Touché: Si una persona presenta un argumento y el otro entrega una respuesta inteligente o apropiada, la primera persona puede responder touché como un modo de reconocer una buena respuesta.Este capítulo iban a ser dos, pero los junté en uno más largo ❤️ Espero que os guste y como algunas me pidieron...empieza narrando Ty 😍
TYLER
Olivia eleva una pierna por encima de mi cuerpo y se sienta a horcajadas sobre mi regazo. Levanto la cabeza y la miro asombrado, empezando a creer que el puto sueño que estoy teniendo es demasiado real para ser cierto, o eso o es que estoy teniendo serias alucinaciones. No puede ser que esté aquí, no puede ser ella, pero es. Es ella y está aquí, en mi habitación, sentada encima de mí; ha aparecido de la nada con un vestido que deja al descubierto una de las partes más bonitas de su perfecta anatomía, sus increíbles e infinitas piernas.Inesperadamente, sus manos de enredan en mi pelo y luego acaricia mi cara con ternura. Me obligo a mantener la compostura para no cerrar los ojos y disfrutar de su contacto porque eso no estaría bien, pero se siente tan maravillosamente bien que la dejo hacer. Adoro el tacto delicado de sus dedos sobre mi cara y la he echado tanto de menos estos días que ahora mismo ella es como el bálsamo que tanto necesito.
—¿Q... Qué haces? —tartamudeo, mientras la observo aterrado de no poder detenerla o detenerme, no sé cuál de las dos cosas me asusta más.
—Hago que cambies de opinión, Tyler. Eso es lo que hago. —Y sin rodeos, acerca su cara a la mía, me cubre la mejilla con una mano y con la otra me rodea la nuca para tirar lentamente de mí hacia su boca.
Quiero reaccionar, quiero detenerla, frenarla, pero no puedo... cualquier pensamiento, cualquier palabra o cualquier intención que tuviese planeada para detener esto, se desvanece cuando sus cálidos labios rozan los míos. Frota su pequeña nariz contra la mía y siento como la temperatura entre los dos se dispara y nos abrasa, como siempre nos ha pasado.
Sabe Dios que la he evitado a toda costa, precisamente para no tentarme a tocarla, a abrazarla, a besarla o a simplemente mirarla y perderme en sus increíbles ojos. Con todas mis fuerzas he luchado por lo que siento por ella y por todo lo que me hace sentir cuando la tengo cerca. Trago saliva con muchísima dificultad. Estoy más nervioso que cuando me dieron mi primer beso con tan solo trece años, en aquella excursión escolar a unas cuevas subterráneas y la chica, dos años mayor que yo, me pidió que cerrase los ojos porque iba a besarme. Casi me desmayo de la impresión.
A Olivia se le acelera la respiración, y a mí el corazón me empieza a palpitar con tanta fuerza que creo que me va a estallar de un momento a otro en el pecho.
¡Joder!
La cabeza me vuela del sitio cuando siento su lengua deslizarse sobre mi labio inferior. Olivia traza el contorno de mis labios con su lengua y finalmente la introduce en mi boca con suavidad, anhelando encontrarse con la mía y no rehúso a darle lo que quiere. Va girando su lengua alrededor de la mía, describiendo círculos húmedos, provocándome e incitándome a seguirla, a moverme con ella.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de mi camino
Romance(LIBRO 1) ¿Qué sucede cuándo pones todo tu empeño y esfuerzo en detestar y despreciar a un chico que te hace la vida imposible? ¿Qué sucede si para colmo viene a tu vida para quedarse y te toca vivir bajo el mismo techo que él? Pues que un día te pu...