Caminamos de la mano hasta llegar a los caballos. Vi uno hermoso color café clarito, me acerqué a él y lo acaricié, escuche un click y al voltear vi a Mario tomando una foto.
-Lo quiere montar señorita?-Me preguntó un señor.
-Si, quiero este!
-Bien Kiara oíste alguien te eligió.-El caballo relincho.
-Como? No la han montado?-La acaricié.
-Casi nadie la quiere, es el único café entre muchos blancos y negros que resaltan demasiado.
Sonreí.
-Vamos Mario!-Lo jale.
-Usted joven cual quiere?-apareció pensarlo un poco.
-Ese-Señaló uno pinto.Ambos nos montamos y comenzamos a avanzar.
-Alcánzame tortuga!-Grite antes de hacer que mi caballo corriera, amaba cabalgar y sentir en viento en mi rostro.
Después de un rato, de estar grabando instastorys y fragmento para mi vlog bajamos. Comenzamos a caminar hasta la tirolesa.
Habían unas que estaban juntas, la utilizaban las parejas para aventarse tomados de la mano.
-Vamos a ese nena.-Subimos a la montaña, nos colocaron los equipos y nos tomamos de las manos.
-Uno...
-Dos...
-Tres-Gritamos los dos y nos aventamos.
Gritábamos y reíamos como locos. Comenzamos a tomar unas fotos para el recuerdo, bajamos de la tirolesa.
Cuando estábamos formados en los go karts volví a sentirme observada.
Voltee discretamente y alcance a ver a Sebastián escondiéndose.-Mario.-Jale su brazo.
-Que pasa?-Volteó a verme.
-Creo qué hay pájaros en el alambre!-Susurre levemente.
-Que?-Alzo las cejas confundido.
-Creo que nos espían...-Lo abrace volteando su cara levemente para que viera detrás mío.
-Ouh...Cierto está Juanpa atrás del árbol-Voltee rápidamente.
-Que demonios? Juanpa? Si yo vi a Villalobos.
Salimos de la fila cuidadosamente para que no nos alcanzaran a ver.
Volteamos y ellos estaban tratando de vernos en la fila, Juanpa, Sebas, RK y Rix.Nos acercamos por detrás.
-Los atrapamos y estamos esperando una respuesta.-Habló Mario primero.
Ellos voltearon lentamente y levantaron las manos.
-En nuestra defe.......-No pudieron continuar por que decidí interrumpirlos.
-EN QUE CARAJOS PENSABAN!! ESTUVE TODO EL DÍA PENSANDO QUE ALGUIEN ME SEGUÍA!!!-Abrieron los ojos de la impresión ya que me había exaltado.-SENTÍ QUE SE REPETIRÍA EL INCIDENTE!!! SON UNOS PENDEJOS!!!
-Hey nena! Calmada!-Mario se puso frente a mi y al ver mis ojos llenarse de lagrimas me jalo hacia el.-Tranquila, lo admito son unos idiotas pero tranquila.
-Chicos lo sentimos!-Hablo Juanpa, no pude evitar que se me saliera un sollozo.
-Si, solo queríamos ver que iban hacer todo el día de hoy juntos!-Hablo seguido Sebas.
-Perdónanos Cam! Te compro un helado y un perrito!-Hablo Rix haciéndome reír por lo ultimo.
-Cami perdonas a estos pendejos? Por favor.-Me separe de Mario y los cuatro estaban arrodillados frente a mi.
Asentí y luego me aventé a ellos.
-Son unos idiotas, pero son los idiotas que más amo.-Rieron los tres mientras yo sorbía mi nariz.-Perdón por insultarlos, pero pronto entenderán el por qué mi paranoia.-Baje la cabeza.
-Hey Damisela.-Voltee a ver a Sebas.-No baje la cabeza que se le cae la corona.
-Bueno ya que están aquí de metiches.-Ellos rieron.-Unas carreritas en Go Karts que dicen?-Se vieron entre ellos maliciosamente.
-Yo jalo, pero el que llegue hasta el último paga la comida! Quien jala.?-Agregó RK.
-Jalo-Puso su mano al cento Sebas.
-Si yo también.-Agregó Juanpa.
-Va va.-Puso su mano Rix.
-Papi yo siempre jalo parce!-Agregó al último Mario y luego me voltearon a ver.
-Amigos que poca fe en mi... si yo jalo hasta cuando dice empuje.-Pues mi mano y ellos rieron.
Al subir dijeron que me darían chance y yo iría al principio. Lo que no sabían estos tontos es que siempre venia de chica al parque.
-Lista para perder Cami?-Hablo RK.
-Yo que tu no la subestimaba RK.-Gritó Mario desde casi el final.
-Exactamente Mario, listos para perder mariquitas?
La primera vuelta desacelere para aparentar que iba a perder y ya en la segunda a la mitad pase de sexta a primera.
Llegue primero, luego Sebas, Mario, Juanpa, Rix y al último RK.
-Ush parce se la aplicamos!-Chocamos cinco después de que Sebas se burlara.
Al final decidimos comer Pizzas al carbón...
Lo mejor es que me habían hecho olvidar un poco el incidente después de recordarlo un poco.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hasta aquí el capítulo prometido!😍
Hoy tengo tres cosa que me súper emocionan, LLEGAMOS A 14K!!!😭😱
Muchísimas gracias!😍
La segunda es que estamos en varios tops...😛♥️Y la otra es que voy a ir al concierto que anuncio Mario en Instagram y estoy súper feliz😍♥️😭
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanficUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.