Vicios.

383 23 13
                                    

Voltee a ver a Mario, su cabello completamente aplastado por el agua. Sus manos sosteniéndome por la cintura intentando evitar que cayera.

-No lo puedo creer Camila, en dos días es la graduación y tu haces esto...-Cerro casi por completo la caliente y abrió la fría un poco más.-De donde sacaste las botellas y los cigarros?

-Mis amigos...que importa la graduación, después de casi una semana me siento miserable pero increíble al mismo tiempo.

-De verdad sabías que fumaba?-Asentí riendo.-Tú odias el cigarro, por que nunca dijiste nada?

-Pues Nath me dijo que es un vicio tuyo y que aun no logras dejarlo, pero que lo estabas intentando.-Me encogí de hombros.-Dijo que si te reclamaba o algo, tal vez caerías de nuevo en tentación...

-Carajo! Perdóname por ser un idiota, te voy a sacar de aquí.-Cerro la llave del agua y comenzó a quitar mi blusa.

-Hey qué haces?!-Lo aleje de mi empujándolo.

-Quédate quieta, necesito quitarte la ropa mojada.-Sin volver a chistar me desvistió completamente, seco mi cuerpo, me colocó mi ropa interior y me puso un blusón bastante largo.

Me sentó en la cama y regreso al baño. Al verlo distraído me acerqué a la cajetilla sacando un cigarro más, era asqueroso pero placentero.

Lo encendí y comencé a sacar el humo. Vi en dirección al espejo y Mario venía saliendo del baño con una camiseta gris, unos jeans, sin zapatos mientras secaba su cabello con una toalla.

Volví a calar el cigarro y a expulsar el humo, arrugo la nariz y me buscó con la mirada. Después frunció el ceño y se tornó serio su rostro, se acercó con zancadas a mi me arrebató el cigarro apagándolo inmediatamente.

-Carajo Camila! Suelta eso por el amor de Dios!-Gritó enojado, mis ojos se llenaron de lagrimas. Suspiro y relajó su rostro.-Perdóname mi niña.

Me envolvió entre sus brazos, me quede sin hacer nada aunque a los pocos segundos me separé bruscamente de él. Quite mis cobijas de la cama y me metí en ella tapándome con las cobijas completamente.

-Estábamos bien hasta que llegó Lulú.-Solloce.-Lo arruinamos ambos, ahora vete y ignórame como lo hiciese por una semana, vete a empedarte a alguna playa rodeado de modelos. Haz lo que te venga en gana pero déjame en paz, no me pude matar por que soy débil....me quise desahogar de la misma forma que tú y no me dejas...

Se sentó en una de la orillas de la cama, quito las cobijas de mi rostro y vi sus ojos cristalinos.

-Eres tan hermosa, no quiero que arruines tu vida con mis estupidos vicios...tu me ocultaste tu intento de suicidio y yo te creo culto mis vicios por que igual que a ti me avergüenzan.-Paso su mano por mi mejilla haciendo un cariñito.-Te dejare tranquila un rato, pero jamás sola...por que hace una semana casi me muero al verte intentando quitarte la vida.

Sin decir más me acurruco a su pecho y comenzó a sonar mi espalda, al mismo tiempo que tarareaba una canción que no lograba reconocer. El sueño comenzó a invadirme así que cerré los ojos relajándome.

-Descansa pequeña.-Beso mi cabeza.-Te prometo que lo arreglaremos, todo va a estar bien.

-Pero Bau...tu fiesta.-Levante mi cabeza y el enseguida me regreso a su pecho.

-Todos ellos no importan, duerme un rato mi vida.-Beso nuevamente mi cabeza y sentí enseguida la pesadez de mi cuerpo.



———————
Estamos a 3 capítulos de terminar la primera temporada y no puedo con la emoción....
-Falta nada para el final de temporada.
-Estamos en dos rankings en #1.
-Daniel va a ser papá.
Por lo que ando emocionada al 100000♥️
No olviden comentar y votar.🤓

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora