Posada.

450 27 12
                                    

Empieza el maratón navideño. (1/?)

15 de Diciembre y hoy por fin era la posada, siempre he sido una loca perfeccionista. Una gran piñata llena de dulces y algunos papelitos que contenían premios, bastante ponche con y sin alcohol, actividades varias para la noche, había avisado con anticipación quien les había tocado en el intercambio, un gran amigo mío chef estaba empezando con la cena navideña, ugly sweaters navideños esperaban a los invitados junto con una gran mesa decorada para la cena y otra de dulces variados.

Los chicos habían salido el día de hoy, todos tenía diferentes actividades y al parecer era la única que estaría en casa al menos hasta las 6. Pero eso se canceló al ver a algunos de los chicos llegar poco antes de las 5:30.

-Wow Cam, te quedó increíble!-Hablo Paisa impresionado

-Gracias!

-Realmente increíble!-Escuche de n mi oído y seguido de eso a alguien abrazarme por detrás. De inmediato me llego el distintivo perfume de Mario. Recargue mi cabeza en su hombro.

-Bien chicos los dejo! Voy a cambiarme.-Le si un pequeño pico a Mario y corrí a mi habitación.

Tome una ducha, seque mi pelo haciendo pequeñas ondulaciones. Me maquille sencillo, tome una falda de cuero negra, el ugly sweater color verde con un minion navideño, unas medias negras y por último mis botines negros con un poco de tacón.

Tan solo unas horas más tarde los invitados comenzaron a llegar, incluyendo las nuevas novias de algunos de los chicos.

Las cuales fueron presentadas, me costo un poco recordar todos los nombres. Pero la verdad eran personas increíbles.

-Ruiz / Judith
-Saak / Alejandra
-Arango / Lizeth
-Rk / Fanny
-Mau / Cass
-Paisa / Jazmín
-Juca / Nazy
-Screamau / Melanie

De pronto vi entrar un pequeño ser metro y medio de puro amor.

-Amiga, te quedó increíble todo.-Apuntó su cámara a mi.-Ya extrañaba ver a Cam.

-También te extrañaba Nath.-Nos abrazamos mientras Simón grababa un poco.

-Bienvenida a la Nathvidad!-Gritó haciéndome reír.

Hablé con todos los invitados mientras iba repartiendo los sweaters a todos y cada uno.

Me habían sentado en la cabecera y a mi costado Mario y Juanpa. Tome mi copa aun vacía y di pequeños golpes.
En cuestión de segundos todos guardaron silencio.

-Chicos quiero agradecerles por haber venido el día de hoy, se que no es un salón lujoso pero intenté que se viera lo mejor posible y que pudiéramos pasar un rato increíble.-Suspire.-Caballeros, quiero agradecerles infinitamente por aceptarme en esta increíble fraternidad, mis días serían aburridos sin ustedes. Turbo amigas, Morat, novias de los chicos y amigos, les agradezco que tomaran unas horas de su vida para pasarla con nosotros y festejar que dejamos un año atrás pero que el próximo año va a ser mejor que este.-Algunos limpiaban pequeñas lagrimas.-Por ultimo... gracias amor, Bau gracias a ti por llegar a mi vida y por hacerme Yam feliz todos los días... te amo!

Todos comenzaron a aplaudir mientras Mario se levantaba y me planto un gran beso.

Continuamos con la cena, con la cual habíamos arrasado. Mi amigo Carlos se había encargado de demostrar el gran chef que es ya que se había lucido con costillas a la BBQ, espagueti, ensalada de manzana y zanahoria, tamales y un rico ponche.

Todos hablábamos con todos, la mesa había sido recorrida para tener un poco más de espacio. Una pequeña fogata había sido prendida mientras nosotros nos cambiábamos para entrar un poco en calor, la noche fría lo hacía más ameno.

Las canciones navideñas no se hicieron  esperar, sin duda era la mejor cena navideña que había tenido. Una linda familia de internet, grandes amigos, un novio tierno...




Quiero pedirles una disculpa por no haber subido capítulos, en las últimas semanas perdí a tres tios y ya sabes qué hay funerales, entierros o cremaciones, veladas, etc.
Por lo tanto andaba algo triste y decaída, sin ánimos de escribir. Más aparte algo desvelada, pero decidí volver y el lunes se viene el próximo capitulo💛
No olviden comentar y votar😛
ChelyAlfaMa

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora