida anorexica con complejo de barbie.-Me cruce de brazos.
-Yo que tu me cuidaba chica, no sabes lo que soy capaz de hacer con tal de tener a Mario para mi solita.-Se puso seria momentáneamente.
-Y tu querida no entiendes que tú y tus amenazas me valen un kilo de madres.-Se acercó.
-Tranquila perrita, juro que no te va a doler... tanto.-Sonrío de nuevo.
Se acercó a mi peligrosamente y antes de poder reaccionar me había aventado a la piscina.Mierda! Aun no había aprendido a nada muy bien, entraba en pánico.
~Flashback~
Cuando era niña, un día estaba en una piscina y me aventaba clavados con mi flotador en la cadera. Mi primo mayor corría alrededor de la piscina, solté el frotador y acomodé mi pequeño trajecito.De pronto mi primo me empujó pensando que sabía nadar sin flotador. Comencé a hundirme, trataba de subir a la superficie pero no veía más que burbujas sobre mi, comencé a ver obscuro.
Sentí un jalón en mi mano y subí a la superficie, mi abuelito me sostenía mientras yo tosía demasiado, comencé a llorar del miedo.
~Fin del flashback~
Comencé a entrar en pánico y alcancé a ver cómo Cecilia salía riendo. Luego de segundos comencé a hundirme más y al final vi todo negro.
•Narra Mario•
Hoy no había tomado demasiado, realmente no sabía el porqué pero tenía un mal presentimiento. Cam había saliendo a tomar aire al patio hace 15 min y no había regresado.Segundos después vi entrar a Barbara corriendo alterada buscando a Pachin.
-Hey qué pasa?-La tome del hombro.
-Mario ayúdame Cam esta en la piscina, creo alguien la aventó, corre Ma-Ni termine de escuchar y salí corriendo.La vi como se hundía sin pensarlo me aventé y la sostuve.
Al llegar a la orilla Juanpa y Saak me ayudaron a sacarla.
-CAM!-La moví levemente.-CAM POR FAVOR DESPIERTA!-Comencé a llorar.
-Espera Mario quítate!-Llego Christian moviéndome.
Comenzó tratar de sacarle el agua.
-Mario aprieta su nariz y dale respiración boca a boca.
Vi a los caballeros con cara de preocupación y una que otra lágrima a nuestro alrededor. Hice lo que Chris pidió mientras el seguía en lo suyo.
-Lo siento, ya no puedo hacer más.-Chris bajo la cabeza y todos comenzamos a sollozar. La abrace hacia mi pecho mientras lloraba amargamente.
-No mi niña, no te vayas por favor, no me dejes.
Unos momentos después comenzó a toser y sacar agua.
-Que... que pas... paso?-Temblaba, sus labios estaban morados y su piel pálida.
Todos la abrazamos.
-Mierda Cam! No vuelvas a asustarnos de esa manera!-Reclamó Daniel.
La cargué estilo nupcial y la llevé a mi cuarto, prendí la ducha y la hice que se diera un baño.
Le dejé su ropa interior y ropa mía que le quedarían levemente grande.
Cuando ella salió yo entre a la ducha, me cambié por un pans gris, sin camisa.Al salir estaba sentada en el tapete junto a la cama de cebollita con una sudadera mía que le quedaba más arriba de medio muslo. Me senté junto a ella y la abrace.
A los segundo comenzó a llorar amargamente, luego de consolarla se quedó completamente dormida.
La acobije y me acoste a su lado observando su belleza y preguntándome que había pasado en el patio hace un rato.
¿Cayó o fue empujada?¿Por que no nado?¿Si la empujaron, quien fue?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Volví al fin!
Después de días sin nada de imaginación, un celular roto y miles de tareas logre terminar el capítulo.😂💔
Estaba un poco triste por que el concierto de Bau que tenía hoy se canceló.😩💔
Pero estoy feliz por que hoy cumple años mi mamá y nos dieron un pase para M&G en vez de concierto por la cancelación.♥️😱
Bueno nos leemos luego, olviden darle amor y en mi perfil encontrarán la nueva novela!💁🏻♀️💕~Baby Girl👱🏻♀️💅🏻~
ChelyAlfaMa 🚀
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.