La música sigue a todo volumen y la gente parece enloquecer con la canción. Tyler vuelve a sujetarme por las manos y da pasos cortos a un lado y a otro, mientras que yo me limito a hacer lo mismo que hace él.
Oh, un, dos, tres
Un, dos, tres
Si te doy un beso ya estás a mis pies
Dime un, dos, tres
Un, dos, tres
La, la, la, la, laCon el "un, dos, tres", todos se vuelven locos a nuestro alrededor. Estoy simulando como si tocase las maracas, cuando de repente una morena con el pelo hasta la cintura, toma de la mano a Tyler y gira sensualmente sobre si misma, a lo que él le despacha una amplia sonrisa.
Baby, just hush the talkin'
And let my lovin' ease your mind
If love's the game, let's play a million times (Mm-hmm)
Baby, give it to me, I'll be good company¿Pero de dónde ha salido esta tía? ¿Es que acaso no ve que estoy bailando con Tyler? Gruño y doy un paso atrás esperando a que Tyler reaccione a mi favor y la aparte como es debido, pero él sigue bailando con la morena que da más volteretas que una peonza.
Pongo los ojos en blanco y doy media vuelta, dispuesta a salir de la pista de baile. Por mi se puede quedar bailando con la morena toda la noche si quiere, no pienso quedarme ahí como una idiota mirando. De repente, unas manos me agarran por la cintura y siento su cuerpo pegado nuevamente a mi espalda.
—¿Dónde te crees que vas? —dice Tyler acariciándome el lóbulo de mi oreja con sus labios.
Va descendiendo poco a poco con el ritmo de la canción y me obliga a hacer lo mismo, pues me tiene aprisionada contra su pecho. La morena que estaba bailando hace un segundo con él, me fulmina con la mirada y se marcha sacudiendo su melena con rabia e indignación. El triunfo acaba en un segundo con mi irritación y malestar.
"Eso te pasa por buscona", pienso.
Abruptamente, Tyler se incorpora y me hace girar con tal energía que choco contra su pecho, pero sus brazos me rodean y evitan que me caiga al suelo. Definitivamente, Tyler es un profesional del baile. Yo a su lado soy una simple aficionada.
La canción se acaba y empieza a sonar otra, pero nosotros no bailamos, no nos movemos. Permanecemos así, quietos y mirándonos el uno al otro en medio de la pista de baile mientras la fiesta sigue su curso a nuestro alrededor. Nuestras respiraciones son irregulares a cuenta del baile que nos acabamos de marcar. Inconscientemente, mis ojos se desvían hasta sus labios. Son tan bonitos, y los recuerdo tan suaves... Me sorprendo cuando noto que aprieta su abrazo y me estrecha más contra él, su cara está a sólo centímetros de la mía y siento mis piernas flaquear como nunca. Quiero que me bese. Quiero que lo haga. Necesito que lo haga.
—¡Tyler! —exclama Jess a unos metros de distancia y con la cara roja por el bailoteo—. Por fin estás aquí.
Viene hacia nosotros arrastrando a un chico de la mano y nos separamos de inmediato, dejando que corra el aire entre los dos. Jessi salta sobre el cuello de Tyler para plantarle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi camino
Romance(LIBRO 1) ¿Qué sucede cuándo pones todo tu empeño y esfuerzo en detestar y despreciar a un chico que te hace la vida imposible? ¿Qué sucede si para colmo viene a tu vida para quedarse y te toca vivir bajo el mismo techo que él? Pues que un día te pu...