27. Una noche distinta II

7.8K 688 571
                                    

Camino enfadada junto a Tyler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino enfadada junto a Tyler. Todavía no le perdono que me haya gastado una broma de tan mal gusto. Le encanta tomarme el pelo y yo siempre caigo como una tonta; parece que no escarmiento nunca.

El estómago me ruge con urgencia y finalmente paramos en un puesto de perritos calientes a comprar algo rápido que calme esta hambruna. Mientras Tyler pide la cena, yo me quedó detrás de él y contemplo la avenida llena de gente, con la decoración navideña que ilumina las calles. Todavía queda un mes para que sean navidades, pero la ambientación ya está preparada y todos los escaparates hacen guiños a estas fiestas que tiñen todo de rojo. Tengo la extraña sensación de estar viviendo un cuento mágico; como algo externo a mí. Tengo exactamente la misma sensación, como cuando estás viendo una película preciosa y con una trama alucinante, pero lo vives con tal realismo que puedes sentir las emociones de sus protagonistas en primera persona.
Observo a Tyler hablar con el vendedor de comida rápida mientras toma unas cuantas servilletas de un dispensador. Lo miro y no logro entender todo lo que siento, son demasiadas cosas a la vez y todo ha sucedido tan rápido... hace años, sólo éramos dos niños que se hacían la puñeta, luego pasamos a ser hermanastros y ahora, tengo la impresión de estar frente a un Tyler totalmente distinto al que yo recordaba. Es como si fuesen dos personas distintas, pero físicamente idénticas.

¿Realmente siempre me pareció guapo? No puedo negar lo evidente, es muy guapo. Mi amiga Jessi tenía razón. El problema es que como me caía tan mal, no le encontraba ni la gracia ¿Pero por qué ahora me parece tan atractivo? Por desgracia son otras preguntas las que me tienen confusa. ¿Qué somos exactamente? ¿En qué nos hemos convertido tras nuestros acercamientos? ¿En simples hermanastros? ¿Novios? No, novios no somos; de eso estoy segura. ¿Amigos tal vez? ¿O simplemente seguimos siendo Tyler y Olivia? ¿Me volverá a besar? Espero que sí porque besa de maravilla, y cada vez que lo hace me siento literalmente como si flotase en el aire. ¿Realmente le gusto? ¿Y si se aburre de mí? ¿Y si decide volver con April? Espero que no. ¡Un momento! ¿Y si Tyler y yo nos acostamos y a él no le gusta, y me larga de una patada? Bueno, para eso primero debo hacerme otra pregunta. ¿Querrá acostarse conmigo? Lo cierto es que no parece interesado en el sexo, lo que me extraña bastante en un chico de su edad y con su físico. Es difícil encontrar a chicos que no antepongan el sexo en una relación, y especialmente si son guapos, atractivos y pueden estar con cualquier chica. ¿Ocultará algo relacionado con el sexo? ¿Será que tiene alguna disfunción sexual? ¡Dios mío! ¿Y si nos acostamos, pero tiene un cacahuete entre las piernas? ¿Qué hago si pasa eso? No, no, no... cacahuete no tiene porque la noche de la tormenta en la que dormimos juntos, pude comprobar que eso de cacahuete tenía poco. Además, por la mañana cuando nos pilló Jessi en la cama, marcaba un buen misil en sus calzoncillos, así que por tamaño no es. Pero...pero... ¿en qué cojones estoy pensando?

-¿Estrellita brava? ¿Va todo bien? Tierra llamando a estrellita brava -dice sacudiendo una mano delante de mi cara.

Parpadeo como una boba y él menea la cabeza con una leve sonrisa bailándole en los labios. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que tenía a Tyler delante de mí hablándome.

Fuera de mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora