Todos reunidos en la sala, el partido de fútbol americano transcurría haciendo comentarios sobre las equivocaciones. Yo mirando mi celular pasando el rato en Instagram.
-OH POR DIOS!!.-Una publicación logró sacarme un grito.
Paisa quien comía un plato de palomitas, se asustó aventando el plato y las palomitas salieron volando por todos lados.
-Carajo!-Hablo Paisa, todos voltearon a verme en seguida.
-Perdonen.-Sonreí inocentemente.
Mario entró a la sala, regresando del baño.
-Mario ayuda a tu novia, por que grito como desquiciada.-Me señaló Screamau.
-Que pasa mi niña?.-Inmediatamente corrí hacia el con mi celular en mano.
-LOS JONAS BROTHERS VAN A ESTAR AQUÍ EN MÉXICO, Y QUIERO IR.-Lo abrace efusiva mente mientras volvía a ver mi celular.-Y.... ya no hay boletos...
Baje la mirada, solté a Mario.
-Hey tranquila nena, ya volveran a venir.
-Ya se, pero espere desde desde que tenia 13 años para volver a verlos y cuando por fin vienen yo no puedo ir.-Suspiré pesadamente.-Ire a mi cuarto un rato.
~Narra Mario~
Observe a Cam irse a su cuarto.
-No vas a ir a consolarla?.-Negué repetidamente ante las palabras de RK.
-Estas seguro que no vas a ir a verla wey?-Dijo asombrado Juca.
-Completamente seguro chicos, y eso es por que yo ya conseguí dos boletos para el concierto de los Jonas Brothers. Y voy a llevar a mi niña a ver a sus ídolos, así que con permiso.-Subí directamente al cuarto de Cam
Entre sin tocar, estaba en el pequeño balcón. Sentada en un puff viendo a la piscina con la bocina oyendo al parecer una canción de los Jonás Brothers.
-Hola amor, qué pasa?.-Ella pegó un pequeño brinco, me senté a su lado.
-No nada, no te preocupes.-En seguida vi como volteo su cara, tome su mantón y volví a girarla hacia mi. Sus ojos estaba llenos de lagrimas.
En seguida me senté junto a ella y la abracé a mi pecho.
-No llores mi vida, no sabes como me destruye verte derramar lagrimas que no sean de felicidad.
-Perdón.-Sorbió su nariz.-Es que la última vez que los vi era solo una pequeña pueberta y cuando anunciaron que se iba a volver a juntar me emocione demasiado, y hoy vi muy tarde que se iban a presentar aquí en la ciudad.
-Te muestro algo?.-Volteo extrañada y asintió.
En seguida saqué el sobre de mi pantalón, había metido los boletos en un sencillo sobre negro para que no sospechara nada.
Un poco cautelosa aceptó el sobre y comenzó a abrirlo, de pronto su mano con 2 boletos y un M&G. Su rostro cambió drásticamente a felicidad pura.
Aunque me había costado un ojo de la cara el poder conseguirlos, su felicidad lo valía completamente.
-Pero que es esto?
-Ya me había platicado de tu gusto por los Jonas Brothers, así que te conseguí bole....-Sin dejarme terminar se abalanzó llenándome de besos.
-No lo puedo creer, de verdad que eres la persona correcta para estar junto a mi. Jamás pensé que te acordarás de aquella vez que te platiqué.
-Aunque no lo crea señorita, tengo varios trucos bajo la manga..-Sonrió.
Metió los boletos al sobre, y volvió abrazarme.
-De verdad eres el mejor novio del mundo, te amo mucho.
-Mi vida, sabes que por tu felicidad haría lo que fuera.-Acerque su rostro depositando un beso en sus labios.-Te amo muchísimo.
Después de unos minutitos abrazados, la tome de la mano y volvimos a bajar.
-Todo bien?-Pregunto Bully.
-Si, perdonen el embarazo me tiene un poco sentimental.
Todos comenzaron a toser, ahogarse o voltear como exorcista. Yo sabía claramente que no estaba embarazada, pero le gusta molestar a los chicos.
-No mames!-Me miró asesínamente Juanpa.
-Que pedo?-Frunció el ceño Daniel.
-Ya ven como si están bien pendejos y calientes?.-Dijo ahora Rix.
-Wow, para que vean ahora si estoy dolida.
Todos suspiraron mientras Cam y yo reíamos.
-Nena, casi los matas del susto.-La abrace de la cintura acercándola a mi.
-Se lo merecían.-Beso mi mentón. Sonreí inmediatamente enamorado de Mi chica.
Se que es un poco corto pero no quería dejarlos sin capítulo, como verán a veces me baso el experiencia o anécdotas que oigo y conocí a una chica que le pasó eso con sus entradas para el concierto, de me hizo tan lindo que decidí plasmarlo aquí.🥰
No olviden comentar y votar, aunque ustedes no lo crean es una gran forma de saber que les sigue gustando🤯"Que viva la gracia en la honesta mirada, con cada Te Amo que sale del corazón"♥️
ChelyAlfaMa
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.