¡Maldita mi suerte! Mi padre aparta a Lia a un lado para ponerse enfrente de los dos y cruza sus brazos a la altura de su pecho, frunciendo el ceño como nunca.
—¿Y bien? ¿Quién me da la explicación?
Observo de reojo a Tyler y me lo encuentro mirando a la pared, mientras se abraza a sí mismo con los dos brazos. No parece que vaya a abrir la boca en esta ocasión, con lo cual decido intervenir yo:
—Eh... —titubeo buscando la gran excusa que me saque del apuro mirando a mi alrededor—, yo me dejé el móvil antes aquí—digo rodeando la cama y recogiendo mi iPhone del suelo, justo donde lo vi caer.
Lo levanto por encima de mi cabeza para que tanto Lía como mi padre, tengan claro que hay una razón por la que estoy otra vez en la habitación de Tyler, que no es otra que el móvil.
Lia no parece convencida y clava sus ojos en Tyler buscando respuestas.
—¿Tyler? ¿Me puedes explicar qué hacías encima de Olivia?
—¿Encima de Olivia? —pregunta mi padre escapándosele un gallo.
Tyler se pasa la mano por la cabeza, pensativo, y entonces sonríe. No sé por qué pero intuyo que no me va a gustar lo que va a decir. Siempre que el muy idiota sonríe así, es porque se le ha ocurrido algo que a mí me deja en mal lugar.
—Pues muy fácil—comienza a explicarse—, resulta que anoche pillé a Olivia besándose con un chico en la puerta de su casa señor Dallas, y yo tengo pruebas de lo que digo. Por ello, está empeñada en que destruya esas pruebas y de ahí que estuviésemos forcejeando cuando entrasteis en la habitación.
Me quedo muerta. Creo que tengo la boca tan abierta que mi labio inferior roza el suelo que piso. Debo de estar muy cansada y ver alucinaciones porque juraría que acabo de imaginarme a Tyler, chivándose a mi padre de lo de anoche.
—¿Qué? —gritan Lia y mi padre al unísono.
Vale, no lo he soñado. ¡Maldito traidor!
Me quedo en blanco intentando dar alguna respuesta rápida pero no hay manera. Mi mente se ha bloqueado y sólo puede pensar, que el muy hijo de satanás, lo ha soltado sin dudar, aunque aquí no viniese a cuento, únicamente para salvar su culo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi camino
Romance(LIBRO 1) ¿Qué sucede cuándo pones todo tu empeño y esfuerzo en detestar y despreciar a un chico que te hace la vida imposible? ¿Qué sucede si para colmo viene a tu vida para quedarse y te toca vivir bajo el mismo techo que él? Pues que un día te pu...