El resto de la tarde me la pase en mi cuarto pensando sobre mis sentimientos, Cam había ido al cine con algunos de sus amigos. Mientras a mi me carcomía la cabeza mis sentimientos revueltos.
Por un lado estaba seguro de amar a Cam, había pasado tantas cosas junto a ella y también me encanta la idea de tener una larga relación. Pero por otro lado Lu me atraía y mis sentimiento salieron en el momento que la vi, desde el momento en que la vi supe que tendría que decidir que hacer antes de regarla.
Algunos minutos después un mensaje desconocido llegó a mi celular.
Desconocido.
-Hola Mario, soy Lulú y
este es mi celular.
Visto 15:37 p.mYo.
-Hola Lu, ya ahorita
te agrego.
Visto 15:39 p.mLulú.
Si, oye perdona lo de
hace rato. Te gustaría
salir a comer?
Visto 15:40 p.mYo.
Claro por que no, te veo
en 20 minutos donde nos
llegábamos a ver antes.
Visto 15:41 p.mTome mi celular, cartera y llaves. Deje una nota en el cuarto de Cam y comencé a caminar hacia la plaza en la que siempre nos veíamos.
Al llegar y verla tan hermosa como siempre con un vestido amarillo. Comimos entre risas y ponernos un poco al corriente sobre lo sucedido en el tiempo que dejamos de hablar.
Regresamos a la fraternidad ya que necesitaba cargar mi celular con urgencia para una llamada de unos productores directo de Colombia.
-Pasa, siéntate en el sillón y voy rápido por el cargador.-Corrí a mi habitación mientras ell se sentaba a esperar.
Volví a la sala con cargador en mano y enseguida lo conecté al primer enchufe que encontré, volvimos a platicar hasta que ella se quedó callada mientras bajaba la mirada al mismo tiempo.
-Que pasa Lu?
-Perdóname, pero me voy a arrepentir si no lo hago.-Al terminar esa frase tomó mi cara entre sus manos y me plató un beso. No logré mover mis labios, no eran los de Cam y no era en lo absoluto lo mismo.
Escuché una voz y enseguida la separé de mi, voltee enseguida viendo a la chica de que realmente amo con los ojos vidriosos.En su mano venía un joyero, lo soltó y salió corriendo escaleras arriba.
-Ay Bautista, no se si te caíste a tu mamá de chiquito.-Negó Ariana mientras subía detrás de Cam.
-Por que hiciste eso?-Volte un poco estresado hacia Lu.
-Disculpa, quería quitarme la duda y no la había visto.
-Véte!-Jale mi cabello un tanto desesperado.-Por favor véte, si la vuelvo a perder me muero se que solo fue con intención de despejar tus sentimientos.
-Mar...
-Por favor...-Mi voz salió entrecortada. Sin más salió y casi en seguida corrí hacia el cuarto de Cam, pero antes recogí la caja que se había caído de su mano.
Una cadena como la que me gustaban, con una nota.
Querido Bau...
Se que perdiste tu cadena, así que quise darte un pequeño detalle.
Te ama siempre, Camila McCall.Corrí a su puerta y me encontré a Ariana sentada frente a su puerta.
-Por favor Camila ábreme, no quiero que estés sola.-Apoyaba su cabeza en la puerta. Sin voltear a verme pronunció.-Eres un idiota y por tu culpa ahora mi amiga está allá dentro sufriendo por amor, aun cuando la convencí de darle una oportunidad a amar y ser amada.
-Camila, Cam mi niña por favor abre.-Las lagrimas comenzaron a salir con desesperación.-Te lo juro qué hay una explicación y si me lo permites te la quiero dar, vi la cadena y me encanto.
Escuché un fuerte sollozo dentro de la habitación, seguido de un fuerte estruendo de un vidrio rompiéndose.
Ariana y yo volteamos a vernos al mismo tiempo, enseguida se levanto.-CAMILA POR FAVOR!!-Golpeábamos con las palmas la puerta repetidas veces.
-Camila por el amor de Dios abre la puerta y no me hagas esto.-Se aventó al piso desesperada Ariana.
—————————
Holaaa!
Les dejo un capítulo por que le dieron mucho amor al pasado!
Gracias por el apoyo!♥️🥺
No se olviden de comentar y votar🥴
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanficUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.