Bebé.

436 26 7
                                    

~Narra Cam~

Una semana...
Una semana de haber intentado matarme, en momentos me pregunto si hubiera sido bueno o malo que lo hubiera logrado. Al regresar a casa después de la pelea con Mario no lo había visto, pero tenía a un caballero haciendo guardia en la noche y otro en la mañana a mi lado.

Por fuera sentía que no era necesario pero muy al fondo de mi ser, el pensamiento suicida seguía atormentándome.

No sabía nada de Mario, pero sabía que habían pospuesto la graduación solo por mi. Muchos de los youtubers llegaron a darme un fuerte abrazo con regalos y hermosas palabras.

Pero yo solo podía pensar en Mario aunque estaba muy agradecida con ellos, ninguno de los caballeros respondía cuando decía el nombre de Mario.

Mi familia me visitó junto con un regaño enorme, el día de mañana saldría a hacer las compras para la fiesta de graduación.

Al día siguiente me levante con Juanpa dormido en el colchón inflable junto a mi cama, hoy haría las compras definitivamente.

Había logrado que me dieran mi celular para avisar a mis fans, ya que varios se había enterado de lo sucedido y mis redes sociales estaban por estallar. Una notificación de Mario entro a mi celular entre enseguida y ahí supe el por qué nadie decía nada.

Salía el cantando una canción de Bad Bunny desde Mazatlán, parecía estar gozándola y aunque yo le había sugerido terminar no habíamos hablado de ello. Al parecer le hacía bien estar soltero y no cargando conmigo y mis problemas.

Tome una bolsa de tela, las llaves de mi coche, cartera y celular.

Despejaría mi mente de todo lo negativo y me concentraría sólo en la fiesta. Al llegar al lugar donde suelo comprar las cosas de decoración busque adornos en color plateado, dorado, negro y blanco para darle un toque de elegancia al lugar.

Fui a una pastelería para encargar un pastel de dos pisos donde estuviéramos todos los caballeros con fondant y hasta arriba un gorro de graduado.

En un supermercado compre golosinas y frituras para la mesa de dulces que haría, por último fui con mi amigo chef para crear un rico menú.

Pase a una gran tienda Holanda por un helado de un litro de queso con zarzamoras para el resto de la tarde.

-Lo viste cierto?-Hablo alguien a mis espaldas. Al voltear Lulú estaba ahí.-Hola.

Me acerqué a saludarla.

-Hola, de que hablas?-Bajo la mirada.

-Mira seré directa contigo, bese a Mario por que pensé que me respondería pero no fue así.-Suspiro.-El y yo tuvimos...algo en el pasado, yo de tonta creí que regresar cuando no estuviera con Barbara el me recibiría con brazos abiertos.

-O sea que tu lo besaste?-Asintió.-Me siento un poco decepcionada pero un poco mejor al saber que el no tuvo la culpa.

-Por favor regresa con el, hace 2 días lo vi emborracharse como nunca en su vida. Sebas y Rix lo tuvieron que arrastrar a su cuarto.

-Solo hablamos de terminar pero nunca lo confirmamos, además el está mejor soltero que conmigo.-Negó rápidamente.

-Es que no notas como te mira? Como se le llenan los ojos de brillo al hablar de ti?-Baje la mirada.-No hay muchos chicos como Bau, aprovéchalo.

Sin más se dio la vuelta dejando con demasiados pensamientos. Saque mi celular y marque inmediatamente a Mario, esto nos estaba destruyendo a los dos.

Tres llamadas y seguía mandándome a buzón, hasta que tomó la llamada.

~Llamada~

-Juanpablo ya te dije que estoy bien, un poquitotitito tomado pero bien.-A juzgar por su voz estaba ebrio.

-Dios Mario soy Camila, por favor no hagas nada tonto si algo te pasa no me lo perdonaría.

-Camilaaa??? Por que me dejaste? Vuelve conmigo!-Lloriqueo.

-Amor por favor regresa vamos a solucionar esto, si?

-Me lo prometes?

-Si Bau te lo prometo...

-Por el dedito?-Pero que demonios?

-Ammm si Bau por el dedito.-En vez de subirme a mi carro me senté en el pasto con mi helado y cuchara.

-Creo que mañana regreso para la graduación...*hip*-Se quedó cayado un momento para luego decir asustado.-Oiste eso?

Negué riendo.

-Bebé eso fue tu hipo.-Reí.

-No mames! Júralo!-Gritó eufórico.

-Bau qué pasa? Estas bien?-Si algo me pasaba sería mi culpa.

-ESTA MARIO BAUTISTA ENFRENTE MÍO!-Solté una carcajada.-NO TE RÍAS, LE VOY A PEDIR UNA FOTO.

~Fin llamada~

Sin más corto la llamada dejándome con el ceño fruncido, segundos después solté una carcajada. Definitivamente Mario borracho era lo mejor del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~
Tengo mucho trabajo pero no quería dejarlos sin capítulo.
A solo 5 capítulos del final, así que no olviden votar y comentar.♥️

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora