Siendo ya las 8:00 tomé el vestido blanco con los zapatos, odiaba usar tacones y pues mido 1:68 por lo tanto tampoco los necesitaba demasiado.
Me puse un collar dorado el cual traía una campanilla, al collar se le llamaba "Llamado a Los Ángeles" Mi abuela me lo dio poco antes de morir y me dijo que cuando la necesitara a ella o algún angel solo tocara con la campanilla. Me puse unas pulseras.
Me cepille los dientes y me perfume.
Acababa de terminar de poner labial rojo y de perfumarme cuando tocaron el timbre. Baje con mi bolsa, no sin antes meter llaves, celular y dinero. Baje y abrí, estaba Mario volteado de espaldas.-Hola.-Salude bajando un poco la mirada.
-Hola wow!.-Me miro sorprendido.-Te vez hermosa.-Me dio una vuelta.-Oh si toma.-Extendió un ramo de rosas azules, negras y blancas intercaladas.
-Gracias me encantaron.-Amaba las rosas pero como eran cliché me gustaban las de otro color que no fuera rosas o rojas.-Voy a ponerlas rápido en agua.
Corrí adentro, saque un florero, lo llene de agua y metí las flores dejándolas en la barra de la cocina.
Regrese a la puerta.-No vamos?.-Tendió su mano hacia mi.
-Claro.
Abrió la puerta del auto, subí y luego lo rodeó.
-Es un poco largo el camino puedes dormir un rato si quieres Cam.-Encendió la radio.
-Si gracias Beto.-Sonreí y me recargue en el respaldo.
Se acercó a mi y bajo el respaldo para que quedara más acostada, luego beso mi frente. No supe en que momento caí rendida.
-Cam! Belleza despierta llegamos.-Me tocaban el hombro y la mejilla.
-Eh que?.-Dije un tanto adormilada.-
Ya llegamos?.-Me estire un poco.Mario asintió y estiró su mano tomando la mía. Salí del coche y el cerró mi puerta, tomo mi mano y se colocó frente a mi.
-Confías en mi?.-Pregunto tomando mis manos.
-Claro!.-Asentí rápidamente.
Sonrió y sacó de su pantalón un paño azul petróleo..-Te vendare los ojos nena.-Pero...-No pude terminar por que el ya estaba amarrando el paño.-Voy a caer Mario, no veo nada.
-Ese es el Trip nena, no te preocupes no te voy a dejar caer.-Beso mi frente.
Sentí como se colocó detrás mío y posó sus manos en mi cintura guiándome. Se me dobló el pie al pisar mal una rama que el me aviso que estaría, sentí que iba a caer hasta que me tomo en sus brazos cargándome.
-Ahhh Mario!Rayos me asustaste.-Me abrace como pude de su cuello enterrando mi cabeza en su hombro.
-Lo siento, solo que no quiero que te vayas a lastimar.-Me abrazo a su cuerpo.
Unos minutos después me bajo lentamente.
-Lista?.-Asentí frenéticamente.
Puso sus manos en el paño y comenzó a retirarlo, cuando por fin pude abrir bien mis ojos quede sorprendida. Estábamos en su cabaña.
Afuera había una mesa para dos, luces colgadas en los árboles, pétalos y velas alrededor de la mesa. Habían dos platos, dos copas y una bocina a un lado.
Me tomo de la mano y me guío hasta la mesa. Espero a que me sentara y acerco mi silla. Salieron de la cabaña Juanpa y Sebas salieron en smoking uno con una charola y el otro con una botella de vino.
Sonreí al saber que le ayudaban a su amigo.
-Buenas noches, somos Juanpa y Sebas y esta noche nosotros los atentemos.-Dijo con una sonrisa Sebas.
-Para comenzar tenemos risotto, y vino tinto.
Pusieron unos platitos con risotto, llenaron nuestras copas de vino y agregaron un mini platito con trocitos de queso. Comenzamos a cenar.
-Sabes...-Volteo a verme.-No sabemos mucho de otro, me gustaría conocerte bien y que tú me conocieras bien.
-Esa idea me parece fantástica.-Pauso.-Adelante pregunta lo que desees, te contestaré con la verdad.
-Mmm no se dime un resumen sobre ti.-Sonreí.
-Bien... emmm...Mi nombre completo es Mario Alberto Bautista Gil, tengo 22 años, cumplo años el 5 de Marzo, tengo dos perritas Lana y Queen, me encanta el color azul y los neutros, tengo dos hermanos Luis Daniel y Jan Carlo, mi mamá se llama Gloria y mi papá Carlos, me gusta componer canciones, bailar y cantar..... no se que mas decirte.-Pauso.-Mmm ahora tu cuéntame de ti.
-De mi?... mmm bueno, mi nombre es Eleine Camila McCall Baker, tengo 20 años, cumplo años el 7 de junio, ammm tengo un hermano mayor llamado Scott y dos medíos hermanos llamados Laila y Connor, mis padres están separados mi papá está casado nuevamente, soy mitad francesa y mitad mexicana, mi mamá se llama Rosalinda y mi papá Francisco, me gusta cantar y bailar, solía ser actriz en Londres.... oh si mi papá vive en Londres y mi mamá aquí en Mexico.... Tuve mi primer novio a los 15, me encanta el color azul y igual los colores neutros, ammm y me encantan los pandas y los perros....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenooo hasta aquí el capítulo de hoy...
Espero lo disfruten.All the love. ChelyAlfaMa🌹
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.