Bienvenida / Parte 2

1.3K 51 1
                                    

Subimos a la segunda planta.

-Aquí en la segunda planta tenemos la mayoría de las habitaciones, solo la de mi padre y otras dos están arriba.

-Te lo juro que cada que avanzamos pienso más en pedir que tu padre me adopte.-Escuche detrás mío a Screamau y los demás reímos.

Llegamos al tercer piso.

-En este piso de encuentran 3 cuartos, la mini sala de cine y el cuarto de juegos. Los dejo para que acomoden sus cosas, si necesitan algo hay teléfonos fijos con las extensiones de los cuartos y hay un timbre por si quieren algo de comer en la habitación.-Comencé a caminar a mi cuarto.-Ah por cierto salimos en 2 horas a una plaza, mi padre organizó para hoy una cena de bienvenida y necesitamos vestir... pues de gala.

-De gala?-Frunció el ceño Mau.

-Si mi padre ama las fiestas de gala, seguro invitará a alguno que otro vecino o amigo.-Me encojo de hombros restándole importancia.

Una hora después nos encontrábamos con el sastre de la plaza. Todos lo compraron en tono blanco por mi.

Al parecer alguien que no quiero mencionar *cof cof* Tatto *cof cof* escucho mi conversación con Ariana de que  me encantaban los trajes blancos en los hombres.

Todos lo compraron, saco blanco, pantalón negro, camisa blanca y moño negro.

Ellos me ayudaron a elegir el vestido perfecto, nada mejor que la opinión de 18 hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos me ayudaron a elegir el vestido perfecto, nada mejor que la opinión de 18 hombres.

Era el vestido perfecto, no me volvía loca el color pero era un vestido hermoso y elegido cuidadosamente por mis caballeros.

Era el vestido perfecto, no me volvía loca el color pero era un vestido hermoso y elegido cuidadosamente por mis caballeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pasar por un café a Starbucks regresamos a casa.
Todos parecían locos, quitaron la sala y abrieron el comedor, llevaban ollas, vajillas y botellas.

Todos nos fuimos a arreglar. Me duché, me hice un peinado medio recogido, me maquillé de forma natural como casi siempre a excepción de que utilice un poco de sombras, me puse el vestido, agregué algunas joyas y un poco de perfume.
Baje por fin.

Los chicos ya se encontraban abajo al igual que la mayoría de los invitados. Al bajar me encontré a todos los caballeros mirándome y en los tres últimos escalones se acercó Mario a darme la mano y que pudiera bajar.
-Te vez hermosa.
No pude evitar sonrojarme ante su comentario. Después de un rato de platicar y saludar a todos los invitados mi papá pidió silencio golpeando una copa para poder hacer el brindis.

-Agradezco a todos ustedes y a Dios por permitirlos acompáñarnos en este día tan especial, mi hija y su gran fraternidad que la a cuidado, nos visitan desde la Ciudad de México. Les pido brindar en honor a los recién llegados.-Levanto su copa.-SALUD!

Todos comenzamos a chocar copas y brindar.

-SALUD!

Poco tiempo después del brindis y la cena nos transportamos a la sala que ahora tenía un dj y luces de colores.
Daniel, Ro y Rix estaban borrachos a más no poder.

Le pedían al dj canciones de Juan Gabriel. Luego empezó una tipo batucada, mi padre sabía que yo amaba eso de las fiestas.

Comenzó con una de Luis Miguel. Y años pocos minutos todos bailábamos el payaso del rodeo y follow the líder.
La Macarena y demás.

Saque a bailar a mi papá que amaba bailar salsa con mi mamá, sabía todo lo que se del baile gracias a ellos.
Saque a bailar también a Juanpa y Screamau que nos e movían nada mal, al final le enseñe un poco a Mario que aprendió rápidamente.

Mario desapareció de mi vista unos minutos y enseguida escuché Little Things de One Direction. Amaba esa canción.

Todos tomaron una pareja y comenzaron con un vals. Estaba en la barra cantando esperando mi piña colada.
Sentí una mano en mi cintura.

-Belleza? Me permites este baile?-Extendió su mano.

A lo cual reí un poco para luego aceptarla. Nos pusimos en el centro de la pista y a pesar de que muchas personas bailando nos rodeaban, sentíamos que solo éramos el y yo.
Me acercó a él y comenzó a cantar en mi oído.

🎶"I won't let these little things slip out of my mouth"🎶
🎶"But if I do, it's you"🎶
🎶"Oh, it's you they add up to"🎶
🎶"I'm in love with you"🎶
🎶"And all these little things"🎶

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo prometido es deuda!
Así que aquí tienen otro capítulo, no olviden darle mucho amor!

All the love.
ChelyAlfaMa🥀

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora