Cuando salgo de la ducha, bajo a la cocina y me encuentro una estampa que por poco me obliga a arrancarme los ojos de sus cuencas para no entrar en combustión instantánea.
Lia está calentando el horno con algunas pizzas mientras saca de varios tuppers, canapés sobrantes de la fiesta de cumpleaños. Instintivamente arrugo la nariz al pensar que los habrá chupado Cameron. Mi padre está de espaldas removiendo cosas en la nevera y Tyler permanece sentado en la barra americana masticando algo, con April sentada a su lado y rodeando sus hombros con un brazo mientras le susurra algo al oído que parece ser muy gracioso para ambos pues se ríen, y Tyler tiene que ponerse la mano en la boca para no escupir lo que mastica.
¡Yo la mato! ¡A esta tía juro que la mato! ¡La mato y luego lo mato a él! ¿A qué están jugando? No estoy entendiendo de qué van, pero una cosa tengo clara y es que no pienso tragar con esto.
—Hola —saludo con brusquedad y paso por el lado de los dos, lanzándoles fuego con la mirada.
Esperaba alguna reacción por parte de alguno de los dos, pero para mi desgracia April no le quita el brazo de encima a Tyler, y él sigue masticando como si nada, como si la cosa no fuese con él. Mi padre saca rápidamente la cabeza de la nevera y me mira con cara de sorpresa.
—¡Al fin! —exclama dejando varios refrescos sobre la encimera—. ¿Te parecerá bonito haberte largado así del cumpleaños?
—Thomas, deja a la niña —entra al recate Lia sin levantar la vista de los aperitivos que va colocando en distintos platos.
—¡Eso! Tú encima defiéndela. Nos hemos gastado una fortuna en esa celebración para que ella sólo haya estado media hora. ¿Qué clase de educación es esa? Todo el mundo preguntando por ella y yo sin saber qué decir...
Lia se gira y besa fugazmente a mi padre en la boca para que se calle.
—Cariño, son jóvenes. Además, es su cumpleaños, déjala que haga lo que quiera en su día.
<<¿Lo que quiera?>>, pienso mirando de reojo a April que sigue con su brazo sobre Tyler. Lo que quiero es cortarle el brazo a esa lagarta con una sierra eléctrica y que llore lágrimas de sangre por haberse atrevido a tocar a Tyler, eso quiero. ¿Y él? ¿Por qué no la aparta? Acabamos de vivir uno de los momentos más especiales juntos, y ahora está ahí... tan tranquilo con April echándosela encima y él tan feliz y ausente de todo. ¿Será que para él no ha sido tan importante lo de esta noche? No puede ser...
—¿Olivia? —pregunta Lia.
La miro y entonces me doy cuenta de que todos me están mirando extrañados. ¡Mierda! Me he debido perder algo.
—¿Qué? —pregunto sin entender.
—Te preguntaba si ibas a querer un poco de pizza.
—No gracias, se me acaba de cerrar el estómago —contesto lanzando una mirada asesina a April que me sonríe maliciosamente, recreándose con sus zarpas de perra en celo sobre Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi camino
Romance(LIBRO 1) ¿Qué sucede cuándo pones todo tu empeño y esfuerzo en detestar y despreciar a un chico que te hace la vida imposible? ¿Qué sucede si para colmo viene a tu vida para quedarse y te toca vivir bajo el mismo techo que él? Pues que un día te pu...