Capítulo 1

607 25 0
                                    


Desde aquella noche en el bosque, cuando el grupo de Saviors nos habían emboscado, algo había cambiado. 

Al verle bajar de la RV, con un bate en mano, mi corazón se detuvo y a pesar de la precaria situación en la que nos encontrábamos mis pensamientos más oscuros se enfocaron en el hombre de la chaqueta de cuero.
Con mi cabeza baja, no le perdía de vista mientras esté pronunciaba un discurso sobre lo equivocados que estábamos al matar a sus hombres.
Su macabro juego inicio, cobrando su primera víctima; Abraham. Como era de esperarse murió como lo que era: un soldado, con su honor y orgullo intactos. Mis lágrimas bajaban por mis mejillas sin control, y sentí que deje de existir cuando Daryl en un ataque de furia le pego un puñetazo a Negan. Lo siguiente pasó con demasiada rapidez, Maggie se retorcía y a este punto no sabía si era por el dolor físico o el dolor emocional de perder a su esposo.
Rick estaba a mi lado, temblando no sabía si era de miedo o furia.
-Te mataré.
Oh Rick no, cállate, por favor. No puedo perderte a ti también.
-Que dijiste? No te escuche? Le dice Negan colocándose a la altura de Rick.
-No hoy, ni mañana, pero te mataré.

Lanzándole a Rick una mirada llena de burla, y estando a mi altura lo mire.
Su barba perfectamente recortada, su peinado impecable, su bufanda roja, sus ojos brillantes. Estaba eufórico. Y como si pudiera leer mis pensamientos me miró directo a los ojos, los cuales aparte al instante en una reacción reflejo.
-Pero que tenemos aquí? Nena, mírame. Dice mientras concentra toda su atención en mí.
Continúe con mi cabeza baja, ya que no esperaba que se tratara de mí.
-Mírame. Repitió demandante.
Tomó mi mejilla entre su mano enguantada, para obligarme a mirarlo.
-NO LA TOQUES!
Grito Rick a mi lado, ganándose mi completa atención y gritándole con mi mirada que por favor se callará.
-Oh Rick... Rick.. Rick... Es tu chica? Diablos! Sí que lo es. 

-Que es lo que quieres? 

Mi voz salió increíblemente firme, aunque en el fondo estaba muerta del miedo. 

-Pero si la señora líder habla! Vaya novedad! Por qué no te había visto antes? Con todo ese cabello encima no se aprecia esas lindas mejillas que tienes.
Una vez más coloca su mano en mi mejilla y puedo notar como Rick se tensa a mi lado, mientras Negan lo mira. Lo está provocando.
El bastardo me estaba usando para sacar de quicio a Rick.
-Que es lo que quieres? Le repito, apartando mi cara de su mano con notable molestia. -Ya cobraste la vida de dos de los nuestros, que mas quieres de nosotros?
-Tienes unos tremendos ovarios nena eso si te lo reconozco. Cómo te llamas?
En silencio bajo la cabeza mientras de reojo miro a Rick. Mierda, estoy jodida.
-Te conviene verme a los ojos cuando le hablo señora líder, ah no ser que quieras que el chico tuerto quede completamente ciego.
-Grey.. M.. mi nombre es Grey.
Suelto de golpe al escuchar como la vida de Carl quedaba comprometida.
-Grey.? Cómo el puto color? JA! Eso no me lo esperaba.
-Conteste tu pregunta. Ahora responde la mía; que es lo que quieres?
-Ahora a ti. Estaba pensando llevarme a la mano derecha de tu querido Rick.. Cual diablos era su nombre?
Pregunta a uno de sus hombres a mi espalda.
-Daryl. Responde este.
-Ah si Daryl. Pero parece que contigo gane la lotería. Tienes agallas y eres una belleza.. Y mierda! Eso no se encuentra todos los días y menos en este mundo.
Y en ese momento mi respiración se detuvo, al sentir el brazo de Negan tomando el mío y poniéndome de pie.
-Me llevo a su segunda al mando sólo como recordatorio de quién diablos soy y lo que puedo llegar a hacer.
Clave mis ojos en Rick mientras este hacía ademán de levantarse con sus manos echas un puño.
-NO! Le grite. Sabiendo que en un movimiento en falso tanto el, Carl o cualquier otro pagaría las consecuencias.
-Iré contigo. Le dije a Negan mirándolo a los ojos. -Iré, si prometes que no les harás más daño. Yo por su seguridad?
-Grey no.. Susurro Rick..
-No es tu elección. Le dije a Rick mirándolo fijamente. -Ahora tu? Está vez viendo a Negan. -Tenemos un trato?
-Normalmente diría que no, ya que no negocio con lo que es mío, pero maldición sí que acepto! 

The Savior GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora